lunes, 28 de septiembre de 2015

La tarjeta


Hola, tengo 29 y esta historia me ocurrió o empezo hace como 3 meses atrás. Por mi pega tuve que viajar bastante seguido a Rancagua por el día. El caso es que uno de esos días en julio, mi hermano menor estaba de cumpleaños y no le había comprado el regalo, este loco es rayado por las zapatillas, así que cuando venía de vuelta pase a un mall q esta cerca de Nos al llegar a San Bernardo. Todo bien y mientras buscaba las zapatillas para mi hermano, veo a un compadre, pendejo en realida que también andaba en la misma, con medio traste, unos pitillos negros, poleron y un jockey con letras doradas, flaite de una, pero bonito. Blanquito, no muy alto 165 aprox, y con un trasero hecho a mano. A mi siempre me han llamado la atención los traseros, y a pesar de que no tengo rollos con las minas, si me puedo servir a un compadre, bienvenido sea. Yo igual soy medio pintoso, moreno, 177, 76k, practico harto deporte y tengo lo mío. El caso que el pendejo cacho que lo quede mirando pero no paso a mayores. Al rato cuando me decidí a comprar y estaba en la caja, se me acerca y me dice una huea que al principio no le entendi, era sobre la tarjeta, ahí lo mire y vi que tenía los ojos claritos, ctm…. Putas que me calento…el caso es que me dijo si yo tenía tarjeta de la tienda, por que había un descuento, pero que me pagaba en efectivo, era para aprovechar la rebaja.. Era todo legal así que le hice la paletia, y el pendejo “gracia hemmano”, y se fue. Me doy vuelta pa mirarle su trasero y cacho que el tambien mira… pague, y sali de la tienda , mire por si lo veia y nada. Asi que medio prendío me fui a la salida , eran como las 7 y estaba empezando a oscurecer, cuando lo veo un poco mas adelante, cerca de los estacionamientos, me acerco y le pregunto como esta y me dice que bien, que gracias de nuevo, que las zapatillas las va a usar en un carrete el fin de semana. Le pregunto que donde vive , me dice que a la entrada de Nos y que se va en colectivo, tate dije yo, oye flaco si queri te voy a dejar, no pa na hemmano, hay que entrar y el camino no es muy gueno… tranquilo flaco, no ando apurado (teníá que ir a saludar a mi hermano a la florida) le digo, mas caliente que la cresta. Al final acepta, se sube al auto y no soltaba la bolsa con las zapatillas, flaco, deja las zapatilla atrás para que vay mas comodo, todo bien, salimos del mall y de un ale pongo una mano en la pierna y le pregunto por donde hay que ir….me dice que siga derecho, y yo con mi mano en su pierna, la saco solo pa pasar los cambios, y el pendejo piola, le pregunto como se llama, Rafael y me cuenta que tiene 18. Bingo,no es tan pendejo. Me dice que trabaja con su viejo en una parcela y que no tiene polola….Ibamos en esa cuando me dice que hay que doblar a la derecha por un camino que no tiene alumbrado, avance un poco y me estacione , a echar la corta le dije, me gane al lado del copiloto y me puse a orinar, asegurándome que me pudiera ver, me subi al auto, sin ninguna intención de seguir manejando, asi que le dije que me iba a fumar u cigarro, le ofreci y no acepto, y de ahí de una , le pregunto si le gusto lo que vio, igual cache que se puso medio nervioso y me dijo, si igual , teni wena herramienta….y yo apago el cigarro y le planto un beso. Al pendejo no se le movia un músculo, me aparto y me dice, que volaita hemmano, te gusto le pregunte, si igual rico me dijo. De ahí lo vuelvo a besar y el responde, le subo el poleron y me pongo a chuparle las tetillas, el compadre super piola, se quejaba un poco cuando se las mordía y yo como cotratado, me abrí el cierre, me saque el pene y le puse las manos pa que me pajiara, al principio lo único que hacia era apretarlo, deje de chuparle las tetillas y le acerco la cabeza para que me lo chupe, igual como que se resistia, pero como al segundo intento ya estaba mamando, se ahogaba, trataba desalirse, pero yo le sujetaba la cabeza, y mientras mamaba, yo empiezo a desabrocharle el pantalón y empiezo a tocarle su culo, suave, redondito. Ahí le digo que se baje los pantalones que se lo quiero poner, y el compadre, no hemmano, que a el le gusta pero que no se lo han puesto, que solo ha huebiado con amigos pero sin penetración, y etc. Cuento corto, echo los asientos atrás, me pongo a besarlo, le bajo los pantalones, se da vuelta y me pongo a lamer como contrtao, era un culo blanco, suavecito, lampiño. Sobre la misma trato de ponérselo y el pendejo pega medio grito, ya veo q se pone a llorar, y yo mas caliente que la cresta. Me dice que qdemos hasta ahí, que se va a bajar , que le duele mucho y etc. Trate de calmarlo, igual me dio lata, lo abrace, le dije que me gustaba mucho y esas wea. Igual empecé a besarlo y a correrle mano, le chupe las tetillas por que igual cache que eso lo calentaba, de ahí me lo volvio a mamar y yo estaba que me iba, pero quería culiarmelo, era muy rico ese culo. Ya mas calmado lo hago sentarse frente mío, y de ahí empiezo a puntearlo, putas que lamente no tener lubricante , asi que a pura saliva, hasta que empieza entrar, igual se quejaba caleta, pero yo lo tenia firme de las caderas y de ahí lo movía, hasta que logre ponérselo todo, mientras le chupaba las tetillas, en esa estaba cuando me fui. Uffff, incomodo pero mas rico que la cresta, nos abrazamos su buen atraque, de ahí nos limpiamos y le dimos a la conversa un rato, nos fumamos un cigarro y lo fui a dejar cerca de su casa. Al despedirnos le di mi número y qdo de llamarme, que igual le había dustado y que lo disculpara por que no tenía mucha experiencia…. Cuestión que creo era verdad. Al final llegue al cumpleaños de mi hermano como a las 11 de la noche, y Rafael me llamo como al mes, de ahí nos vemos una vez a la semana, claro que en mi departamento, lo voy a buscar y a dejar al mall, y la verdad el compadre ha progresado mucho, y con el ño paso la raja. Que va a pasar no cacho, igual tengo mina, y ahí estoy…..

6 comentarios:

  1. Buen relato... pero... donde me encuentro un compadre como tu? jajaja... no estaría mal...
    Sigue relatando!

    ResponderBorrar
  2. Buen relato. Se siente muy real. Yo a veces compro en ese Mall. En una de esas nos conocemos.

    ResponderBorrar
  3. Bastante bueno el relato en verdad, me calenté bastante. Aunque, como crítica constructiva te diría que (si vuelves a escribir otro relato) intentes mejorar ortografía y cierta redacción en algunas partes. También sería bueno dilatar un poquito o ponerle más énfasis a los momentos de mayor calentura, nos ayudaría a disfrutarlo mas jajajaj En fin, insisto en que fue un buen relato :)

    ResponderBorrar
  4. No me quejo para nada si el relato tenía pifias, porque de que es weno, es weno. Sigue con tu historia pa ver que pasa

    ResponderBorrar
  5. ay dios mio tanto webeo allá afuera y uno que está pololeando :( igual me gusto la inocencia de tu potoncito, me recordó a mi bebe jeje :d

    ResponderBorrar
  6. No po ñiña no, decidase por un sapo o por una callampa, no sea golozo pos corazon.

    ResponderBorrar