domingo, 27 de septiembre de 2015

Un bailarín me hace ver las estrellas


Hola a todos los chikos del block.....con los cuales revuvimos varias historias de nuestras vidas....yo me llamo alexander de valparaiso actualmente tengo 38 años
Todo comienza cuando un fin de semana de agosto me quede solo en casa y panorama ....( soy casado bisex activo ) y me metí a una app de manhut....a buscar acción
Todo como de costumbre blablabla.....así k antes de cerrar y dormir ...llega un mensaje de un tal leo 69.... Te invito a la disco estoy solo y ganoso...eso decía cuento corto fuimos a un disco del sector puerto xxxxx nos llevamos revien era atractivo buen cuerpo y tierno....pero como todo lo bueno tiene su fin este tipo tenia una pifia tomaba hasta por los codos y atracaba con cuanto mino se le cruzaba así k le dije bye.....antes de salir empezó el show y pensé ya k estoy acá ....comienzo a ver y tipo show de drackqueen y sus bailarines ...pero había uno k me fue muy particular no por su físico o su culito paradito sino x un tatuaje k conocía muy bien ya era el nombre de mi sra. Y el único k tenia ese tatuaje era su hermana Edgardo de 25 años y aún los gogo dancer estaban con mascara yo sabia k era él....así k decidi retirarme para no incomodarlo....me dirijia a la salida cuando Edgardo me toma del hombra y me abraza ....??? Yo decía para mi ha este k onda ....el me dijo muy efucibo y feliz k esta contento que allá venido alguien de su familia a verlo bailar puesto que a los otros xikos siempre venían a verlos...recordé fugazmente en mas de una ocasión el invito a cualkiera de la familia a ver los show.....
Fuimos a la barra tomamos dos tekilas y dos ron charlando y el como niño chiko feliz x verme allí....( debo aclarar solo el sabe k soy bisex )Y ME DIJO me llevas a mi departamento que ya estoy muy mal ....tomamos el auto y nos fuimos a su departamento estando allí me dijo tomemos algo y te quedas ay una cama extra seguimos charlando y bebiendo y me dice k siempre me a querido x k lo comprendo y lo aconsejo...me dijo ya me voy a duchar en el la pieza hay de todo para k te acomodes me fui a buscar un short ya k suelo dormir desnudo.....cuándo estaba x acostarme llego a la pieza envuelto en una toalla se veía esquisito delgadito bien formado.... Se saco la toalla y termino de secarse frente a mi...uno no es de fierro y viendo ese culo duro lampiño y ese paquete de unos 15 cm de semi ereccion yo ya me empalme al girarse el y tomar un slip ajustado de esos speddo vio k yo estaba sentado mirándolo con una carpa k no se podía ocultar.....me miro y guiño un ojo...veo k te gusto el expectaculo y se contorneo con la mejor toplera se dirigió hacia mi se agacho y comienzo a acariciar la carpa de mi short yo ya estaba en las nubes y a la vez petrificado ya k era mi cuñado.....hasta k sus labios comienzan a succionarme la cabeza de mi verga y yo salgo de mi estafo de shock para pasar a un estado de calentura incleible mis 19 cm estaban x explotar......lo tome entre los brazos y lo subí a su cama nos besábamos cono si no hubiera mañana .....recorrí todo su cuerpo con mi lengua mientras el jadeaba como una perra en celo.... Le quite sus slip y vida una verga morena venosa de unos 17 cm gritando x ser liberad la topme x con mi mano y comrnse a lamerlo desde sus testículos hasta la punta ...luego me dijo k lo aguantaba k me deseaba y deseaba mi verga .....se giro y me fio una vista de su oyito abierto que era imposible no comerse y Lamí su esflinter metí un dedo luego dos y el seguí gozando hasta k es tiende su mano hacia atrás y me da un condón.....me lo coloke y gire su cuerpo ya casi dudoso y lo coloque sobre mis hombros empeze a introducir la punta suave luego hasta la mitad...no me Tortures nas llevo años soñando k me partas así k haslo con todo....tome impulso y suelo clave de una su culito era apretadiyo y hadeaba a cada envestida mía estuvimos así casi media horA.....Y SENTI COMO MI CUERPO CONVULSIONABA SAQUE MI VERGA DE ESE OYITO APRETADO BOTE EL CONDON Y COMENZO A CHUPARMELO HASTA K DEJE IR TRES CHORROS DE SEMEN DE LOS CUALES NO VIERON LA LUZ DE LA HABITACION.....NOS HABRAZAMOS Y BESAMOS Y NOS KEDAMOS DORMIDOS....
AL OTRO DIA SEGUIMOS PERO CON UN NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA ....PERO ESO SERA OTRO EPISODIO...ESPERO LES ALKA GUSTADO.....

9 comentarios:

  1. Hijo, no sea tan impulsivo para escribir, no ve que la wea no se entiende!

    ResponderBorrar
  2. Esta weá hay que descifrarla no leerla.

    ResponderBorrar
  3. HHSYshahsytdsyuYUYU DSUY SYIDNiYIHDHDHDHJFKjdjdjdjjd


    No entendí.

    ResponderBorrar
  4. Que penca el relato... la impulsividad del autor hace que no pueda ser leído fácilmente

    ResponderBorrar
  5. viejo culiao que escribe como las weas

    ResponderBorrar
  6. Le dan color a la wea si se entiendee

    ResponderBorrar
  7. Pera pera Este Culiao estaba escribiendo en el momento del Terremotooo Se entiende....que haya escrito JdiakxjsKsvsjb y Signifique (me lo chupo) jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  8. Ctm morí cuando empezó a escribir con mayúscula ( para nosotras las antiguas, escribir con mayúscula es estar GRITANDO)... Me sentí tan bulnerado cuando.me gritaste...morí... Ahora llorare

    ResponderBorrar