lunes, 19 de septiembre de 2016

Sin título

esto paso el dia 16 de septiembre soy de sur y viaje a la capital a pasar las fiestas patrias con mi familia a la casa de mis tios llege a la casa todo bien hasta que vi al vecino yapo me saludo con un hola el vecino lo llamare toño por reservar esto toño tiene 29 años y tiene 3 hijos y nos invitaron esa noche a la previa del 18 por que era amigo de mi primo y padrino de una hija de mi prima converse un rato con el de donde era habla habla y yo lo miraba y no me atraia tanto pero si me gusta que tengas tatuaje en los brazos y andaba con buzo plomo calcenites plomos y una casaca de U auque andava con buzo se le veia el bulto y le miraba el poto igual lo tenia bueno estamos todos comiendo choripan asado se pusieron a tomar bailar cantar y yo no tomo y el toño tampoco solo bebida y jugo ya pasaron las horas y yo estaba chato de tomar bebida y a mi me hace mal la agua de santiago no es como la sur y le dije si tenia agua sin gas cachatun y me dijo que si yapo me fue a buscar agua me la trajo y el sector donde vive mis tios son parcelas yapo me distancie un poco me sente en un colunpio y rato llego el si necesitaba algo y yo le dije que no y le dije que el y despues a mi tios y mis viejos que me ire a dormir ya que viaje 6 horas en bus me fui a la casa de mi tio y me dijieron que la pieza del fondo yo iva a dormir oka la piesa era chica cerre la puerta y al rato me golpea la puerta era el me dijo que estaba aburrido y toño me enpeso abrazar y a besar apacionada mente y yo coloque el portillo de la puerta se saco las zapatillas el buzo el poleron azul de la U y la polera roja y yo el pillama el quedo con calcetines plomo medio endiendo pero me exita me bajo el boxer y me dio un rico beso negro pero expectacular estubo mas o menos 5 minutos y despues le baje el boxer negro y se lo chupe unos 5 minutos con la mano me enpujaba la cabeza hacia el pico pero rico me puso a lo perrito y me la metio fuerte a la primera mete y saca con un ritmo pero expectacular y se fue cortado en mi culo adentro senti algo caliente y enpeso y cuando se fue cortado mando un grito a mi odio despues me fui cortado yo con la mano nos besamos yo le chupaba la oreja el pecho el estomago y nos abrasamos sentia ese olor a hombre y despues de unos 10 minutos acostado se levanto y ahi le mire culo rico se coloco la ropa me beso y.me dijo que era su primera vez y la ultima por que queria saber como era estar con un hombre y me dijo tu eres mejor que mi mujer chupandolo los dias pasaron y solo nos deciamos hola hasta que.llego el dia y me vine al sur y me dijo buen viaje y al final no tubimos contacto un polvo no le hace mal a nadie

5 comentarios:

  1. Relato con mucha potencial, pero el amigo estaba apurado y con hambre, se comio todos los signos de puntuacion habidos y x haber, pucha con mas calma el relato hubiese sido bkn, slds

    ResponderBorrar
  2. Toda la razón, un polvo no le hace mal a nadie...
    ... y usar el autocorrector del telefono o el computador tampoco hace mal! Por la chucha gente! Hay que estar adivinando las weás que quieren decir!

    ResponderBorrar
  3. Por lo menos lo entendí me gustó y me corrí una paja a tu honor

    ResponderBorrar