lunes, 19 de septiembre de 2016

El maestro flaite

Hola les cuento donde vivo están remodelando una casa ,y un dia sábado fui a jugar un Kino ,al cruzar la calle para mi sorpresa en la esquina estaba un maestro parado mirando como buscando algo al verlo lo primero que se le notaba era el bulto huau para mi sorpresa era demasiado notorio (Lo describo
es alto de unos 1,70 flaco moreno,de unos 30 o menos años buzo sucio con pintura y quien sabe que mas poleron negro también sucio y por su puesto buen paquete que solo al verlo calienta a cualquiera) Bueno pase por el lado y le pege su buena mirada que se dio cuenta pero segui
pensando que quedo ahí, en la esquina pero para mi sorpresa llego donde estaba jugando Kino y había una fila de 6 personas y el weon se puso detrás mio y me pego tremenda punteada y se hiso el weon mirando pa otro lado, al salir escuche que pidio confort ,me retiro de la tienda y me fui caminando revisando los números y de repente me hablan ,a si que jugando un kinito .
si le respondo
juegas siempre
claro los mismos números
que honda
nada me responde
y tu en que estas
remodelando una casa
buena
ojala quede bonita
queris verla
en serio
estoy solo
el otro maestro no vino
ya po vamos
entre mi tenia una calentura a mil
solo con mirarlo
entramos a la casa
se veía bonito trabajo
claro que era lo menos que a mi me interesaba
y me dice
Y tu que honda
porque te cache que me pegaste tremenda
mirada al paquete
claro se te nota mucho
te guste
claro
obvio , a todo esto tengo 24 ,yo soy delgado blanquito
no muy alto soy gay pero no se me nota
a esto eran como las 4 de la tarde
tomémonos una chelita
claro ,entre mi pa garras fuerza a lo que venga
te moleta si me fumo un pito dijo el weon
no le dije mas me calentaba . de ves en cuando
se tocaba el paquete .
queris tomarte un heladito me dijo
ya po agarra ,huauu para mi sorpresa
tremenda wea que se le marcaba,me tomo de la nuca y me llevo
la cara a refregar por encima del buzo
solo pensar en ese olor estaba a mil ,le baje el buzo y wauuu
grande largo cabezon y buenas bolas
se notaba que esta a full ya estaba mojado
y lo agarre que wea mas rica calientito
saladito goteaba a full
se saco el poleron ombligo peludito buen camino al cielo
estaba en mi gloria y dijo ,ya po estoy a punto y donde lo queri
en la cara o te lo comi
yo jamas perdería de algo asi
solo pensar en el sabor de este macho ni en mis sueños
acaba en mi boca
después de unos jemidos
se lanzo
sorpresa parece que si este estaba con el Kino
acumulado ,mas que acumulado
el weon casi me ahoga ,fueron 4 chorros de leche pero cada chorro eran como un litro
espesito sabor dulce ,trate de tragar lo mas que pude
callendo el resto en mi polera
lo limpie con mi lengua y le pegue el ultimo chupon
que el weon dio medio suspiro ,igual quedaba lechesita
luego dijo
a se rato que no me lo chupaban asi.
te gusto
seguro .
luego me abroche el poleron pa taparme la polera
que quedo mojada con lo que cayo afuera
el olor que daba mientras me voy p la casa
era espectacular. asta ahora no e lavado la polera
solo con pensar en ese obrero me corro a full era la película de mis sueños echa realidad .a quien no le calienta los obreros de la contru con buzo
bueno a todo esto esta historia continua ????

6 comentarios:

  1. Me he comido guardias, obreros, repartidores de bebidas y un paco.... rico el sexo entre papitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien la he pasao bien con guardias y obreros pero nunca con repartidores de bebidas asi que a ver si me dai el dato. me calientan los compadres con olor a macho. Ah y tambien me culie a un paco con un poto mas rico que la chucha y que despues que acabamos me dio su teléfono y me dijo que lo llamara.

      Borrar
  2. Alto 1,70 entonces tú debes ser un duende xD, el relato ahí no más intenta mejorar la segunda parte sino, no la vale la pena publicarlo. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Y yo que con mis 171 me sentía el weon más chico de Santiago jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Eres gay y no se te nota? Pero, ¿cómo? Si supuestamente este maestro te pillo mirándole el paquete y te siguió y bla bla bla jajajaj

    ResponderBorrar