domingo, 11 de septiembre de 2016

Él me rescató

Estábamos en 2do medio cuando con el alvaro habíamos empezado una relación que terminó el mismo año, el quizo terminar porque le gustaba una niña. Tras eso me sentí muy mal, a todo esto me llamó Cristián y actualmente tengo 21 años y soy de La Serena, y entonces caí en un periodo de depresión y baja autoestima que llenaba con comida, luego vi como cambie rotundamente, había subido aprox 15 kilos... llegaba a mi casa y comía, me sentía triste y comía, antes de dormir comía... al darme cuenta de que estaba engordando me puse a vomitar cada vez que lo hacía... si, caí en la bulimia.

Fue entonces cuando mi mejor amiga (la única que sabía que era Gay) me presenta a un amigo de su pololo, Gonzalo, un chico que estudiaba ingieneria comercial de 18 años, rubio de pelo ondulado, ojos cafés, trigueño, 170 de altura, contextura normal. Nos presentó en un carrete que hizo en su casa. Yo sinceramente no quería estar con él, seguía queriendo al alvaro, al terminar el carrete yo me quedé en la casa al igual que mi amiga, su pololo y el Gonzalo. Entonces mi amiga me dice que debo dormir con él porque no hay más camas (mentirosa) eran como las 4:30 am y sentí un frío terrible que tiritaba, y el me pregunta si sentía frío, yo le digo que si... rápidamente el se saca su poleron y me lo coloca por ensima de las tapas, yo no quería que el tuviera frío tampoco así que me acerqué a el. Dormimos abrasados :)

A la semana fuimos al cine con mi amiga y ella los invito, fue ahí cuando nos dimos nuestro primer beso en la oscuridad de la sala, nos enamoramos <3 a los 2 meses le confese que era bulimico y el antes de asustarse me dice "no te preocupes, saldremos de esto juntos" yo pensaba que esto no pasaba en la vida real, que sólo era de películas, pero el me hacía sentir como si estuviera en una película.

A los 3 meses decidí entregarle mi virginidad, ya sentía que era alguien en el que podía confiar y amar. Era el matrimonio de su prima Alicia, habíamos bebido no tanto como para embriagarnos, llegamos a su casa y tods su familia se fue a dormir, yo me quedé hablando con el Gonzalo en su pieza y empezamos a besarnos apasionadamente, la fricción que hacían nuestros labios era tan intensa que me hacía sentir como si el mundo parara, yo empecé a sacarle la camisa y el procedió a lo mismo, hasta que sólo quedamos en boxers, paramos de besarnos por un instante y me mira a los ojos y me dice "te amo, se que es rápido, pero te amo" y yo le digo "yo también te amo, te tengo que decir además que está es mi primera vez" "entonces tendré cuidado, no te quiero dañar" así que apague la luz y sólo nos guiamos por el tacto, yo le puse el condón y en me ponía saliva con sus dedos en mi año, el inicio un roce con su pene y de a poco trataba de introducir y me decía "avisame si te duele" hasta que lo introdujo por completo y empezó a moverse de forma lenta y suave, mis piernas estaban al rededor de el y nuestras caras estaban frente a frente, así que nos besábamos constantemente, después fue más intenso y rápido mientras nuestro gemidos eran silenciosos por temor a despertar a su familia, cambiamos de posición y me puso en 4 y sus embestidas eran lentas y fuertes. El acabó como a los 15 minutos adentro, y nos quedamos dormidos abrazados mientras seguíamos amandonos.

Deje la bulimia de forma lenta, el me ayudó mucho, sin el no sería quien soy ahora, me ayudó a quererme y a volver a confiar en los demás. A pesar de que ya no digamos juntos porque terminamos de una mala manera, los años que estuvimos juntos nunca los olvidaré, los buenos y malos momentos. Gracias a él puedo seguir mi vida de forma normal, ahora amando a alguien más, pero fue Gonzalo quien me rescato de ese hoyo llamado bulimia. Así que si vez este relato, espero que el destino sólo te llene de lo mejor, te lo mereces y sin duda seras el mejor ingeniero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario