domingo, 11 de septiembre de 2016

Mi primera experiencia anal

Bueno esto fue a los 13 años en un internado lo cual queda en el Valle del Aconcagua es una escuela agrícola, había hechado el ojo a un weon de otro primero medio, el weon no era le medio mino pero algo tenia el weon que me calentaba, bueno no me acuerdo bien de como empezamos a conversar, solo me acuerdo que nuestro webeo empieza una tarde después de las buenas practicas agrícolas en donde nos enseñaban a trabajar en diferentes rubros de la agrícola y ganadera, bueno la cosa que estábamos todos del internado ya que en el colegio todos los cursos de tenían ese ramo el jueves después de la hora de almuerzo en adelante, los que pertenecían al internado esperaban que abrieran las puertas y detrás mio estaba el wn que me gustaba .
Estaban empujando y el wn me empezaba a puntear y el me dijo en el oído lo siento que los weones de atrás me estan empujando, después capte que se estaba aprovechando de la situación así que puse mis manos atrás como formando un nido para sentir su paquete y en ese momento como que nos dejan pegados y sin poder mis manos el otro empezó a rosar, entonces empece a sentir como crecía y yo nada de tonto se lo empece a tocar estuvimos así como 10 min hasta que llego el encargado abrir las puertas todos disparados a los dormitorios a desnudarse e ir en toallas a las duchas hay miraba como trastornado oculto en la cama de un compañero de curso como se empelotaban, bueno después de la ducha saliendo me estaba esperando me llama y me aparta las noches de los jueves no hacen hora de estudio sino recreativa y el weon me dijo que lo siguiera y que vayamos a otro lado, yo ya presentía donde iba a llegar todo esto, bueno tenía que cruzar una reja para llegar como a una casucha que había de esa malla negra que no me acuerdo el nombre, la cosa que me lleva y me dice yo creo que ya sabes porque estas acá, me hice el desentendido.

Y de una me agarra de la espalda y me empieza a besar de una manera que me calentó era la primera vez que besaba a un hombre, así que la situación me prendió más aún, entonces después me empieza a toquetear y bajar los pantalones y dejando mis nalgas al aire mientras se lo seguía chupando, después me para y me dice prepárate perrita que te voy a chantar el pico, yo como nunca lo había hecho, estaba algo nervioso así que le costo un poco penetrarme me escupía y me lo estaba metiendo y de pronto siento que me tira hacia su cuerpo y me lo mete todo de una, estuvimos así un momento, después me tiro al suelo y me puso en cuatro me tenia gimiendo, le daba lo mismo a le ya que estabamos distanciados del colegio.

Hasta que se fue cortado y después sentía como corría la leche.

Sentía como si estuviera con digestión y con un ardor en el culo pero lo disfrute. así estuvimos en muchos rincones del colegio lo cual seguiré comentando mas adelante

10 comentarios:

  1. malla rachel... y wn que nivel de escribir mal, poniendo "lo cual" en lugares en que no calza. Y hay en vez de ahí 77

    ResponderBorrar
  2. Famosa el Liceo agrícola de catemu camino al cobre si eso Liceo hablara jajaja q historias

    ResponderBorrar
  3. Famosa el Liceo agrícola de catemu camino al cobre si eso Liceo hablara jajaja q historias

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Se llama escuela agricola pascual baburizta y tu redaccion es como las pelotas, y fome el relato, la idea estaba buena pero mal redactado

    ResponderBorrar
  6. No eta escuela tecnica agricola san felipe deja numero contacto

    ResponderBorrar
  7. ricooo eso esta como pajiarse

    ResponderBorrar
  8. Increíble que haya gente que critique la redacción y ortografía.
    Las personas que escriben aquí no son escritores ni profesores de ortografía, son personas común y corriente que talvez no tuvieron la suerte de recibir una preparación.
    Lo importante es la historia y ahí hay que centrarse.

    ResponderBorrar