jueves, 24 de septiembre de 2015

Un 18 caliente

El relato que les contare pasó este fin de semana celebrando las fiestas patrias.
Ese día fui a compartir con mis tíos a su casa para comer un asado y tomar, también estaban mis primos, uno de ellos mi primo Andrés que tenemos la misma edad, él es un moreno bastante rico, siempre tiene buen olor y se mantiene bien en forma, cuando éramos más pequeños tuvimos nuestros acercamientos, él fue con quien yo entendí mi gusto por los hombres, pero aun así soy un gay de closet. Dejamos de "experimentar" cuando él comenzó a tener una relación con una mina y ella quedó embarazada, él me dijo que no me acercará más a él con intenciones sexuales o hablaría con nuestra familia lo que pasaba.

Andrés, estaba compartiendo también con su nueva pololola, llevan una relación de 4 meses y ella además es una de mis mejores amigas, nos llevamos muy bien, su nombre es Carla.

Ese día, el 18 de septiembre tomamos muchísimo, la cerveza iba y venía, hasta el punto de quedar todos arriba de la pelota, hasta mis tíos, me doy cuenta de que Carla estaba hablando con mi primo, casi discutiendo entonces ellos deciden irse a conversar a la pieza de mi primo, yo no le di mayor importancia porque seguía compartiendo con mi familia hasta que me doy cuenta de que ha pasado mucho de que se fueron a conversar así que decidí ir a verlos.
Llego a la pieza, la luz estaba apagada, me doy cuenta de que ellos estaban acostados durmiendo, mi amiga estaba en el rincón, entonces me acomodo al lado de ellos quedando al medio mi primo, ellos despiertan y nos ponemos a conversar hasta que mi prima se levanta para seguir conversando con los demás, yo quedé solo con mi primo, y pensé esta es la mía, no lo voy a negar estaba muy curao y no sabia ni lo que hacía pero como vi que mi primo estaba durmiendo lo que más quería hacer era tocar su pene.
Lo hize, pero mi primo estaba despierto y el balbucea diciéndome que lo que estaba haciendo no podía hacer pero que sería la última vez. Yo me sentí muy culpable y le dije que mejor que no, en ese momento llega la Carla otra vez a nosotros preguntando cómo estábamos, y le dije que estábamos durmiendo, entonces ella lo besa y se va nuevamente para compartir con los demás. Andrés balbucea nuevamente y me dice voy a ir donde la Carla, pero no se mueve, lo repite nuevamente y esta vez mueve su cuerdo hacia mí y tenía mis manos debajo de las tapas de la cama y voy a tocar su pantalón pero me doy cuenta que tenía su pene afuera y muy dura, entonces de lo agarre y comencé a frotar con mucha rapidez y me dice chupamelo, abro las tapas y acerco mi boca a su pene, que sensación más rica!! Años que no se lo chupaba, casi 11 años, y el con fuerza me hacía tragar su duro pene, no es tan grueso pero muy largo y me hacía dar arcadas, aún así quería que siguiera, él toma mi cuerpo y me da vuelta, me doy cuenta de una que lo único que quiere es metérmelo, no dije nada y puse mi culo muy paradito para que él me lo metiera, Andrés lo quería hacer de una porque con fuerza empujaba entonces nos paramos de la cama y empezo el mete y saca, mierda! Me dolía muchísimo pero quería que siguiera hasta que escuchamos pasos y él se tira a la cama y yo me subo los pantalones, justo en ese momento encienden la luz y era la polola de mi primo, conchetumare!!!! Nos pillaron pensé, la Carla me vio y me dijo porque tenía los pantalones abajo, le dije que me iba a acostar pero que tenía que vomitar, me hice el weon y ella le preguntaba al Andrés mi amor que te pasa, él no responde nada, le vuelve a preguntar lo mismo y el no dice nada, ella me pregunta qué pasó y le digo que nada solo que yo quería vomitar y que me ayudará al baño, ella no me pesca y sigue hablando al Andrés hasta que él le dice que también quiere vomitar, entonces lo levanta... Su pene ya no estaba duro... Entonces ella lo lleva a la otra pieza de mi prima y yo me dirijo al baño haciendo de que vomitaba.

Estaba muy asustado, no lo voy a negar, ya imaginaba que ella había visto algo y que me iba a reclamar cuando saliera del baño, pero ella no estaba, ninguno de ellos. Me dirigí hasta los demás, tampoco estaban, me quedo un rato con los demás hasta que decido ir a verlos nuevamente para ver si había pasado algo. Estaban en la otra pieza y para suerte mía la Carla no había visto nada, ctm me salve!!! Y mejor aun que el Andrés no le había dicho nada.

El Andrés estaba más despierto y con la Carla nos reíamos de estupideces cuando ella se levanta de la cama y dice que va a ir con los demás para seguir compartiendo, le da un beso y se retira. Puedo decir que fue el rato más incómodo que he pasado en mi vida, conversamos con el Andrés pero nada de lo que había pasado en la otra pieza, nos miramos, y nos seguíamos mirando, y seguía el momento incomodo, él se movía un poco debajo de las tapas hasta que dice me voy a levantar para ir donde la Carla. El Andrés lo hace y camina hacia la puerta y saca nuevamente su pene hacia mí y me dice toma chupalo, yo me sorprendo con lo que quería hacer y le digo no Andrés, la Carla puede venir nuevamente, él me dice chupamelo no más si ya no viene, le vuelvo a decir que mejor que no, no está bien lo que estamos haciendo y el agarra mi cabeza y hace meterme su pico en mi boca y le dice : si, si, así chupamelo, la Carla no viene chupamelo rápido, así que lo hago con muchas ganas, ya estábamos en el acto y solo había que seguir. Me dice que lo mire a mientras se lo chupo y me dice te gusta y le digo que si dale no mas. Empieza a hacerlo más fuerte hasta que acaba en mi boca y me trago toda su rica leche caliente. Estaba demasiado feliz. El se mete su pene en el pantalón y se va a bañar. No podía creer lo que había pasado.

Han pasado los días, lo vi el domingo pero no nos dijimos nada. Realmente lo que sucedió fue una wea del alcohol o deseos ocultos de los dos.

7 comentarios:

  1. Puta que es rico tirar con el primo... <3 Saludos desde LA SERENA

    ResponderBorrar
  2. Buen relato, con suspenso. No creo que fueran cosas de curao. Eso son deseos reprimidos. Te aseguro que cuando tengas otra oportunidad lo repiten

    ResponderBorrar
  3. La misma historia con mi primo, llevo años sin hacer algo con el, pero espero que vuelva a pasar algún día ahora que esta soltero nuevamente jajaj

    ResponderBorrar
  4. Muy buena historia, trae hartos recuerdos.
    Por aqui un soltero de 30, super piola.
    Dejen WhatsApp. ;)

    ResponderBorrar