miércoles, 2 de septiembre de 2015

En la toma

Ya que alguien mandó su experiencia en la toma de una carrera de pedagogía, yo mando una (de las tantas) que hubieron en la toma de mi colegio. Yo fui a un colegio "emblemático" de esos a los que van solo hombres aunque es común "webear" homosexualmente, se es mal mirado el serlo de verdad. Así durante las tomas junto con descubrir el mundo, también descubrimos nuestra sexualidad y qué no pasó.

La historia pasó cuando yo iba en tercero medio.Con mi grupo de amigos nos habiamos adueñado del departamento de matemáticas y ya llevabamos dos o tres semanas habitándolo, por lo que hasta cierto punto el lugar había adoptado nuestra personalidad. Parlantes de música se mezclaban con problemas geométricos, botellas de pisco vacías se mezclaban con libros de 8° básico en la basura, y las colchonetas y frazadas cubrían casi por completo el frío suelo de baldosa que contenía la habitación.

La noche anterior había habido marcha. Sin embargo al caer la noche la botilleria cerró temprano y no pudimos ni comprar ni un vino, por lo que entre el cansancio y el desabastecimiento nos dormirmos temprano ese día. Por eso no fue extraño que al otro día cuando nos despertamos (serían las 10 u 11 A; de un día de semana) quedábamos sólo yo y un amigo de 8° u 1° medio (que llamaré "panchito") dos o tres colchones más allá.

Al despertar fumamos el último cigarro que habiamos dejado de la noche anterior mientras conversabamos acerca de lo que pensábamos de la existencia y el devenir de la lucha de clases. Poco a poco el tema fue cambiando y comenzamos a hablar acerca del sexo en la toma, y a pesar de no haber insinuaciones directas, ambos confesamos habernos acostado con más gente al interior de la toma.

Hace tres días había ocurrido algo a lo cual queríamos referirnos. Después de haber ido a un bar y acostarnos bajo los efectos del alcohol, habiamos llegaod a acostarnos a la sala. Las colchonetas se hicieron pocas por lo que dormirmos bastante apretados esa noche. Yo y Panchito compartimos una misma colchoneta, aunque con la cabeza rozabamos una rodilla de alguien y con los pies le pegábamos en la cabeza a alguien más. Panchito era una mezcla entre punky y flaite, Aunque tenía rapado a ambos lados haciendo una mezcla entre mohicano y sopaipa, usaba un jockey nike y un buzo adidas, el cual al dormir el haciendome cucharita, hizo que se le notara una erección que terminó en una paja exoress y sin hablar. Pero nada más allá de eso y no nos habíamso referido del tema hasta entonces

Al apagarse el cigarro, el panchito me dice que se va a dormir, y se da media vuelta con lo que queda dándome la espalda.Con ternura y decisión le paso el brazo izquierdo por entre el brazo y el pecho y lo abrazo en intención de acurrucarse a dormir. Sin embargo, uno sabe reconocer cuando hay tensión en el aire, y el diablito en mi interior me hizo bajar poco a poco la mano recordando lo que ya había pasado. Cuando llego a su guatita dormida le empiezo a hacer cariñitos en circulo, tras lo cual y al no recibir respuestas decido colocar la mano bajo la polera y sentir su calor irradiante y comenzar a sentir poco a poco su piel y permanecer por varios minutos así.

Como es de esperar, el bichito de la calentura atacó más, por lo que bajé la mano hasta agarrarle el paquete de quinceañero flaite que tenía, y grande fue mi sorpresa al sentirlo erecto pór sobre las calzas que estaba ocupando para dormir. Sin dudarlo la tomé con la mano y lo froté por sobré la ropa, lo que siguió sin ninguna respuesta por parte del Panchito, por lo que así continué por un par de segundos hasta que de sorpresa me llega un beso en la boca con toda la calentura del mundo. "Esta es la mía" me dije hacia mis adentros, por lo que me levanté de la colchoneta y le puse la cadena y el candado por dentro correspondientes a la puerta para asegurarme que nadie entre.

Al volver a la colchoneta, vuelvo a colocarme en la misma posición inicial y a abrazar a Panchito. Sin embargo, esta vez bajo la mano casi de inmediato para encontrarme con su pene completamente afuera y completamente erecto. Como Panchito aun se encontraba en etapa de crecimiento, su pene no era el más grande de todos, sin embargo estaba tan duro como nunca habia visto otro igual, y los pocos pelos que tenía sobre su cuerpo morenazo me exitaron a full en pocos segundos, por lo que tras poco tiempo corriendole la paja, lo dejé boca arriba, me senté en el colchón y me metí su pico en la boca. Enpecé dándole besos de costado al tiempo que le pasaba la lengua de arriba a abajo como a una paleta de helado. Después me metía la punta suavemente en la boca mientras succionaba y sentía como se hinchaba su glande dentro de mi boca. En eso el pancho se da media vuelta y coloca una pierna a cada lado de mi cuerpo semi.acostado, y con su dura verga apuntandome directo a la cara me agarra de la nuca y me obliga a chuparsela. Desde aquí en adelante no tuvo compasión y me empezo a culiar por la boca. Mientras me empujaba la cabeza hacia si mismo y me obligaba a raspar mi nariz contra sus pendejos, su cadera hacia un vaivén con toda la emoción de un pendejo quinceañero, por lo que constantemente teníamso que parar por las arcadas que producía el choque de su pene con mi garganta.

Para evitar que me ahogase, le tomo con las dos manos los dos cachetes del poto y empiezo a moverle la cadera al ritmo que me era temporalmente agradable. Sin embargo lo más exitante de la situación era poder agarrar su culo: bien formado, redondo, con musculos pero blandito. El culo perfecto. Sin preguntarle nada con el dedo mayor de la mano derecha empiezo a tocarle la raya de arriba a abajo y de golpe lo metí en el hoyito perfecto que tenía al alcance de mis manos

Al parecer al panchito tener un dedo en su culo lo exitó de sobre manera, porque el vaivén de la violación facial del cual estaba siendo parte se detuvo de golpé cuando la chupada era más profunda y ocupaba toda mi boca llegando hasta mi esófago, de golpe fuertes chorros de leche empiezan a llenar mi boca. Por lo que, aún con los dedos adentro suyo, Panchito saca su pene chorreante de semen de mi boca y frente a no tener un lugar donde botar todo, me trago el semen. Una vez que paso el amargo trago, nuevamente veo y tengo el pene frente a mi y Panchito me dice "limpiala", por lo que nuevamente a punta de languetazos la dejo brillante y reluciente. Pero entonces le digo "ahora me toca a mí" y empiezo a sacarle y meterle el dedo de su ano y saco mi pene al aire para que lo tome con su mano y me empiece a correr una paja.

Luego de un rato así, empujo a panchito hacia atrás y queda completamente abierto de piernas. En esa posicion sigo metiendole dedos pero paso pronto a penetrarlo con dos dedos en vez de una, con lo que suaves gemidos comienzan a salir de su boca.Entonces me pide que pare, y después de sacárselo comienza una paja ultra exprés tomandome fuerte la tula y que en pocos minutos me hace irme cortado, llenandole sus piernas y parte de su pene bañado en semen.

Entonces nos comenzamos a reir. Nos miramos a los ojos y nos besamos. Con su mano esparció el semen por toda su pierna y guata y así esperamos un par de minutos hasta que todo se secó. Luego ya era de día y había que salir, por lo que nos vestimos, pasamos al baño a lavarnos los dientes, las manos y el cuerpo, y salimos al resto de la toma a seguir construyendo el movimiiento estudiantil del cual formábamos parte activa políticamente durante el día, pero que durante la noche era descubrirnos a nosotros mismos, individual, social y sexualmente.

Aguanten las tomas, que no solo cumplen un fin de confrontación con la institución que nos permite conquistar nuestras reivindicaciones, si no que también la parte cotidiana en que se construyen relaciones con lxs demás que normalmente no entablaríamos en nuestro diario vivir. Eso no es político, pero eso es lo que nos da la esperanza de seguir adelante. Descubrimos nuestro cuerpo, descubrimos el sexo, y descubrimos que el mundo puede ser un lugar más placentero que el que nos obligan a vivir.

Saludos :)

9 comentarios:

  1. yo voy en 3ro en un emblematico, pero son todos "heteronormados" xd por lo que no suceden cosas homo, hay unos pocos asumidos pero son muy fuertes, que envidia:/ buen relato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual soy de emblemático y he tenido hueveo con "heteros" y con algunos fuertones jajajaja

      Borrar
  2. Buena! Algún día tendré que contar la perversidad que hice con un cabro de cuarto medio (y yo, un pendejo caliente de séptimo básico).

    Buen relato!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y pues cuente!! desde argentina estare esperando tu relato! abrazo

      Borrar
    2. Me animé y lo escribí..... espero que les guste. No sé para cuándo Esteban lo suba. Talvez no sea la gran cosa (no hay penetraciones, mamadas, ni "vueltas y vueltas", pero fue una de las cosas más ardientes por las que un chico de menos de 15 pueda pasar).

      Borrar
    3. espero pronto lo publique! que titulo le pusiste? asi sabre que es el tuyo!

      Borrar
    4. Yo soy de 7 emblematico instututo
      Y quiero ver tu historia hace cuanto fue en emblematico como

      Borrar
    5. El mío tiene que ver con las matemáticas y Carlos. Y fue hace mucho, pero mucho tiempo, pero no en una galaxia muy lejana.

      Borrar
  3. Que bacàn que mi relato haya dado pie a que se publique otro relato <3

    aguanten las tomas

    ResponderBorrar