viernes, 18 de septiembre de 2015

Decisiones 6 “El temporal”

Antes que todo haré una contextualización y actualización como siempre para quien recién lee la historia. Decisiones es la historia de mi pololo el Pipe y yo (el Seba). Al principio costo mucho echar a andar la relación porque el Pipe es de origen humilde y yo soy/era un hijito de papa, pero el amor pudo más y seguimos juntos a pesar de los conflictos.

Parte 1: Habla de como comenzó nuestra historia y de los problemas interpuestos por mi familia.
Parte 2: Narra una de las experiencias sexuales más intensas que hemos tenido
Parte 3 Habla de un incidente que tuvimos gracias a mi ex
Parte 4: Es acerca de nuestra reconciliación y la venta de un símbolo en nuestra relación
Parte 5: Narra cuando conocí la familia del Pipe y fuimos a la playa a tener sexo xD

Links abajo


“El Temporal” es la continuación de relato anterior en donde les contaba que por esas malas jugadas del destino nuestras madres se conocieron en condiciones poco favorables para mi. Lamentablemente mi ausencia en ese suceso me dejaba muchas incógnitas. Al día siguiente me aparecí por la casa de mis viejos para saber que onda. Después de mucho no ir a aquella residencia, me sentía un extraño, ajeno a toda realidad. Pregunte por mi mama a una nana nueva, me dijo que subiera que estaba con jaqueca recostada.

-Mama? -Procure entrar sutilmente a su pieza
-Yo sabia que te ibas a aparecer pronto
-Eh sipos
-Ven siéntate acá conmigo…

Me senté en el respaldar de la cama junto a ella que tomaba una infusión de no se que, mientras tenia la frente llena de rodajas de papas, hablamos de la vida, de como va el trabajo y todo. Hasta ahí todo muy afable, me contó de la familia, de mi papa y blah blah. Le mentí y le dije que había conseguido trabajo hace unas semanas y me estaba yendo bien (Encontré trabajo amigos, pero en ese punto de la historia aun no empezaba). Bajo el volumen de la tele y llego el momento.

-Conocí a… la señora? (dijo en un tono de extrañeza)
-Ahh, ehhh si (Que terrible tenerle miedo a tus viejos, pero así era, me comían los nervios de hablar con mi propia madre)
-Hijo tu sabes lo que opinamos nosotros, cierto?
-Si mama
-Entonces que pretendes? porque nos haces esto?
-Mama… yo no busco perjudicarlos, yo solo quiero lo que todos, ser feliz en la vida, y si esa felicidad se da con la persona que escogí no le veo lo malo.

-Pero esa no fue la forma que yo te forme… nosotros te educamos con valores para que seas una persona exitosa. Nunca te falto amor en la familia, yo se que tu papa puede ser duro muchas veces pero tu sabes que es por tu propio bien, no entiendo porque no aprovechas las oportunidades que te dio la vida, muchos jóvenes darían lo que sea por nacer en una familia como la nuestra y tu nunca lo has valorado, entiendo que de joven te fuese difícil apreciarlo ya que siempre fuiste rebelde, pero ahora eres un adulto y no has logrado nada (Me partío el alma con eso).

-Pero mama, yo soy feliz con lo que he logrado y no pido grandes cosas de la vida, sorry si sienten que les he fallado pero….

-Mas que a nosotros te has fallado a ti hijo, de que te sirvieron las miles de oportunidades que te dimos, para que termines trabajando en construcción involucrado con quizás que gente, no digo que sean malas personas, pero hijo, tu puedes aspirar a cosas mucho mejores, si tu decides cambiar y encausar tu vida, nosotros estaremos siempre con los brazos abiertos para ayudarte en todo lo que necesites…..

-A que te refieres con cambiar mama?

-Sebastian, tu sabes que nosotros no vemos con buenos ojos que tu seas homosexual, sobre todo tu papa, eso primero. Yo tampoco estoy de acuerdo y recuerda que siempre estaré aquí si necesitas ayuda, desde que ibas en primero medio que yo intuía que algo no iba bien contigo, pero sabes?, ya lo tengo un poco asumido, las sociedades cambian y tu mama también puede hacerlo, pero otra cosa es que te involucres con personas que solo se quieren aprovechar de ti…..

-Pero mam….

-No me digas que no es así, siempre has sido de buen corazón e inocente, no logras ver la ferocidad de las personas y se aprovechan de ti. Cuando vi a esa señora con sus muchachos instalados en el departamento que te regalamos no pude no pensar en como eres de iluso hijo, así empiezan y de a poco se van apoderando de lo que les sirve….

-Mama, eso fue idea mía, yo le dije que se quedara en el departamento mientras yo iba a una entrevista de trabajo.

-Puede ser, pero una persona de bien y desinteresada no aceptaría tal ofrecimiento aparte no se porque me mientes, yo se que andabas de parranda con el muchacho hijo de esta señora, no recuerdo como se llamaba

-Felipe mama, el Pipe (Me sentí el aweonao más grande del mundo por mentirle con eso de la entrevista, los nervios y la frustración me traicionaron)

-Bueno, el joven este; Felipe, yo no le conozco pero no creo que sea nada bueno para ti porq….

-No puedes juzgar a alguien sin conocer

-Cierto, pero conocí a su mama y sus hermanos, y créeme que no me parecen el circulo indicado para ti, tu sabes Sebastian que…

-Que viste en ella que no te agrado mama, te robo? te insulto? no entiendo porque me dices esto, ella conmigo ha sido muy gentil y tu solo ves resentimiento en todos lados

-No es eso hijo, es que tu no estas preparado para lidiar con ciertas cosas de esta vida y la verdad no puedes distinguir cuando alguien se esta aprovechando de ti

[…]

Mama, no puedes estar mas equivocada, me da pena que pienses así y sabes porque? por que no les conoces, solo te basas en tus prejuicios sociales para descalificar mi relación con el Pip, con Felipe, él es una excelente persona, honesto y de buen corazón. Me hace feliz y a pesar de lo que piensas, muestra un cariño desinteresado hacia a mi. Llevamos más de un año juntos y no te había dicho nada por lo mismo, conozco tus reacciones y las de mi viejo…. pero sabes, no me importa, yo quiero ser feliz con o sin tu aprobación…

-Sebastian, no lo tomes así, yo no te estoy criticando ni enjuiciando, simplemente es reiterarte que siempre seré tu madre, seremos tu familia y cuando necesites algo ahí estaremos, solo que tu también debes poner de tu parte. Yo se que estas en problemas económicos. y nosotros estamos abiertos y dispuestos a apoyarte hijo. Ahora por favor cuando te vayas cierra las cortinas que me duele la cabeza. (Sutilmente me hecho xD)

-Una familia apoya a sus hijos incondicionalmente, puedo estar complicado de lucas pero no aceptaría ningún tipo de ayuda que signifique renunciar a mi felicidad. Chao mama, que te mejores.


Salí de la casa, chorizamente me fume un pito poderosisimo en la calle mientras miraba donde había crecido, después de tanto tiempo me parecía tan surreal. Tome la micro y me fui meditando lo sucedido, la volada me hizo querer tener al Pipe al lado mío y darle un beso apretado. Me fui directo a su casa en un viaje estoico de casi 2 horas !! (Extrañe la camioneta). En esas estupideces de volades pensé en llamarlo para avisarle, pero de puro weon me dije, “si me quiere, me estará esperando”

Llegue, entre a la casa y cual mina entre caliente y triste (ahora me da vergüenza contarlo jaja) lo veo tomando desayuno y le pregunto, si estaba solo, me mira con extrañeza y me responde que si sin soltar la cuchara de cereal que tenia por llevarse a la boca. Me acerco a el y le doy un beso succiona amígdalas… se para y me lo responde mientras que me pregunta que onda? porque la calentura? no respondí y nos tiramos al sillón a sobajearnos, entre besos, lamidas y gemidos le digo:

-Pipe wn, métemelo, métemelo wn
-Acá no, vamos pa la pieza

Fuimos y la hicimos corta pero potente, a fondo, no hubo nada de sitiuquerias de irse en la cara o juegos previos, lo único que le decía era “métemelo” y así lo hizo, a un ritmo perfecto hasta el fondo, cuando se fue lo abrace y le dije que no se saliera de mi, nos quedamos así un ratito. Después nos reincorporamos y me dice que “estuvo rico” y ante la nula respuesta me dice

-Te paso algo?
-Pipe, tu me queri?
-Shaaa la volaita, no te lo acabo de demostrar mi jefecito?
-Pipe en serio tu me queri?
-Ya que onda wn? que wea te pasa qlo?
-Respondeme pos!
-Si sabi esa wea pos, sabi que no te quiero sino que te amo más que la chucha y deseo cada parte de ti. (Me sentía tan mina en esos momentos y más ahora que lo narro)
-Yo igual te amo
-Y me vai a contar entonces?
-Es que cachai que hoy…
-Que es esta wea??? (Mierda, mientras nos vestiamos me pillo esa weaita de los papelillos en el bolsillo)
-Nada wn
-Ya andai fumando weas !!
-Ah wn que eri coloriento wn, si, me fume un pito y que?
-No me gusta esa wea pos !
-No fumi vo pos !
-Vo tampoco po aweonao, no vei que te hace terrible mal
-Felipe que eri pao wn.

Agarre mis cosas, iba llegando a la puerta y este wn la cierra de un manotazo y me dice así tal cual

-ya culiao, vo no te vai de aca sin decirme que wea te pasa, alguna wea te pasa pa que andi fumando esa mierda
-Pipe no se trata de eso, na que ver fumar o no fumar…
-Pero estai raro pos
-Pipe, tu sabes porque no te he presentado a mi familia?
-No mucho pero me tinca que pa ellos estai dentro en el closeh
-Ammm no en realidad
-Ya y porque el misterio entonces? Sino confiai en mi… (se quedo callado)
-Sino que?
-Puta wn si todavia no confai en mi esta wea no funciona po
-Como?
-Así no podemos oh
-Me estas diciendo que queri terminar?
-No es eso, pero siento que me ocultas cosas po, y así no se puede seguir, en vez de confiar en mi, fumai esa wea. preferi confiar en esa wea antes que en mi
-Para con la wea de los pitos wn, si no tiene nada que ver…. y si queri terminar sera pos, chao !
-Ah weon que andai idiota. chao entonces
-Chao

Pa la caga, habíamos terminado entre comillas y me sentí pésimo porque en el fondo yo se que él tenia razón y esta bomba de tiempo en algún momento explotaría. En camino a mi casa me di cuenta que se me quedo el Celu donde el Pipe. Estaba enojado con él porque me da rabia cuando exagera tanto acerca de fumar un poco de Yerba. De verdad estaba muy enojado porque aparte de eso no me había dejado desahogarme con él, así que preferí quedarme sin la mierda de teléfono. llegue, me duche, fume otro y me quede raja sin saber del mundo. A todo esto, busque mi celu con esa wea de “buscar mi iphone” y la wea se me perdió en Manquehue, seguramente me lo robaron o se me cayo cuando iba voladito… así me quede bastante incomunicado del mundo.

__________________________________________________________________________________

Me fue pésimo en la entrevista, yo creo que en gran parte porque llegue tarde (me perdí en el camino) y estaba muy resfriado. A los pocos días me llamaron para decirme que ya habían completado los cupos disponibles. Estaba en cama y me sentía muy depresivo, las cuentas y un resfrío me comían vivo ya por una semana. El hecho de no ver al Pipe también me tenia mal, yo lo amo pero es super enojon y terco. Yo sabia que él no intentaría solucionar nada solo por orgullo y tampoco me sentía con las energías para conversar con él. (ni teléfono tenia)

Esos días lo pase muy mal, solo en cama, mi departamento estaba completamente cochino, decidí tomar el compu para ver si por lo menos me había escrito ahí, para sorpresa mía tenia muchos mensajes, eran de el… “contestame el whatsapp” respondeme las llamadas” “te hecho de menos” “yapos wn arreglemos las cosas” “seba te amo” “no seai cabro chico y responde” - son algunos ejemplos de lo que me decía.

Ese mismo día en la tarde tocan al timbre, solo podía ser él aunque me parecía raro que tocara (tiene llaves), como pude me levante y efectivamente veo su anatomía al otro lado de la puerta. Lo primero que atine fue a abrazarlo

-Que paso jefecito? la carita wn
-Pucha, disculpa por todo Pipe, vo sabi que me pongo medio weon a veces
-Terrible weon pos jajajaja (me dice mientras se reia tiernamente)
-Ya jefecito, estai pésimo, anda a acostarte un rato y olvida todo…


Me siguió a la pieza y me llevo un tecito con unas galletas que habían por ahí, se recostó al lado mío, puso la tele y me hacia cariñitos en el pelo… como me cortaron el cable me quede raja viendo esas weas turcas que dan ahora en la tarde. Desperté desorientado y muerto de frío, no entendía bien que pasaba pero oía voces y ruido. Me levanto y veo al Pipe preparando una “Sopa para uno” mientras la tía ordenaba un poco el depa.

-Tia, como llego tan rápido?
-Mijo vaya acostarse, andaba con Felipito pues. (No entendí)

Se acerca a mi, me toca la frente y el cuello cual doctora, “Sebita, mi niño esta hirviendo en fiebre” Ya en la cama me pone una toalla húmeda en la frente, y me pide un termómetro, le indico que hay uno en el baño pero al parecer desapareció. Empezaba a oscurecer y la tía dice tajantemente: “

-Ya, no se puede quedar acá, Felipe ayudalo a ducharse y nos vamos pa la casa los 3”

No se si fue érotico o penoso pero el Pipe me llevo al baño y me dice “ya desvistete”, a pesar de lo mal que me sentía fue imposible no reírnos y sentir tensión sexual, jaja, le indico que igual me puedo duchar solo ante la negativa de salir del baño. Honestamente no me bañaba como hace 5 días entonces preferí correrlo pa que no sintiera quizás que olor, la hice corta y ya en la pieza me espera con una muda de ropa lista y una mochila con artículos varios.

-Pipe, me da vergüenza vestirme contigo mirando (le digo de broma)
-Te voy a ver la pichulita
-jajjaja que eri tonto
-Ya, me tapo los ojos dijo jajajajajajajaja

-Apurense o voy entrar yo a vestirlo mijito. (se escucho del otro lado)


Cual enfermo terminal me llevaron con ellos hasta su casa para que alguien cuidara de mi. A esas alturas ya asumía que era más que un resfrío, hasta el SIDA paso por mi mente (Creo que internamente a pesar de un buen comportamiento sexual, todo gay tiene ese temor). Ya instalado en la casa de mi suegris, ambos cuidaron de mi, me preparaban sopas calientes, Tapsin, limonadas con miel y yo nuevamente me sentía pésimo porque estas personas que tan mal trato mi mama eran los que ahora cuidaban de mi. El Pipe se acostaba al lado mío sin importarle el contagio, me leía, me ponía películas, me abrigaba y me hacia arrumacos. Fue una de mis mejores/peores semanas últimamente. Pero sentí el cariño de el hacia a mi y como le importaba cuando tenia temperatura y me ponía pañitos frescos en la frente y axilas. Un día en la noche hice fiebre, creo que 40 y sentí que moría, casi al borde de la inconsciencia, de a poco escuchaba lo que hablaban y de donde me llevarían. Recuerdo haber escuchado a la tía decir “no podemos llevar a este niñito al SAPU, tiene que ir a una clínica”, el Pipe responde, que lo ven en el camino pero que tenían que llevarme algún lado.

Mientras yo casi moría, pensaba en lo simple que seria llamar a mi vieja y a los 5 minutos estaría en alguna clínica siendo atendido, pero no quería que fuese así. Por lo tanto pedí que por favor me llevaran al hospital el “Carmelo”. Me llevo el Pipe y en todo momento estuvo conmigo, me acompaño mientras esperábamos a que me llamaran, a excepción de cuando no le permitieron entrar conmigo por no ser familiar. No tengo claridad pero recuerdo que me pincharon el brazo, me empilucharon, me tomaron una radiografía y me tuvieron un buen rato hasta que me quede dormido en la camilla. Cuento corto; Tenia pulmonía, me dio antibióticos y volvimos a la casa cuando ya era de día y por otra semana siguieron cuidando de mi. Hasta los niños me hicieron unos dibujos diciendo “Mejorate tío Seba”.

Unos de esos días mientras ya me sentía mejor y dormitaba a ratos, siento que el Pipe entra a la pieza, toma el computador y se hecha en la cama de arriba a dormir. Me levante y me quede mirándolo por un buen rato, estaba boca arriba durmiendo, llevaba unas calcetas blancas percudidas por andar descalzo, sus piernas velludas, más arriba un short azul estilo Adidas, pero solo con dos franjas en vez de tres, que dejaba ver su bulto flácido y relajado, más arriba una camiseta gris de estas sin mangas mientras sus pelos en pecho escapaban por el borde de la tela, seguí subiendo y su mentón perfectamente afeitado (siempre lleva barbita de 3 o 4 días) junto con sus ojos cerrados le daban esa apariencia de inocencia que tanto me encanta, en que estará soñando? pensaba. Le mire por mucho rato. hasta que escucho.

-Seba deja de mirarme….
-Estai despierto?
-Si
-Has estado todo este rato despierto?
-No, pero lo suficiente para saber que me sicopateabas.
-jajajajaja

Bajo de la cama, y me beso fuertemente, lo tome de la cintura y lo lance sobre la cama de al lado, que es más grande, me sente sobre su pelvis y comencé a besarle el cuellito, el me responde besándome tambien el cuello, me levanta los brazos y me saca la polera que llevaba.

-Duchemonos juntos (Me dice)
-jajajjaja estoy muy hediondo?
-jajajja un poquito a arxilah
-jajajajjajaja, ya bueno
-aprovecha que no hay nadie.

Nos fuimos al baño, y antes de entrar a la ducha lo único que quería era meter ese duro pene que levantaba ese short azul a mi boca, le comencé a lamer por arriba de la tela, mientras con mis manos le apretaba los cachetes, le bajo el short y veo que andaba a lo gringo, tenia la cabecita roja ya, no se si por el roce de la tela o por la chupada que le había dado, abre la llave de la ducha y comienza a entrar, yo le sigo arrodillado sin despegarme de su pene. Entró a la ducha y con un gesto con el dedo me indica que lo siga, me saco toda la ropa, y me meto con el, quedábamos apretaditos pero era maravilloso sentir nuestros penes erectos chocando uno contra el otro, dos penes que miraban hacia arriba, ambos duros como roca, uno con casco, y el otro sin casco, uno pálido como la leche y el otro más moreno, seguimos besándonos un buen rato bajo el agua calentita. Tomo un poco de shampoo Familand y hago espuma con mis manos en su cabello, para luego jugar con su pecho, aquellos vellos rubios en su torso que con el agua se tornan más oscuros y gruesos, “accidentalmente” el Pipe deja caer espuma sobre nuestros penes y y los comienza a frotar juntos, los masturbaba con una sola mano, mientras el agua se llevaba la espuma y yo me retorcía de placer. Lo besaba con tal pasión que decidí parar o me iba a correr. Nos enjuagamos y salimos de la ducha, yo me puse una toalla y el se puso el short nuevamente por si había alguien afuera.

Ante la ausencia de gente, volvimos a la pieza y con fuerza lo lanzo contra la cama, bajo su short hasta las rodillas y cual animal en celo me monto sobre su pene, la previa en la ducha había ayudado mucho a animar el ambiente y a la dilatación.

-Ohh que rico jefecito
-Estoy demasiado caliente
-Yo igual
-Métemelo fuerte Pipe
-Así te gusta? mi potito rico
-Si. que rico.
-Era puro chamullo el enfermo
-jajajajaa

Luego de unos 10 minutos me dice que se quiere correr así que cambiemos roles, lo abrazo y quedo encima de él, (ya no sentado sobre él), me aventuro a pegarle unas chupaditas a su ano antes de introducir mi pene, bajo a sus gluteos y me recibe esa vellosidad húmeda por la ducha aun con sabor y olor a shampoo, le introduzco un dedito y pega un grito de placer muy fuerte, le paso la lengua un par de veces por aquel exacto lugar donde parece un asterisco rosado, tomo mi pene con la mano y me voy directo a su ano, sentí cosquillas en el glande ante tantos pelos. Se lo metía lentamente pero hasta el fondo, no hicieron falta muchas penetraciones para que su pene soltara sendos chorros de semen que fueron a dar a la marquesa de la cama y muralla. Llegaron muy lejos. No aguantaba más y me quería ir, estaba en eso cuando se escucha la reja, CTM rápidamente me salgo de él a punto de eyacular y cierro la puerta con pestillo, no aguante, mientras venia devuelta saltaban chorros de semen desde mi pene que cayeron directo sobre una bajada de cama….. Lastima, toda mi leche acumulada se desperdiciaba en el piso, hubiera deseado correrme dentro de él. Afortunadamente mi suegris se entretuvo con una vecina en la entrada, desde la pieza lográbamos escucharla mientras el Pipe y yo limpiábamos, junto al velador saca papel confort, se limpia y me tira el rollo para que limpie el piso, entre risas me agacho a limpiar aun con mi pene goteando semen, de repente me llega un calzoncillo celeste a la cara y un poleron. Miro al Pipe y me dice silenciosamente “vístete weon jajaj” mientras él hacia lo mismo con unos calzoncillos blancos los cuales no aguantaban su erección al interior. Se le veía un bulto exquisito. Se puso un buzo y una polera, introduce su mano y acomoda su pene en dirección hacia abajo tratando infructuosamente de ocultar la erección, me mira nuevamente y me dice “ya poh, visteteh”. Salió de la pieza así como si nada hubiera pasado. Me vestí y sin duda me sentía raro y excitado al ponerme los calzoncillos del Pipe (el saber que ahí se guarda su anatomía no ayudaba a enfriarme, por el contrario, más caliente me dejaban), cuando ya había limpiado todo, entran el Pipe y la tía a la pieza y me dice “shuu, parece que esta mejor el enfermo, si hasta colorado esta”.

La tía no es tonta, ella sabia perfectamente que estábamos tirando, el Pipe con tremenda erección que un buzo no tapa, colorado hasta las orejas, yo igual de colorado y la pieza con ese olor a coito. No me daba vergüenza que la tía supera que teníamos relaciones, eso si, me hubiera dado mucha vergüenza eso si que nos pillara in-situ. jajaja

Tomamos un cafe y decidí contarles el porque me había enfermado, porque había perdido el teléfono y porque me había fumado esos pitos, les conté todo sobre mi familia. La cara del Pipe era más de shock que la de la tía. Ambos no entendían como siendo “gente de bien” no aceptaban a su hijo y lo rechazaban por ser gay. La tía me repitió muchas veces que entendía los prejuicios hacia los más pobres, pero no entendía como mis padres me negaban por ser homosexual, ademas me decía que si quería, ella seria mi nueva familia porque me quería mucho y que no le volviera a hacer pasar esos sustos (refiriéndose al evento del hospital) El Pipe guardo silencio en todo momento. Luego fuimos a buscar a los niños al cole y en el camino le comento que…


-No me has dicho nada
-Es que igual me da lata pos Seba
-Puta Pipe, no te sientas así… yo entiendo que mi familia es penca
-Penca wn? son una mierda, perdón pero es así
-Pucha si es verdad, no te lo puedo negar
-Sabi lo que me da mas lata? que te nieguen.
-Es que mis viejos son super conservadores po
-No entiendo, como tu gente de tanto mundo y viajes es tan cartucha pos wn
-La plata no te da valores (fue lo único que atine a decir)
-Osea a mi no me quieren ver ni en pintura…
-Y que importa? si vai a tirar conmigo no con ellos
-jajajaja pero igual quería conocer a tu familia
-Pipe, son pencas, si me han hecho la vida imposible a mi, imaginate a ti…
-Que lata esa parte de tu historia wn
-Pero Filo, me acabo de quitar un peso al contarte, que no te de lata lo que piensen
-Me da lata por voh jefecito, na que ver la wea que te hacen tus papis y tu vieja que te ofrece ayuda si cambias y de… y de dejarme
-ehhh sipos
-Lo has pensado?
-Ni un segundo, mi felicidad esta contigo
-Seguro?
-Si prefiero ir al Hospital del Carmen con enfermeras guatonas que ir a mi Clinica privada con enfermeros sexys a mi disposición cada vez que les presione el boton… (en tono humoristico de vieja qla) jajaja no te cambio por nada pos wn
-jajaja escuchaste todo ajjaa
(Mira para ambos lados y me da un piquito)

-Te amo -me dice
-Te amo -le digo





18 comentarios:

  1. mas, mas , mas quiero mas ajaja estoy muy metido en tu historia es muy linda y no cambies nada sigue con el que se nota que son felices juntos
    PD: yo soy de maipú y he leído en varios relatos que muchas cosas pasan acá y e aquí mi cuestionamiento interno porque rechucha no me toca alguien así :C ajajajja
    pd2: espero que sigas contando tu historia y toda la suerte del mundo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se vale que el autor comente sus relatos ajajaj

      Borrar
    2. hola soy el que escribió el comentario y no entendí el tuyo que quisiste decir?

      Borrar
    3. El autor del relato (Yo) no ha escrito el Primer comentario.

      Y si descubrió la comuna, déjelo piola !! jajaja les tengo la historia diciochera. Para después

      Seba.

      Borrar
  2. porfavor continua.. puta que es rica tu historia! :D te envidio sanamente ajaj

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu historia ademas que redactas la raja se entiende todo por que no escribes un libro con su historial?

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu historia ademas que redactas la raja se entiende todo por que no escribes un libro con su historial?

    ResponderBorrar
  5. Hueon amo tus relatos y al igual que el primer comentario, estas situaciones y como lo conociste fue como una casualidad de la vida, por que chucha a mi no me pasan esas cosas :C ,es muy exitante tu historia como la cuentas me imagino todo, seria bkn encontrar alguien que te apañe tanto, como ustedes se apañan. sigue por mucho tiempo con los capitulos estoy adicto

    Ignacio Alvarez, 22 años

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! Oye me gustaron tus relatos... los lei recien los 6 al hilo y se nota ke el pipe te quiere... aprovechalo y no te preocupes por tu familia de sangre.... la verdadera familia que importa es la que uno arma
    Josue..

    ResponderBorrar
  7. Me encantan tus relatos wn, muy buenos desde el primero capitulo, no te pierdas mucho, un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Que bueno que volviste, de hecho la pareja del relato anterior (el de los electricistas) me hizo recordar tu saga y paff aparece tu relato, que por cierto es muuuy bueno, escribe siempre que puedas por favor!

    ResponderBorrar
  9. Que lindo! :( quiero un pololo así! ��Saludos Seba y Felipe , desde Curico!

    ResponderBorrar
  10. La raja!! Buenísimo tu relato, me encantó. Como siempre Seba te felicito. Espero que sigan juntos y que sigas escribiendo jaja
    Chaoo saludos y besos

    ResponderBorrar
  11. La raja!! Buenísimo tu relato, me encantó. Como siempre Seba te felicito. Espero que sigan juntos y que sigas escribiendo jaja
    Chaoo saludos y besos

    ResponderBorrar
  12. csm wn llevo como 3 horas leyendo las historias, me pasa algo parecido, creo que en verano me pondré a escribir, saludos jefecito ayia jajaj

    ResponderBorrar