domingo, 11 de septiembre de 2016

Camarines gloriosos

Esta historia tiene como lugar un colegio en la Pintana, en pleno santa rosa donde ustedes comprenderán el tipo de estudiantes que van en ese colegio, pero para mi no es problema convivir con gente pobre como yo, no me creo cuico ni soy un arribista de mierda.

Estaba cursando 2º medio, tenía 16 cumplidos aquel día jueves y ese año recién había salido del closet, por ende mis feromonas eran expulsadas hardcormente de mi cuerpo de una manera muy feroz. Yo en ese entonces era delgadito, menudito y todos los diminutivos que existían, era finito de cara, acinturado a cagar, nunca fui potón pero hasta la nada de cachetes que tenía eran redonditos y formados, en fin, para cualquier adolescente descubriendo el sexo yo le era atrayente.

Ese día teníamos educación física de las 2 de la tarde hasta las 3:30 y después taller de historia de 4 a 5... un infierno. Lo chistoso es que después de ed física nos íbamos a los camarines y ahí comenzaba lo bueno.

Mis compañeros ya tenían todo planeado, era mi cumple y ellos querían darme mi regalo, llegamos a los camarines y nos bañamos, todo re piola, primero de a uno hasta que en mi ducha se metieron 3 compañeros mas, los mas ricos del curso, eran flaites, reggetoneros, jugosos y calientes, después del jaboneo me manosearon y me tocaron entero mientras los demás hombres del curso se reian y admiraban nuestros cuerpos tocándose. Luego comenzó todo , el NIco que era el mas grueso de cuerpo y pichulón me dejó chuparle el pene primero y yo con todo mi fua empecé a mamar como loco, luego el francisco y el diego empezaron con la misma hasta que me encontré con 3 penes solo para mi. Luego nos salimos de la ducha, nos reimos, webiamos y nos secamos pa irnos a clase,hasta que el nico se ascurre y me dice que me siene en su pene. Yo ni weon me heché acondicionador en el ano y en su pico y me senté hasta gemir de placer, asi se fueron todos los cabros menos el francisco el diego y el nico y ahí nos perdimos toda la otra clase... follando y deleitándome con sus cuerpos, marcados y cachondos llenos de masculinidad y protección varonil que yo en ese momento de debilidad por el closet tanto necesitaba, fue el manso cumpleaños!!! después los culiaos me celebraban hast a el Feliz NO cumpleaños eso asi jjjajaja, todas las semanas miesteriosamente llegábamos los mismos 4 hueones tarde a la clase de historia jsaksja pero lo pasábamos muy bien, siempre esa fue mi debilidad, Varios hombres solo para mi, de hecho lo volvería a hacer mil y una vez, sáquense la casa no mas ajajjaajsks.

Asi que eso espero haberlos entretenido, igual me cuesta escribir y hacer relatos asi que espero que las criticas sean constructivas, saludos y Eso ajskajs <3

8 comentarios: