martes, 1 de septiembre de 2015

El hermano del wn que quería follarme


Hola chicos buenos para leer... estoy viendo sus relatos hace ya un buen tiempo y nunca habia pensado en escribir, ya que nunca me había pasado algo con un "flaite" o similar.....
Les cuento que tengo 31 años, sexta región, vivo solo y gay asumido desde los 26, antes de eso, no viene al caso escribirlo....
a los 22 años conocí a Antonio... (así lo llamaré aca) el cual era guapo... alto, rubio, ojos claros, buen fisico, deportista (pelotero) totalmente de mi gusto!!
el wn este desde el dia que lo conocí me calentó y decidí follarmelo apenas pudiera.... para mala cuea mia, el wn era mas hetero que el viejo de la mansion Playboy... (aunque igual le hise manos muertas en varias oportunidades cuando quedabamos ebrios en su casa o en la mia)....
Antonio en ese tiempo tenia 3 hermanos mas.... de 8, 10 y 12 años respectivamente, los cuales ahora son unos washos ricos....
en ese entónces como eran pendejos, nada pensaba en ellos.... pasaron los años y antonio dejo embarazada a una mina y bla, bla, bla,,, y con esos años, tambien crecieron los hermanitos... el del medio, que llamaremos Ignacio... ahora tiene 19, casi los 20... futbolista, buen cuero, buen poto, paquetecuento.... el finde recien pasado me lo encontré en una concurrida discoteca Rancaguina y nos saludamos, bebimos algo y hablamos de la vida, (el lazo con la familia nunca se perdió, solo que por distancia geográfica no nos veiamos seguido) a las 4 a.m. estabamos bien ebrios y como el no vive en la ciudad, Digamos que a unos 40 km de acá... los amigos de Ignacio se fueron con unas minas y lo dejaron solo, motivo por el cual, yo lo invite a quedarse en mi casa, (nica lo dejaba solo asi de ebrio y algo volado)... llamé un taxi y nos vinimos a casa, solo se queria acostar.... tengo mi cama , que es grande y demas que cabiamos bien dos o tres personas comodamente. el andaba con una camiseta de la U, pitillos café y un pullover de plumas celeste. tengo que confesar que hasta ese momento, NADA me habia psado con el, ya que era el hermano de mi Platónico de hace años y conocia a sus viejos y Familia, pero en el momento que este wn se comienza a sacar la ropa.... cagué!! que cuerpo wn!!! que poto!! que paquete.... se acosto y yo al otro lado de la cama, hacía frío y encendi el calientacamas... (solo mi lado) ni wn el de el..... asi que con el calorcito, solo se acercó... "toy cagao de frio bró" si BRÓ!!! ajajajaja... me dio risa eso.... el antes no hablaba asi...
se acercó a mi y me dijo que yo estaba calentito, momento en el que noté que un bulto me rozó la pierna izquierda... un buen bulto... ni tonto ni perezoso, le dije que se acercara mas , que mi lado estaba calentito... quedamos frente a frente y su olor a copetes varios y mariguana de luca casi me hacía vomitar... asi que me puse de espaldas a la cama, osea boca arriba, el siguió recostado sobre su lado derecho mirandome, no pude evitar dejar mi mano izquierda al lado de mi pierna... cuando habian pasado unos minutos, comenzó a rocar, levemente.... yo aproveche de rozar ese bulto que a esa hora ya era una criptonita pura. fui osado y meti la mano dentro de ese boxer ajustado de color blanco.... lo que toqué fue un pene duro... muy duro... de cuerpo parejo, derecho y glande enorme.... comensé a masturbarlo suavemente y sentia su liquido preseminal... como no hacia gesto alguno, mi mente caliente y manos complices ya no tenian gobierno... lo movi un poco hasta dejarlo boca arriba.... le toqué su pecho... suave... pocos bellos bajo su hombligo... su six pack era duro como su pene... sus tetillas eran como una moneda de 50 pesos... esta es la mia... esta no se da dos veces.... aunque curao no vale... o si?... baje sus boxers de a poco.... su miembro quedó al aire y sus testículos colgaban a la cama producto del calor que venia de abajo de nuestrso cuerpos.... puse su pene en mi boca y comensé a mamarlo....que cosa mas rica... un 20 años es un 20 años!!! jajajaja estaba en eso cuendo se me ocurre mirar hacia la cabecera de la cama, y si, siiiii estaba Ignacio mirandome, con su lengua afuera de su boca... con cara de "que rico".... quedé helado, y estúpidamente me hise el wn.... acto por el cual el me dice "sigue.... sigue wn... ni las minas que me la han chupado lo hacen tan rico com voh" tomando mi cabeza e introduciendo ese enorme y caliente pene en mi boca... no dije nada y seguí... seguí hasta que casi no sentía los labios, mientras el decia que esto será nuestro secreto... tuyo y mio, asi como lo fue alguna vez tuyo con mi hermano.... no dije nada y quizás que se imagina el o piensa que paso hace 9 años atrás, pero nica cagaba el momento.... comensé a besar sus calugas, tetillas y cuello, el me agarraba el poto y me decía que estaba caliente... eso estaba claro... muy claro.
confieso que estos años solo 3 veces fui pasivo, solo por probar, y no me gustó... soy activo y soy bueno en eso. además que con ese pene que tenia 18 o 19 cm, algo grueso y cabezón, nica me ponia en 4!! asi que comensé a weviarlo yo, deditos en los testiculos.... en el pirineo... de ahí a su ano... nada... comense a rodearlo y al mismo tiempo se lo mamaba mas y mas fuerte... jadeaba... gemía... se abría de piernas... sin preguntar nada, lo voltee y besé su espalda perfecta columna, antebrazos bajando por sus costillas que olian a calvin... llegué a sus gluteos.... los cuales bese y chupé, creo que ahí se puso algo rigido... pero como hay técnica, lo hse leventar su culito y saqué su pene entre sus piernas y seguí mamando el estando como en 4.... lo volvía loco eso!! aproveche de salivar mis dedos y seguí rodeando su ano... estaba en eso y me dice... "me lo querí meter?" yo le digo, acá no hay nada obligado y esto queda acá, nadie sabrá NUNCA de esto.... se quedó mas tranquilo y dice, " pero con condón"... que me dijeron... abrí mi velador, condones y lubricante en la mano señores!! mientras se volteaba me toca el pene y me dice.... tení la media weá!! 18 cm, pero grueso, cabeza mediana y circunciso. eso no me entra wn!! cagamos.... no!! le digo que si no le entra, dejo que me lo meta el... acepta. beso negro deuna, tecnicas ancestrales y un poco de sobajeo... cuando le entró el segundo dedo, ya casi gritaba... el jadeo ya era muy fuerte, me dice "metelo" metelo wn, estoy que me voy y quiero sentir por ahí... comense con movimientos suaves y delicados... mientras lo penetraba tocaba su abdomen, tetillas y lo agarraba de sus huesos de las caderas... subí la frecuencia de las embestidas, lo cual lo hacía agarrarse la cabeza y saborear con su lengia sus labios rojos... sus manos estaban hacia atrás, cerca del respaldo de la cama... seguí y seguí... me acomodé de tal manera que mientras lo penetraba, le hacía sexo oral... que cosa as rica!! fueron 4 o 5 minutos de darle duro a su culito y a su enorme pene recto ahcia mi boca... voy.... voy.... voy me dice cuando explota dentro de mi boca provocando una eyaculacón total en mi también.... acabamos juntos... si!! juntos wn!! se agrarraba el pelo colo castaño claro semi largo quetiene... y yo seguia bebiendo su semen caliente que llenó mi garganta....
quedamos así un instante y me dice... "que weá mas rica wn" si hubiese sabido que sería así, hubiese planeado esto antes....
esto fue el sabado.... hoy es miercoles el viernes tengo invitado a "carretiar" nuevamente.....

13 comentarios:

  1. Wn te mandaste el meo relato!! Muy bueno, me encantó, quedé más caliente que la chucha... Si tienes más relatos cuéntanos

    ResponderBorrar
  2. Yaaa Yo Te Crei Jajaja Que Rico Weon

    ResponderBorrar
  3. La hiciste, me calentó ene el relato!!! ufffffffffff que ganas de probar esas ténicas :$ saludos desde Iquique

    ResponderBorrar
  4. confirmo que este relato es 100% real y así sucedió.
    salio largo, pero no pude resumir mas....
    solo espero que si lo lee alguno de los involucrados, NO me quede la cagá...
    dejen sus wtsp.... por ahí sale algo..... jajajjajaa

    ResponderBorrar
  5. desde argentina espero una segunda parte, muy caliente tu relato! un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Enganchen wspp :$ +56998555210

    ResponderBorrar