sábado, 12 de septiembre de 2015

No hay primera sin segunda, aunque la segunda

Hola señores fieles lectores de esta página, había compartido con ustedes hace poco una experiencia que tuve hace un tiempo…..
http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/09/el-hermano-del-wn-que-queria-follarme.html

Como les había dicho en mi primer relato, Ignacio había planeado aquel encuentro y gracias a Dios, le resulto perfecto….

Habíamos quedado de juntarnos el finde subsiguiente, pero no se pudo, pero anoche si…
Nos juntamos en mi casa, con la “promo” correspondiente…. MalPaso con blanca, lo mejor!! Jajaja
Nos bebimos la botella… nos fumamos algo y mientras sucedía eso conversábamos acerca de lo que había pasado entre nosotros… el tema se puso candente y nos dio mas sed… resumiendo, ataqué los “conchitos” que tenia en el refri, mueble y closet…. Ya muy ebrios (pero no borrados) decidimos quedarnos acá, en casa y no salir, (como estaba planeado).
Siendo las 3 a.m. y bien calientes con lo que hablábamos, nos vinimos a mi Pieza, encendimos la TV y nos quedamos mirando…. Onda… que hacemos?....
Yo nada de wn… le dije; tengo una fantasía… a lo que el dijo hazme lo que queray!!! Total, estamos en confianza, tu no dices nada, yo no digo nada…
Tenerlo acá, a mi lado, en mi cama… solo les puedo decir que lo mas sano que se me vino a la mente fue quedar estucado con su semen….
Empecé por sacar su poleron, este wn siempre huele tan rico…. Masajee su abdomen y metí mi mano en su pecho tibio y exaltado… me miraba con esos ojos de “wn, haz algo ya” desabroche su jeans y asomó su bóxer azul…. Con su bulto algo húmedo ahí dentro… saque sus pantalones y calcetines… verlo acostado, con la la luz de la tv… uff… ahí fue cuando me dijo que el también quería hacer “cosas” y que tenia que ser rico para los dos…
No les miento que dije “ esta noche me folla si o si” sentir sus manos acariciando mi cuerpo fue algo sensual y excitante, ver a un “hetero” haciendo cosas de gay me ponía a full, sacó mi polera, pantalón y quedamos solo en bóxers, entre sobajeo y besos languetiados, caricias y palabras al oído estaba casi hirviendo… sus manos recorrían mi espalda, culo y testículos, su boca lo hacia con mi boca, cuello, orejas, hombros y pecho… agachándome saqué sus bóxers con mis dientes y me di cuenta que se había recortado todo!! Osea!! Se veía enorme su conjunto de testículos y rico pene… enorme!!
Soy bueno en el sexo oral, y anoche se lo demostré al 100%, gemía, se movía, agitaba su pelvis, se tocaba el pelo y tetillas, apretaba mi cabeza contra su miembro duro como tronco de roble…
Aprovechando que estaba así… excitado y vulnerable, lo hice ponerse encima mío, osea 69… su culo quedó frente a mi cara, sus testículos colgaban y su pene rozaba mi pecho… su boca succionaba mi miembro tan rico… era suave y usaba toda su saliva… nunca sentí sus dientes….
Le pase mi lengua por el ano.. una, dos, tres veces a lo cual temblaba de placer y contraía sus músculos… mi lengua comenzaba a penetrar ese ano pasado a jabón, jabón muy rico agradable, pasaba mi lengua desde su pene, testículos hasta su ano rosado y lleno de pliegues ardientes… mi saliva era el mejor dilatador de todos, mis dedos intrusos rodeaban y tocaban ese hoyito tan rico… yo más que excitado ya casi no podía mas de tanto sexo oral de su parte , asi que le dije que cambiáramos de posición, a lo cual me dijo, dime tu, como lo hacemos… les juro que verlo asi, excitado, dilatado y esa cara de caliente enfermo y borracho me dejó salir mi lado mas perverso…
Saqué de mi velador lubricante y le dije, despacio por favor… sobajee su pene el cual quedo resbaloso y lubricado y puse en mi culito… si, quería ser pasivo con el, NO me iba a quedar con las ganas!! En 4 patas, con el poto bien elevado, comenzó a pasarme su pene duro a explotar por mi ano… lo rozaba, lo apretaba, re reia y me decía… te voy a llenar con estos 20 cm…. Te voy a hecer gritar… comenzó de a poco… de a poco… yo no sabía que estar asi de caliente me dejaría dilatado y que dilatado significa mas placer que dolor… si señores, estaba siendo penetrado por casi 20 cm de pene veinteañero, vigoroso y duro como roca… me entro todo, y lo que no entro solo, yo lo empuje… se sentía algo rico… algo cosquillante, algo intimidante… sus movimientos eran suaves y delicados una y otra vez… tomaba mis caderas con sus manos suaves y venosas… me comprimía a su miembro ardiente… me decía que estaba rico, que le gustaba, que si era asi, acabaría pronto… asi que comenzamos a movernos mas y mas… cuando apretó sus manos mas fuerte supe que ya se venia… se venia en mi culo… adentro y sin preservativo… (no me digan nada, tenia en mi velador y no quise usarlos). Cuando eyaculó fue algo extraño… sentí como si un fuego me llenara por dentro, su chorro de liquido seminal fue tan fuerte que lo sentí tal como su fuese sobre mi pecho… sus gemidos eran tan fuertes que eso me excitaba mucho mas… ver su pecho sudado y sus manos apretando mis caderas… uff….
Yo pensé que que terminado esto, el se querría dormir… pero NO, no quería dormir….
Lo que viene se los cuento en otro relato…. Esta ya es muy largo….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario