miércoles, 9 de septiembre de 2015

Con el loco Klene 2

Ya compañeros pajeros! Parto por aclarar los comentarios que dejaron en el primer relato. Al klene lo había visto muchas veces, pero nunca supe como se llamaba o al menos que le decían Klene, y verlo ese día en la disco fue la mejor huea que me podía haber pasado (ayy el loco enamorao) Al otro compañero que no le gusto, puchi puchi que pena que no te haya gustado, te invito a que te chupes el dedo indice y te lo metas por el poto) Esta huea es real, no tengo tanta imaginación como para redactar esto, ojo! No soy aweonao solo que mi imaginacion la ocupo para otro tipo de hueas, así como imaginarme hueones ricos y mandarme flor de paja pensando esa huea… En fin, puta igual me da cuco subir fotos del compañero aquí, por ahora prefiero proteger su identidad (saaa igual revele su apodo, toda similitud es mera coincidencia o alcance de nombre, ya shao)
Cuando este ql me dijo la preciosa frase de que no había sido hueon, quede pal pico, empece a transpirar como loco me fume el cigarro y me fui de vuelo a la casa, claro! Despues se me paso y ese día me corrí la media paja pensando en ese pico tan rico de este ql.
Filo, pasaron los días y no me atrevía a ir al negocio pa no toparme con el klene, cresta! Estaba super caliente y tenia miedo, una combinación bastante hueona pero que le vamos hacer, abrí mi perfil en grindr, a como de lugar necesitaba culiar, ya las pajas no me estaban satisfaciendo tanto, parecía hueon de tan caliente que estaba, en mi casa me preguntaban cualquier tontera y yo ahí pensando en el reverendo pico-ano-coco-pico-pico-pico csm hueon! para los que les gusta el webeo podrán entender que cuando andas ganoso el tema es preocupante, Andas viendo cualquier cosa y todo lo relacionas con el sexo, ya los cojines de mi pieza estaban tiesos por todas las veces que los frotaba contra mi pico simulando ser culos de hueones (si estoy enfermo haganmelo saber porfi)
Bueno, la huea es que ningún compadre en grindr me llamaba la atención, y solo me hablaban los colitas shiquititos con carita de nena y también alguno que otro caballero, agregando al saludo que les había parecido interesante por mi foto, según ellos parecía Cuma y flaite :´( Hueon que increíble lo que provocan los flaites en las personas, fetiche culiao glorioso! Estaba con tanta penita por que no había podido encontrar a ningún culiao para echar a remojar el cochayuyo, y justo me habla un compadre ma o menos como de mi gusto, empezamos a conversar y el mino andaba CONOCIENDO EN BUENA (que chucha es conocer en buena? ¿será hablar un ratito y pasados los 15 minutos nos programamos donde será el culion?) Cuento corto le di mi dirección para que nos “conociéramos en buena” el loco llego como a la hora después, conversamos un ratito y hueon descaradamente me empiezo a refregar el pico frente a el para lograr prenderlo, me desabroche el pantalón y le mostré mi órgano reproductor masculino en todo su esplendor  el loco lo miro con cara de (pucha me lo quiero comer, pero me da miedo) le tome la mano para que me pajeara un poquito… solo logre que el compadre me lo chupara y filo, se fue, me bloqueo de grindr y nada mas! :’( Lo unico que pense despues, puta quizá andaba con la tula hedionda, pero nada! El hueon simplemente se le hizo y pensé que quizá me podía enamorar de el jeje
Los días pasaban y seguía con miedo de ir al negocio o toparme con el klene por ahí, y un día x cuando iba camino al paradero pa irme a la u mágicamente el klene venia entrando al pasaje en su caga de auto, COOOOOONCHESUMARE! Era inevitable no saludarlo, así que me hice el wn.
Klene: pa donde vai vecinito?
Yo: pa la u.
Klene: súbete te llevo hasta el metro.
Estaba super nervioso, no quería que me tocara el tema de cuando se lo chupe y le toque el culo. Pero solo me pregunto que cuando íbamos a carretear de nuevo…El viernes su carrete piola, me pego dos palmadas en el muslo nos despedimos como buenos amigos y me baje.
Llego aquel glorioso viernes! Les escribí a mis amigos para cachar que onda, y todos tenían panoramas extras, le di vueltas al asunto y pico, le mande un whatsapp al klene para decirle que estábamos ok y que llegara a mi casa, que en esta oportunidad la tomatera seria en mi casa, todo estaba a mi favor, los culiaos de mis amigos ninguno apaño, mis viejos se irían para la casa de una tía y volverían al día siguiente, se paleteo pulento el tatita dios. Me prepare me lave bien el potito, y dije: esta es la mía, si o si el klene me chanta el paté!
Eran las 23:30 y llega el compadre, lo hice pasar y me pregunto por el resto, le dije que llegarían al rato. El klene se acomodo en el sillon nos pusimos a tomar y al rato hago como que le pregunto a los wns a que hora iban a llegar, puse carita de pena y le dije que al wn que no vendrían, ni se inmuto, solo dijo: mas copete tomamos. Cuando ya le quedaba un poquito a la botella de pisco partimos a comprar a la boti y regresamos. Este wn andaba con mas aguante por que no se le notaba ni mareado, seguíamos tomando y cambie la música, puse canciones mas gay y me empezó a preguntar sobre mi y mis relaciones anteriores, la conversa iba bien, hasta que le dije que era bisexual (mentira) Típico de los hueones heteros que les gusta preguntar de todo!! La conversación de un momento a otro cambio y este wn cada vez era mas directo para hacer preguntas, al parecer le había llamado mucho la atención el tema por que se le veía super concentrado mientras le contaba weas, le invente hasta un trio con una mina para que el wn se calentara jejeje Me contó que en una oportunidad hace unos años atrás un wn que conozco se lo había chupado, en mi subconsciente dije, ya dos wns te lo han chupado po jijijiji A medida que iba pasando el rato ya el copete nos estaba haciendo efecto a los dos por igual y el tema del rico sexo seguía, en una voy al baño y me empece a refregar el pico por encima del boxer estaba tan caliente, y ni me importo salir con la corneta parada al living, este wn como estaba de espalda y habia musica fuerte no cacho que estaba detrás de el, me quede quieto un par de segudos y pude notar que estaba tocando su pico por encima del pantalón CONCHETUMARE me quería tirar de vuelo, tengo perso pero nunca para tanto, llegue y me senté rápido y este wn se asusto, me quedo mirando con cara de ups, yo agarrándolo para el webeo le dije: que paso se anduvo calentando parece y puse cara de coqueto, y le dio vergüenza reconocer de que estaba caliente. Bueno la wea es que seguía avanzando la noche, eran como las 3 aprox y el copete se nos estaba acabando, por suerte soy super precavido y tenia media botella en mi pieza, quería ser mas jugado ahora, así que en mi pieza prepare mi vaporizador y me puse a moler cogollo, todo listo y preparado y me bajo el bóxer a mitad de raja y solté mi cinturón, todo con un propósito! Llegue hasta el living y el wn se veía algo raro: Que wea le dije. El perla mientras yo estaba moliendo cogollo se pego un saque jejeje deje la botella y las cosas para fumar encima de la mesa de centro y hago que voy a sacar un cigarro y tiro la cajetilla al suelo, me agache y deje que se me viera la raja (igual tengo bonito poto) me paro nuevamente y me siento, el klene me dijo textual: Oye tení la media raja! Yo haciéndome el loco le dije, mmm me andai mirando el poto… Si po si hay que mirar, SHANSHAN note en mi radar presencia de indirectas, seguimos en la misma, tomando y me pego dos quemadas de cogollo el wn del klene estaba super prendido y se puso a tomar mas y mas hasta que ya se le veia en la cara que estaba bien arriba de la pelota, en una me dice: Oye sabi que jalar me deja medio caliente, ambos nos reimos y yo le dije la dura? Y con sus manos hace marcar su paquete que se le veia bien parado, csm! Conte hasta 3 y le dije: A mi fumar cogollo me deja caliente y tambien hice lo mismo, no hubo necesidad de masajear mi pico por que ya lo tenia parado hace rato, me marco con las dos manos encima del pantalón para que viera mi pico, pensé, es ahora o nunca! Oye klene te tinca si te lo chupo pico ahora? El culiao acepto de una, lo lleve hasta mi pieza y comencé mi trabajo, se lo agarre por encima del pantalón mientras me acercaba mas a el, ambos parados a un lado de la cama, su respiración comenzaba a agitarse y yo lo miraba fijo mientras le masajeaba el pico, me acerque aun mas estábamos como a 10 cm de nuestras bocas y podía sentir su aliento, entre copete cigarro y menta. Seguimos asi mismo unos segundos mas, y el wn pone su mano en mi culo, la sube un poco hasta que mete de una su mano por debajo de la ropa, se sentía rico como masajeaba mi culo con sus manos heladas, puso su otra mano en mi culo y me junto hacia el, ambos penes por encima de la ropa comenzaron a frotarse y el klene me chanta el medio beso, hueon juro por mi abulita que jamas me habían dado un beso tan caliente, esta wea no era beso, era una comida brutal, todo eso mientras nuestros picos se frotaban entre si, y yo ni wn también le metí las manos en el culo, le pasaba mi dedo indice por la raja y mas calientes nos poníamos, me da la wea y lo tiro a la cama, y le desabrocho el pantalón, me tire de una a chuparle el pico por encima del bóxer, que por lo demás estaba bastante mojado, el klene solo me miraba mientras seguía con su respiración agitada a cagar, con una mano bajo el bóxer y miro su glorioso pico, me dieron ganas de decirle: Hola como estas tanto tiempo jejejeje, continuo mirando su hermoso pico y le digo, sácate los pantalones, pero el wn cómodo me pidió que yo le sacara la ropa, le saque todo, en menos de un minuto este wn estaba en pelota encima de mi cama y yo estaba tocando mi pichula, me vuelvo acercar a su pico y me lo metí de una a la boca, este wn pega un grito de placer máximo y yo ahí orgulloso viendo como se retorcía de placer, wn que delicioso pico por la chucha, le chupaba su glande rosado y bajaba hasta sus cocos para ahí dejarlo todo babeado, me entro como la maldad e hice que se acomodara un poco mas y abriera mas las piernas, y care raja empece a besar por debajo se sus cocos, pase la lengua por el nuesni y sin permiso alguno me tiro de vuelo a su ano, CONCHESUMARE WEON OHHHHH este Cuma culiao se retorcía y gemía como loco mientras yo masajeaba su ano rosado con mi lengua, podía sentir unos poquitos pendejos locos. Estaba en la gloria csm, por mi me quedaba pegado lamiendo su culo. Me pare y me monte encima, y nuevamente nos comimos a besos, mientras yo movía mi culo en forma circular encima de su pico, el wn lo único que hacia era apretar y presionar mi culo en su verga, en una me acomoda su pico y pude sentir la cabeza entrando, me tire para arriba y le dije: espera wn hay que colocarse gorrito, el wn ni pio me dijo, y nuevamente me lo empezó a meter, Hueon sin lubricar ni nada! Bueno en verdad ante todo el preámbulo tenia el culo super dilatado, así que lentamente iba sintiendo como el pico del klene abría paso adentro del chico, se sentía tan rico. Cuando ya estaba por completo adentro, me apreita mas los cachetes del poto, ambos mirándonos a los ojos (oh la wea romántica, voy a shorar) me pega una sonricita picarona, y nos comimos a besos, cuando estábamos en esa comienza a bombearme el culo lento pero a la misma vez lo sentía fuerte, podía ver en su rostro que estaba super transpirado y cuando lo gozaba cerraba sus ojos. Yo solo me deje querer. Me lo metía tan rico, se sentía muy bien, a ratos lo metía y lo sacaba. Decidimos cambiar de posición y me puso patitas al hombro, se tira un escupo en el pico y me lo mete de una, ahí si sentí un poco de dolor por que fue super brusco, pero cuando comenzó con su movimiento frenético me fui a la chucha, estuvimos harto rato así, el klene cada vez parecía un animal sin control wn! En una me dijo algo que ahora lo encuentro super chistoso: QUERI QUE TE EMBARACE y mas fuerte me lo metía, yo en ese momento como que me descoloco unos segundos y me entregue al juego, yo le respondía con un dame mas fuerte csm que quiero sentir tu leche caliente adentro mio, las expresiones en su cara eran demasiado bknes, se mordía los labios, miraba hacia arriba, cerraba sus ojos, y su pelito mojado pegado a su frente. Y yo wn ya no daba mas sentía que estaba que me meaba, cuando ya no podía mas me voy cortado sin tocar mi pico, el klene acelero el paso y luego de unas embestidas salvajes y muchos “csm” siento que se va cortado.
Quedamos así mismo, el con su pico adentro, ambos para la caga, el klene daba pequeños saltos y nuestras respiraciones agitadas a cagar, cuando su pico se empezo a poner lacio, se salio y se tiro como saco de papas al lado mio, y a mi se me empezo a caer su exquisito semen por el culo, asi que como pude, aprete el culo, me pare y me fui al baño a limpiar, volví y el wn estaba ahí con un brazo encima de su cabeza. Puta la wea le bajo el remordimiento (típico) Le pegue un palmazo en la pierna y este wn se mueve, saca su brazo de la cara y nuevamente sonríe super picaron, este wn solo me dijo: ohhh la volaita, le pregunte de una que si le había gustado y me respondió con un NO ESTUVO MAL, cuento corto, el culiao se vistió, nos despedimos y me pide que por favor no le cuente a nadie la wea, y se fue.
Con este ql después que follamos todo seguía igual, me saludaba de la misma forma, me agarraba pal webeo etc, después igual nos juntamos a tomar, pero con mis amigos. Si se preguntan si me repetí el plato mmmm solo le volví a chupar el pico dos veces mas, igual he tenido semanas criticas en la u tiempo no tengo mucho  Varias veces eh visto a la cuma culia que esta preña del klene jejeje si supiera que su ex me follo terrible rico <3
Ya amigos pajeros, aquí esta la segunda parte, EL RELATO ES REAL CSM si algún culiao le parece fake o como quieran llamarle, chupenme el pico.
Besitos con lengua shao.

34 comentarios:

  1. Rico. Bien hecho y bien escrito. El Ítalo Passalacuea que hay en mí se salta los errores ortográficos, porque esta weá está MUY BUENA.

    Así se escriben relatos, pendejos con pésima educación, que van a calentar asiento al colegio y después no pescan un puto libro en sus zorrudas vidas.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el relato, muy muy bueno, en serio. Como sugerencia para otra vez que mandes tus historias, trata de escribir con espacios y/o puntos aparte. Leer todo junto cansa la vista. El lector necesita darse un tiempo para asimilar lo que está leyendo y para imaginar los hechos, pero fuera de eso, lo demás está perfecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha perdón, es que lo escribí super a la rápida. No tengo mucho tiempo :(

      Borrar
  3. Wn... esperaba leer la segunda parte... y genial!! buen relato ctm!!!

    ResponderBorrar
  4. Wn te pasaste, está buenísimo tu relato, me encantó

    ResponderBorrar
  5. estos si que son relatos po :d a diferencia de otros que han llegado ultimamente, agh..

    ResponderBorrar
  6. la wea fake, no compro ctm, ediondo a fake, no me calento niuna wea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "ediondo" a fake? jajaja HEDIONDO anda a lavarte la raja y aprende a escribir ;)

      Borrar
  7. no subestimes la inteligencia humana autor, eso es puro invento mediocre y nada mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien es el mas mediocre? el que escribe una vivencia REAL o el que se sienta frente a un pc a leer relatos con la esperanza de que algún día le pase algo similar, y para mas remate tratar de mediocre al resto? JAJAJ perrito, que risa ;)

      Borrar
  8. A pajearse se ah dicho po csmre! Relato ql weno wn las cago, esperaba el 2 hace rato, nada más que decir.

    ResponderBorrar
  9. penca la caga de relato. dice que es real pero claramente es un cuento con todos los deseos incumplidos de una loca insatisfecha que nadie se la pesca, por eso inventa tanta fantasia. porque mejor no dice que es ficticio y todo bien?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que risa que existan estas colas pasadas a caca que vienen a criticar la credibilidad del relato. Cual es la necesidad? Hacerse los bkns, demostrando superioridad, pa' que ese recurso pobre? Ahora claramente te han pasado cosas mejores que esta, deberías relatar y haber si te va taaan bien.
      No sea tan patético demostrando superioridad aquí, por que no estas sorprendiendo a nadie, es más...Das risa.

      Borrar
  10. Wn me gusto caleta tu relato, lo sentí súper real y gracioso.
    Me cague de la risa en la parte del análisis del "conocer en buena" y también con las violaciones a los cojines, pensé que yo era el único que hace eso, un aplauso para ti, relatos como este salvan! Lo que si agradecería que más adelante hagas puntos aparte por que duele la vista :(

    ResponderBorrar
  11. Algo no me cuadra... Si se puso condón como chucha te llenó el culo de leche??.. En que minuto se lo sacó???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que el Klene le dio tan fuerte que, una de dos, el condón se hizo pebre o se le salió en el interior del recto al amigo.
      También puede ser que, una vez que el Klene acabó, y se le encogió la diuca, el condón lleno de semen se quedó dentro del hoyito del loco.
      Que el autor diga qué cresta pasó.

      Borrar
    2. Igual tampoco queda claro si se puso condon o no, simplente dice que el klene se lo volvio a meter, nada de que realmente se puso condon

      Borrar
    3. Cabros el klene me lo metió a capela no ma' :(

      Borrar
  12. buen relato, pico con la redacción si igual se entiende, y yo te creo pq igual he vivido esas weas jaja saludos loco!!

    ResponderBorrar
  13. Jajajaja relato qlo bueno, yo también te creo. Es una vivencia que no está ajena a la realidad, no pesqui a los arenosos que comentan tonteras, si ellos sienten que es fantasía es por que están a años luz de que les pasen weas como esta.
    Sigue escribiendo más relatos!!

    ResponderBorrar
  14. Me encantoooo, me corri como 10 pajas jajaja
    No pesqui a las colas envidiosas, comprense una vida!!

    ResponderBorrar
  15. Oye me sangraron los ojos! Si es el mismo klene que yo conozco, ya se quien eres jajajajaja el famoso klene' es hermanos de la A. Klenner, la k. Klenner, y el D. Klenner. Si eres quien pienso jajajaja csm estai entero rico. Te he visto varias veces con el klene'.

    Cabros al parecer conozco al protagonista y el wn es súper rico jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual el David K. está comible...

      Borrar
    2. tirense una fotito para ambientar mejor el relato :s jajaj

      Borrar
    3. Y bailan cueca también o no? Wuajslajskajaksjs :(( xD

      Borrar
  16. Las culias como son, esto no es clase de ortografía, se trata de hortografía.......

    ResponderBorrar
  17. Weno weno el relato me kale,to un moton, y yo te chupo el piko lo dijiste al final ¿Como te contacto?...

    ResponderBorrar
  18. weon!! increible relato!! caliente y chistoso al mismo tiempo ! ESTO ES SABER ESCRIBIR, (y en este caso la ortografía no importa nada). Autor del relato, quiero tirar con voh, qué manera de calentarme! sobre todo ahora, uno que dijo que eras rico.....fantaseo con el relato, contigo y toda la wea..(si invitai al Klene, mejor) jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que a alguien también le daba risa al mismo tiempo XD aksjdhjsadjs da lo mismo la ortografía aquí, sinceramente yo sentí que lo escribía del alma wn XD asjkdhjkasdjs

      Borrar
  19. famosa la familia klenner, y feos los culiaos ademas de degeneraos, sopa de plumas

    ResponderBorrar