domingo, 11 de septiembre de 2016

Con mi compañero de escuela (relato corto)

Estaba en primero medio en un internado de solo hombres, esto paso ya casi a final de año a este wn lo apodaban Picota, ni idea porque me había enterado por alguien muy cercano q paso ser mi amigo a mi rival, q se había comido a ese en y q el en se lo puse en los camarines.
El picota igual era guapo el wn su buen fisico, perdí toda esperanza q el wn me pezcara hasta q en octubre o noviembre del 2004 unos alumnos fueron a patrocinar el colegio y de los 42 alumnos quedamos 10, bueno a todo esto es un colegio agrícola, ese jueves en la tarde me quede en la sala solo y el Picota llega a la sala con un overol con las mangas amarradas a la cintura y una polera, cierra la puerta y mientras va avanzando empieza a desarmar el nudo se baja el sleep y deja a la vista su pija algo erecta y me dice chupala, lo quede mirando y le dije q no por miedo ya q podía ser una broma de el y además q las ventanas de la sala daban a unas áreas verdes así que me aguante las ganas de mamarselo. Bueno después q el se fue me dijo q iba estar jugando a la pelota en el gimnacio, así q fui a mirarlo un rato y entre mi me decia pucha q soy wn me perdí la media oportunidad de chuparselo ya que me tenia bn caliente.
Bueno en el transcurso de la tarde ya estábamos en terreno yo estaba en el gallinero alimentando a las gallinas y el estaba con los chivos. Estaban unos 4 compañeros de curso y quisieron ir a comprar helado el en no quiso ir y yo no tenia plata para comprar. Entonces ellos de van a comprar y empieza mi hueveo con palabras con el que se lo quería chupar, el en me decía no wei ahora, yo le dije ya pos en aprovechemos q no hay nadie, el en me dice un no rotundo y me fui al gallinero y empecé a mojarme el pelo y la cara de una forma provocativa no femenino, pero la wea resulto y de apoco se acerca al gallinero y entra y me dice ya en chupala, y le dije pero entrara mas al interior del gallinero para q no nos pillaran cono tenia esas mallas negras q no me acuerdo el nombre, así q entro se desamarra el overol se baja un poco el sleep y hay lo tenis al frente de mis ojos tan cerca su cayampa y no lo pensé y me lo metí en la boca y me dice q lo chupay rico, le estaba bajando el sleep para lamer sus cocos y el en me dice las bolas no weon sigue con la corneta y no parí wn porque lo hací rico, entonces seguí hasta q el wn me lo saco de la boca ya q a lo lejos del potrero se divisaban los wnos q fueron a comprar helado ya venían de vuelta asi q me moje la cara y el cuello para q no se notara mi calentura y el wn me dice nos vemos en la sala a la salida, y yo wn tonto. Empece a escapar q me iba a cambiar de ropa en la sala después de la salida espero como 30 min en la sala y dije este wn no va a venir y me paso por escapador. Y me quede con las ganas de mas

2 comentarios: