jueves, 10 de septiembre de 2015

Flaite en el ciber


Este es mi primer relato ojal les guste comenzare describiéndome soy un joven de 23 años moreno 55 kilos 1.70 aprox de buenas nalgas almenos eso me han dicho xd .....
Estudio y trabajo este hecho sucedió un día lunes hace 1 semana en unos de mis días libres de la u decidí ir a estos famosos ciber de webeo mientras iba en el metro
Camino a dicho ciber active grinder a lo cual me salió un chico de 28 años que me hablo altiro cuando me vio conectado me pregunto lo típico edad que buscas
a lo que le digo que busco sex a lo que me responde buena yo igual vamos a mi depa lo que le respondo que mejor vamos al ciber y vemos i alguien
se quiera sumar a lo que me dijo si al toque cuento corto que llegamos al liberación de uc ingresamos a la cabina nos empezamos a besar su toqueteo por todos lados
Estábamos súper calientes tanto así que se nos ocurrió abrir la puerta y tejar un basurero entre la puerta y el marco de esta para que nos vieran cuando pasara cualquier
Posible candidato para sumarse a nuestra tarde de sexo en eso se asoma un joven de 24 años recuerdo que se llamaba pablo al ver en lo que estábamos se empezó a masturbar
mientras nos veía teniendo sexo yo con mi nuevo amigo del metro pasado unos 5 minutos este pidió entrar a lo que accedimos al entrar lo desnudamos
y empezamos con mi nuevo amigo hacerle un oral doble entre los dos le mamábamos el pene ya erecto del vecino de cabina asi mismo fue que nos fuimos
turnando para hacer orales dobles a los tres nos tocó hacer orales dobles q de solo acordarme se me para al recordar como esos jóvenes chupaban mi pene uno
mi glande mientras que el otro me lamia los testículos fue que miro de reojos a la puerta y veo que habían dos chicos más de
Alrededor 23 24 años cada uno estaban pegados en la puerta viendo ese espectáculo que estábamos dando a lo que los invite a pasar al entrar pude
Distinguir un flaite muy rico con un culo de los dioses y su pene súper erecto se le marcaba sobre su buzo pitillo de la u de chile a sacárselo puede
ver que andaba a lo gringo como dicen sin ropa interior lo que mu puso a full y me fui directo a su pene mientras
que el otro nuevo integrante jugueteaba con los penes de mis otros compañeros de cabina lamia los dos penes de forma alternada si ni dejar 1cm fuera de su boca
alrededor de 15 minutos ya estábamos todos muy calientes y la calentura fue tanto que no aguantamos mas
a lo que uno de los chicos fue a la caja y se rajo con 1 caja de condones y al llegar a la cabina lo agarramos entre todos los que quedamos en la cabina y le empezamos hacer un oral al mismo tiempo
el flaite estaba en las nubes al ver 3 lenguas jugando con su pene en eso nos corre a un lado y nos pasa un condón a cada uno nos pusimos uno cada uno y empezamos hacer un rico trencito
en el cual el flaite quedo al último y yo delante de el en eso nos empezamos a mover todos como locos el flaite se movía espectacular sacando y poniendo su pene de unos 18 19 cm de mi ano muy rico se movía de
manera circular al mismo tiempo que sacaba y metía su trozo de carne lo mismo hacia yo con mi amigo del metro a esas alturas nuestros cuerpos ya no daban más a lo que el flaite nos pregunta si
queríamos su leche a lo que dijimos que si en eso nos pusimos todos de rodillas frente a ese pedazo de carne haciendo nuevamente un oral masivo ksajksjk en eso nos dice ctre me voy dejamos de hacer el oral en eso el flaite rico
tira 4 grandes chorros de leches que repartido a cada uno de nosotros luego le dije ahora es tu turno lo sentamos en el piso y empezó a mamar cada uno de nuestros pene pasado esto nos empezamos a masturbar y acabamos todos
en la cara de flaite el cual con su mano recogió toda leche de nosotros y se la tomo después de eso nos dimos nuestros respectivos números de celular y coordinamos otra rica junta como esa esperando ver si alguien mas se quiere sumar a jugar con nosotros ......

1 comentario: