viernes, 4 de noviembre de 2016

Mi profe de historia

Esta historia ocurrió hace unos años, cundo yo estaba en segundo medio, en ese entonces yo tenía 15 años, yo era el típico niño callado, tranquilo y por supuesto buen alumno, físicamente media como 1,70. Igual era un poco más alto que el resto de mis compañeros. Soy bastante blanco, ojos café claro y mis labios son algo gruesos.


Ese año como profesor jefe teníamos a un viejito, era el profesor de Historia, pero como éramos un curso algo problemático el profe como en Mayo empezó a tirar licencias y después renuncio, nosotros quedamos sin profe aunque en realidad a nadie le importaba, no era gran perdida, ya que nadie tomaba atención en su clase y en ninguna en realidad, estábamos en esa edad en que odiábamos todo y todo era culpa del resto.
Paso a lo menos un mes en que no tuvimos profesor jefe, hasta que llego un profesor nuevo, él se llamaba Erick, era bastante joven, de hecho era el primer colegio en el que trabaja, por ende nuestro curso iba a ser su primer curso, era un poco más alto que yo pero lo que mejor recuerdo era como se vestía, siempre con ternos bien apretados por lo que se le notaba demasiado su poto, que en realidad era su mayor atributo, de cara era bastante feito, mis compañeros lo llamaban el cara de búfalo pero como era joven y venia recién saliendo de la U, estaba con todo el ímpetu de enseñar, es decir, que no le importaba como se portara nuestro curso o cuantas veces le llamaran la atención por nosotros, el seguía con las mismas ganas de enseñar, siempre nos decía que el enseñaba porque era su vocación, que él había elegido estudiar eso, no que no le había alcanzado para otra cosa, a mí en realidad su discurso de vocación, ni me importaba, yo solo me dedicaba a estudiar ya que en mi casa me exigían que me fuera bien, pero como mi curso era tan desordenado, era bastante complicado poder estudiar tranquilamente, aparte mis compañeros constantemente me molestaban, porque yo solo me juntaba con mujeres, por lo que el profe Erick se empezó a acercar a mí, me hablaba después de clases, me daba consejos etc.

Yo solo veía en él un profesor, de hecho un profesor más que sentía la obligación de darme consejos, solo otro profesor que quería ser mi amigo, es por esta razón que mi actitud con él no era la mejor, yo era bastante pesado y cortante cuando él me hablaba. Yo seguí con esa actitud hasta la primera semana de Noviembre, en donde el profe Erick comenzó a pasar la materia que iba a entrar en la prueba coef 2, yo como siempre puse la mayor atención posible para que me fuera bien en esa prueba, pero por circunstancias de la vida unos días antes de dicha prueba, tuve una desilusión amorosa, de parte de un niño que estaba conociendo, por mi edad y la vida que llevaba, este sucedo me afecto demasiado, por lo que falte unos días a clases y ni siquiera estudie para las pruebas y al momento de rendirlas, estaba desconcentrado, lo que influyo mucho en mi nota, me saque un 3,2, lo que para mí era lo peor del mundo, no estaba acostumbrado a tener esas notas y mucho menos en una prueba coef 2, me sentí peor aún y no sabía qué hacer, yo sé que si hoy en día me pasara algo así, estoy seguro que me lo tomaría con muchas más calma, pero en ese entonces tenía la presión de mi papás los cuales me exigían que mi rendimiento en el colegio fuera el mejor, ya que ellos decían que si me iba mal en la media no iba a poder conseguir ninguna beca y por ende no iba a poder estudiar en ninguna universidad, porque ellos no tenían como costear mis estudios superiores y esas palabras no me dejaban tranquilo, tenía miedo, es por esto que decidí hablar con el profe Erick y pedirle una segunda oportunidad o que por lo menos me diera algún trabajo para recuperar un poco mi promedio. Así fue como llego el día 22 de Noviembre, cuando después de clases espere paciente al profe Erick fuera de la sala de profesores, yo estaba muy nervioso ya que no sabía cuál iba a ser su respuesta y de ser negativa no tenía idea que hacer. Cuando el llego le dije:
Matías: Profe lo estaba esperando
Erick: Si Mati, ¿qué paso?
Matías: Lo que pasa profe, es que necesito que usted me ayude con mi nota de la prueba, me fue muy mal y no quiero que mi promedio baje, usted sabe que a mí me va bien en su ramo
Erick: Si la verdad es que me sorprendí bastante cuando vi tu nota, ¿por qué te fue tan mal?
Matías: tuve unos problemas profe. En ese momento no me pude contener y me puse a llorar, no sé ni siquiera si era tan grave el asunto como para sentirme tan mal, pero la verdad es que no pude evitarlo, la reacción del profesor al verme así fue abrazarme y decirme que me calmara, me llevo hacia el baño y me dijo que tomara agua, cuando estuve un poco más calmado me pregunto:
Erick: ¿Por qué estás tan preocupado por tu nota?
Matías: Es que mis papás son super estrictos
Erick: ¿Te pegan?
Matías: No
Erick: Y entonces ¿Por qué tanta preocupación?
Matías: No se profe, igual si no puede no importa, yo entiendo
Erick: Si te voy a ayudar, pero necesito que me jures que no le vas a decir a nadie, yo hago esto por ti, porque sé que eres un buen alumno y sé que debes haber tenido un problema para que tu nota fuera esa.
Apenas él me dijo eso a mí se me ilumino la cara, fue como si me sacara un peso de encima y la verdad es que me sentía mucho más aliviado con su respuesta asi que le pregunte:
Matías: ¿Qué tengo que hacer?
Erick: No se Mati, yo creo que te voy a tener que repetir la prueba, pero tranquilo porque aún no paso las notas al libro
Matías: Si profe no se preocupe, yo voy a estudiar mucho para esta prueba, se lo prometo
Erick: ¿Tienes toda la materia que entra en la prueba?
Matías: No profe, es que falte a algunas de sus clases y me falta materia
Erick: mira hagamos esto, hoy vamos a mi casa, allá tengo toda la materia que va a entrar en la prueba y así también me aseguro de que estudies y si tienes alguna duda me preguntas
Matías: ¿Enserio?
Erick: Si, obvio
Matías: Ya, voy a ir a avisar a mi casa
Erick: Bueno, te espero afuera del colegio.
Me fui rápidamente a mi casa, la cual quedaba relativamente cerca del colegio y le dije a mi mamá que tenía que ir a hacer un trabajo a la casa de una compañera, me dijo que bueno, pero que volviera temprano.
Yo me devolví rápidamente al colegio y ahí estaba el profe esperándome, en su auto, me dijo que me subiera, durante todo el camino no hablamos nada, yo me sentía bastante incomodo, además que soy bastante tímido, entonces no sabía cómo iniciar una conversación, cuando íbamos casi llegando a la casa del profe, le pregunte:
Matías: ¿Con quién vive usted?
Erick: Ahora vivo solo, antes vivía con mi hermano, pero el se fue a vivir con la polola
Matías: ¿Y usted no tiene polola?
Erick: No, no tengo. ¿Te puedo pedir un favor?, deja de tratarme de usted, me hací sentir viejo jajaja
Matías: Disculpe es que estoy acostumbrado a tratarlo así
Erick: Si se, pero ahora no estamos en el colegio.
Cuando llegamos a su casa me dijo que me sentara, me dio bebida y me pregunto si tenía hambre, la verdad es que estaba tan nervioso que ni siquiera hambre sentía, así que le rechace la comida. Luego de una conversación superficial y muy poco relevante, comenzamos a estudiar, él me iba explicando todo como si fuera mi profesor particular y yo obviamente le ponía la máxima atención posible, pero de repente él se quedó mirándome y me pregunto
Erick: Mati tu eri gay cierto?
Yo quede así como pa’ la caga, no sabía que decirle, era evidente que yo era gay, ya que por eso me molestaban mis compañeros, pero siempre es difícil reconocerlo o por lo menos para mí lo era, pero no sacaba nada con seguir ocultándoselo a él así que le dije:
Matías: Si profe
Erick: Tranquilo, si yo no te voy a juzgar, solo quería saber.
Luego de decirme eso, puso su mano sobre la mía, fue una sensación super extraña y la verdad es que me sentí incomodo, por lo que saque mi mano, por lo que él me pregunto:
Erick: Mati, ¿Por qué eri así conmigo?, ¿Te incomodo?
Matías: Es que profe, no estoy acostumbrado a estar en una situación así
Erick: ¿Ósea que te incomodo?
Matías: Un poco…
Erick: Disculpa si te hice sentir mal, es solo que no se, me pasan cosas raras contigo
Matías: ¿Cosas raras? Le dije con mirada de asombro
Erick: Si Mati, no se te encuentro un cabro super bueno y siento que tu vida no ha sido fácil, por eso te quise ayudar con lo de tu nota, por eso te traje a mi casa, pero más grande que eso, es lo que siento por ti
Matías: No le entiendo…
Erick: Mati, me gustai, por eso siempre te hablaba, te daba consejos, te protegía.
Con esa confesión quede muy mal, yo jamás me habría imaginado que el profe se acercaba a mí por esa razón, en ese momento sentí miedo, porque me había metido en la casa de un hombre que no conocía bien y que además me estaba confesando que yo le gustaba, me pare de la mesa, guarde mis cosas y le dije:
Matías: Me quiero ir a mi casa
Erick: discúlpame por lo que te dije, pero es la verdad, es lo que siento.
Él se puso su chaqueta, agarro las llaves del auto y cuando estaba abriendo la puerta para salir, lo tome del brazo, lo gire hacia mí y le di un beso, no sé por qué cresta lo hice, pero lo hice. El me quedo mirando sorprendido y me dio otro beso, debo admitir que hace mucho rato no me sentía así.
Erick: ¿Y eso?
Matías: No sé qué me paso, disculpe
Erick: Deja de pedir disculpa por todo, y déjate de tratarme de usted
Erick: Me gustai Mati, no quiero verte mal, si querí te voy a dejar a tu casa
Matías: No profe, no se preocupe ósea no te preocupes jajaja
Erick: ¿Seguro?
Matías: Si, seguro
Erick: Ya sigamos estudiando entonces
Matías: Bueno
Seguimos estudiando, pero la verdad es que ninguno de los dos nos podíamos concentrar, el muy seguido se equivocaba y yo ni le prestaba atención a lo que estaba hablando, así que decidí dejar de perder el tiempo y le di otro beso, el me lo respondió, pero de una manera muy tierna, con mucho cariño. Luego de eso nos sentamos en el sillón y nos seguimos besando, él se subió arriba mío para besarme, después de un rato besándonos, comencé a sentir su erección por lo que empecé a bajar mi mano hasta su pantalón, él me dijo:
Erick: ¿Estai seguro?
Le respondí con un beso, los besos comenzaron a ser más apasionados, el me empezó a sacar la polera, me besaba el cuello, siguió besándome el bello, luego me empezó a besar el estómago hasta llegar a mis pantalones, me desabrocho el cinturón para empezar a besarme el pene por encima de los bóxer, luego de un rato haciendo eso, me bajo el bóxer y me empezó a mamar el pene, lo hacía muy rico y se notaba que tenía experiencia, me recorría todo el pene, me lamia los cocos y volvía a mi glande, era muy rico. Luego de eso se paró, se sacó los pantalones, los bóxer y se subió al sillón, se puso frente a mi cara con el pene para apuntando a mi boca, yo me lo metí a la boca altiro y el comenzó a follarme la boca de una manera muy rápida lo cual hacia que me ahogara pero el seguía follándome la boca, me la bombeaba lo más rápido que podía y a la vez gemía por el placer que estaba sintiendo, mientras, yo me masturbaba.
Luego de eso el me termino de desnudar, me dio vuelta y comenzó a lamerme el hoyo, era una sensación exquisita, lo hacía muy bien, me metía su lengua, me comenzó a dilatar con un dedo, luego con dos, cuando ya sintió que estaba bien dilatado, puso su pene en la entrada de mi ano y comenzó a jugar con él, yo a esas alturas ya estaba muy caliente, que le pedí que me lo metiera, lo cual a lo motivo mucho y sin aviso me lo metió hasta el fondo, me dolió mucho y eso provoco que me pusiera a gemir, lo que a mi profe rico le encantaba, me bombeaba de una manera… Aparte mientras me bombeaba me masturbaba, yo sentía que en cualquier momento iba a acabar por lo que le dije que me dejara de masturbar, pero él no me hiso caso, me siguió masturbando y acabe, fue la sensación más rica que he sentido en mi vida, tenerlo a él dentro mío y acabar, fue lo mejor, el comenzó a meterlo cada vez más fuerte y más violento, yo ya no sentía dolor, solo placer y sentí mucho más cuando el comenzó a gemir más fuerte, porque iba a acabar me pregunto:
Erick: ¿Te acabo adentro?
Matías: Si, sí, sí.
Y así fue, me acabo dentro, me dejo lleno de su leche caliente, y comenzó a besarme.
Luego de eso nos vestimos y él me fue a dejar a mi casa en el auto, desde ese día mis aventuras con el profe comenzaron…"

7 comentarios:

  1. Que rico es la fantacia que tenemos todos al estudiar que nos tique unnprofe rico Saludos maty

    ResponderBorrar
  2. Como profe a veces a uno le gustan ciertos cabros, pero creo que sentiría mucha culpa si algo así llegara a pasar... Es algo muy arriesgado. Yo personalmente no lo haría.
    De todos modos la historia es calentona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual Seria Rico Estar Con Un Alumno O No??... Si Quieres Probar Agrega miicke13 Mi Skype...

      Borrar
  3. Si es rico con un maestro ami me cogio el de inglés i lo que más se siente es la adrenalina

    ResponderBorrar
  4. Es rico que te coga un maestro ibas cuando la tiene grande venosa i morena

    ResponderBorrar
  5. Es rico que te coga un maestro ibas cuando la tiene grande venosa i morena

    ResponderBorrar
  6. Si es rico con un maestro ami me cogio el de inglés i lo que más se siente es la adrenalina

    ResponderBorrar