domingo, 27 de septiembre de 2015

En los baños de la U


todo comenzó cuando estaba en cuarto año de mi carrera, en el cual llego a trabajar un nuevo tipo encargado de los laboratorios.
Yo tenia 20 años en ese tiempo, soy un tipo de cuerpo normal, blanco, ojos claros, peludo.
cuando llego el tipo a la Universidad, fue presentado a todos los cursos, desde el primer momento que lo vi me provoco unas ganas de mamarselo y que me lo chantara lo mas fuerte posible, con el pasar de los días empecé a ingeniármelas para poder acercarme a él, lo único malo es que lo que estudio no tiene relación con ir a los laboratorios. Al pasar de los días lo vi fumando afuera con dos de mis compañeros, por lo cual me junte con ellos y empezamos hablar, mis amigos entraron y yo me quede con él hablando, ( en mi mente pensé esta es mi oportunidad) en eso me doy cuenta que el tipo igual es cola, por lo que tenias aún mas esperanzas de que pasara algo, por ese día no paso nada.
Pero todo cambio, un día me meto a una pagina gay para conocer tipos, y encuentro su foto y le mando un mensaje en el cual decía "que es lo q buscas" y el me responde "sexo" y se desconecta. Pensé que mala cuea la mía ya debió juntarse con un tipo.
Al vernos en la U el tipo no me saludaba y yo un poco enojado le pregunto oye que paso con lo de anoche. el wn todo asustado me dice nada es q fui a tener sexo pues, ( en mi interior me puse celoso, ya que yo lo único que quería, era chupársela y que acabara en mi boca, que me penetrara muy fuerte). Le dije q suerte la tuya y me voy a clases, en esa pido permiso para ir al baño y para mi suerte veo al wn que andaba entregando unos afiches y lo saludo y el me dice "q onda no estas en clases y le digo q si pero q ire al baño a mojarme pq tengo calor". Cuando entro al baño siento q me golpean la puerta y era este wn el cual entra y pone pestillo, me dice yo se que me miras con cara de caliente y me pasas mirando mi pico, si es eso lo que queri wn te voy a dar mi pico. ( el wn no es rico, pero es moreno, contextura normal, ojos café, pero tiene un buen pedazo de pico). En ese momento en el baño se baja los pantalones y dejo sacar su pico, el cual es moreno, cabezon alrededor de 19 cm. me da un beso y me dice ahora wn arrodíllate y chupamela toda, por lo cual empeze con todo a mamarla, jugué con sus cocos, glande y me lo meti entero, por lo q empeze a tener arcadas, lo único que escucho de él son sus gemidos suaves y me decía "dale maraco cometela entera" lo cual me éxito mas y me levante, me baje los pantalones, me di vuelta y le digo "wn métemela" y el wn me hecho un poco de escupe en el hoyo y me metio el pene de una, en lo cual lance un pequeño grito de dolor y él me pone su mano en mi boca y diciendo que me calle pq hay mas personas. Por lo cual me éxito mas sentir que nos podían pillar, que le pido que me penetre mas rápido y fuerte, por lo q empezó a sacarla y meterla con mas intensidad.
El wn me dice al odio que esta por venirse por lo que le digo "lléname de leche el hoyo" y empieza a gemir como loco el wn, ohhhh ohhhh uhhh que tay rico wn te voy a llenarte de moco qliao para q sepas lo q es un hombre, por lo que siento como mi cuerpo se llenaba de su leche caliente. Me besa abre la puerta del baño y sale, yo espere un momento y me dirigí a mi sala, el profe me dijo tanto que se demoro la clase esta por terminar y le dije es que el jefe de carrera me llamo por eso no llego antes.
con el tiempo seguimos teniendo encuentros, en los laboratorios, escaleras, baños.

5 comentarios:

  1. El relato no está mal... solo que ehmm quizás la manera en que está redactado hace que sea como todo plano... igual piola

    ResponderBorrar
  2. Mmmm igual cuesta creer el relato, ibas en 4to de la U y tenias 20? les presentaron a una persona a todos los cursos de la U?.... rara la cosa.

    ResponderBorrar
  3. Un gay asumido que te trata de maraco culiao ?? Mmmm

    ResponderBorrar