sábado, 5 de septiembre de 2015

Químicos locos


parto por presentarme me llamo sebastian, mido 1.86, delgado (78 kilos aprox) con buen físico gracias al gimnasio. y no es por presumir pero tambien soy re lindo de cara por lo que dicen ....23 años

bueno primero que todo voy a contarles que estuve en un colegio técnico. en el cual estudie (analista quimico de nivel medio) ese fue mi primer titulo profesional ....bueno una vez terminada mi enseñanza media entre a un instituto profecional a estudiar (analista quimico de nivel superio etc etc) estudie eso como pa complementar el titulo anterior nada mas .....una vez terminadas las clases del instituto venían los pajeros tramites para hacer la practica profecional y asi por fin conseguir mi 2do titulo profecional

bueno estos tramites no fueron muy difíciles ya que el profe jefe era terrible tela y el me consiguió entrevista para la practica en una empresa terrible grande para trabajar en el laboratorio de producción y desarrollo (bueno les cuento que en este laboratorio basicamente se crean y se mejoran nuevos productos para la venta en la empresa)

llegado el dia de la entrevista ..en la mañana me llaman al telefono .contesto y suena una voz suave pero muy varonil ..este tipo me llamaba para confirmar la entrevista a lo cual yo dije k si ( obvio)

salí de mi casa y me demore un montón en llegar pk la empresa quedaba super lejos ..al llegar la secretaria me dejo esperando y me dijo k don nicolas (mi futuro jefe) ya venia

espere y espere hasta que por fin llega un hombre muy joven unos 27 aprox. casi de mi misma altura un poco mas alto. hermoso rostro y un peinado al estilo zain malik hermoso rubio . llevaba una pantalones negros de tela y una camisa blanca k hacia notar k tenia un cuerpo hermosamente marcado

venia recién llegando el wn flojo (se noto pk lo vi cuando llego en su auto (tarde por supuesto) y entro corriendo para recibirme ...se presento y me dijo k lo siguiera ..yo iba detras de el y pude ver ese hermoso culito k se le marcaba

llegamos al laboratorio me paso uno zapatos y un delantal y nos pusimos a trabajar ...pasando el tiempo y me di cuenta de k mi jefe (nico) era terrible simpatico y bueno pal webeo jugábamos y hacíamos puras leceras en el laboratorio ( en el laboratorio solo trabajábamos el y yo)

bueno en fin bueno un dia ya casi al terminar la jornada de trabajo yo me cambie ropa en el laboratorio pk despues tenia k salir....estaba cambiandome los pantalones cuando justo entra en nico y me ve en boxers..se quedo parado mirándome el culo como si nunca ubiese visto uno ...de la nada dejo de mirar y entre nervios me dice "tienes buen culo" y yo quede impactado pk nunca pero nunca me imagine k el nico me fuese a decir algo asi y lo caliente k me iba a poner.

al otro dia llegue y el nico no me dijo ni hola pero se notaba k algo lo estaba poniendo nervioso y le dije

yo: que te pasa? porque tan callado?
nico: tengo vergüenza po, no fue mi intención verte asi ayer
yo: ya tranqui si da lo mismo aparte no eres el primer hombre que encuentra mi culo lindo
nico: (se puso rojo) yaaa y otros hombres te han visto el culo
yo: sipo
nico: eri gay ?
yo: no, soy hetero pero me gusta experimentar cosas nuevas soy un morboso
nico: yo igual, me gusta disfrutar del sexo sea con quien sea. mientras me de placer esta bien

debo admitir que desde ese pequeño dialogo mis intenciones con mi jefe cambiaron total mente, ahora lo veía como el hombre hermoso y físicamente perfecto al cual me quería puro tirar

pasaron los días y un miércoles estábamos aburridos y nos pusimos a ver vídeos chistosos en youtube.. en uno de esos vídeos había una loca k se doblaba hacia atrás haciendo la posicion de la arañita .... y el nico me desafió a hacerla
bueno al principio no pude pero despues me tire de una hacia atrás y llegue al piso ...el problema fue cuando no me podia parar , me quede en posición de arañita y no me podia enderezar
el nico se reia y se reia y yo hay sin poder enderezarme pk me daba miedo quebrarme un brazo
hasta que de repente el nico haciéndose el chistoso se sube arriba mio y me monta como a un caballo y se mueve arriba y abajo mientras me dice "arre arañita arre"
y de la nada me toca el paquete y yo me caí de espaldas y el encima mio

nos miramos y me beso (fue un momento epico ese adonis, ese dios, eso hombre perfecto me estaba besando y manoseando y yo a el igual, me dijo "quiero ser tuyo y que tu seas mio" y yo me quede impactado jajajajaj no lo podia creer y no podia hablar no sabia que responder asi que solo atine a decirle que si con la cabeza.

se levanto y corrio a poner el seguro de la puerta de laboratorio, se puso de rodillas y se saco la camisa (que belleza de hombre, no me habia equivocado al decir antes que se notaba k tenia un cuerpo perfecto) es hermoso y tenia un poco de vello en el estomago del ombligo hacia abajo (el caminito de la felicidad) me desvistió a mi y me dejo solo en boxer (gracias a dios que me di una ducha en la pega en la mañana y no en la tarde como de costumbre), se acostó a mi lado y su aliento mentolado invadió mis narices, me beso de una manera tan amorosa, en ese momento sentí y me di cuenta de la gran erección que se levantaba debajo de sus boxer... de apoco fue bajando con sus besos hasta k llego a mi erección (soy bastante dotado unos 20 cm de largo y grueso ) pero se podia ver que el nico tenia algo mas grande entre las piernas

bueno siguiendo con la escena cachonda, el nico bajo dando besos por todo mi cuerpo y llego a mi miembro y lo chupo de tal manera k me iso ver las estrellas del placer. lo único k se atrevió a decir y destacar era la gran verga k tenia y lo higiénico k soy... la chupaba de una manera tan espectacular (obviamente el tenia experiencia con esto) le dije k parara por que osino me iba a ir cortao y no quería que se acabara tan pronto el momento asique ahora baje yo hasta su pelvis (por lo general la zona de la verga huele a sudor y orina pero el suyo olía a jabón (tambien me encanta su higiene me gustan limpios)), baje sus boxer y salto una verga blanquita tan grande y gruesa que me llego a dar cosa pensar que eso tarde o temprano entraría en mi culito,,sin pensarlo metí es verga en mi boca, su sabor era neutro ya que ambos que somos muy limpios, me agarro la cabeza y comenzó a meter y sacar la verga de mi boca, el gemía y gemía y a mi las lagrimas se me empezaban a salir con las arcadas k me daban (era imposible k esa verga enorme me entrara entera en la boca) estuvimos en esa situación un rato hasta que sentí su leche en mi boca, exquisito sabor salado, me la trague toda, se arrodillo a mi lado y me beso dulcemente.... baje la mirada y me di cuenta k su ereccion seguía hay tan dura como al comienzo, en 1 segundo me dio vuelta puso saliva en mi culito y paso su ereccion de arriba abajo, luego sentí como esa ereccion comenzaba a entrar (debo admitir que me dolió bastante cuando entro pero me aguante un momento y el resto fue puro placer) sentía que me habia penetrado hasta las amígdalas, la sensasion era puro placer, mis gemidos y los de el eran tan fuertes k casi sonaban como gritos (menos mal que el laboratorio estaba aislado en la empresa por ser un sector de gran peligro (por eso nadie iba a escuchar nada)), seguio penetrándome hasta que nos cansamos y cambiamos de posición, me puso boca arriba (patitas al hombro) y siguió con lo suyo, luego comenzó a masturbarme ... se sentía tan rico hasta que por fin llegaba a mi clímax me fui cortao en mi estomago y en su mano y el tambien llego a su 2do clímax dentro de mi ...sentí como su semen tibio se esparcía dentro de mi

nos quedamos acostados en el piso del laboratorio desnudos y abrazados
el me dijo k era hetero pero k en el momento en el k me vio en la entrevista me miro al tiro con otros ojos que no sabia lo k pasaba pero que sentía algo por mi
me confeso que me quería y me di cuenta de que yo igual

bueno a raíz de mi excelente trabajo como practicante mi nico (mi jefe) pidió a los gerentes de la empresa k me redactaran un contrato indefinido

y hoy en la actualidad tengo 25 años y mi hombre 29 años, llevamos una relación de ensueños ambos vivimos en un departamento en vitacura y seguimos trabajando los 2 juntos y solos en nuestro laboratorio seguimos igual de morbosos y cachondos como la primera vez........tenemos una relación de mucho placer y amor

bueno esa fue mi historia y espero me perdonen si fue muy largo...pero me gusta ser detallado y meticuloso....díganme si les gusto y si quieren que les cuente otras aventurillas morbosas que hemos tenido ambos juntos
por favor no sean crueles es mi primer relato

21 comentarios:

  1. Lo siento, quiero ser cruel:
    -que bakan que 2 tremendos mijitos ricos tan perfectos y dotados culeen entre ellos
    -no cachaba que el pene también se llama erección, cada día se aprende algo nuevo
    -si tanto webeas con ser la imagen a la pulcritud tendrías que bañarte todas las mañanas
    -y después te despertaste?

    ResponderBorrar
  2. bueno tu relato, te felicito por tus títulos, pero,......
    ten cuidado con el uso de la S y la C, puede ser peligroso confundir, puede ser doloroso sentarse en un piso con C, profesión se escribe con s; cuando confundes adverbios, con verbos o con interjecciones, por ejemplo; ahí es adverbio de lugar, en ese sitio; hay es verbo que indica existencia de algo y Ay, es una interjeccion que denota dolor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fantástico. La mejor explicación. Pensamos igual.

      Borrar
  3. El relato se entre lee bueno.... Se logra entender pero para ser alguien con estudios y, que en razón de su carrera, debe leer mucho; tienes pésima redacción

    ResponderBorrar
  4. El relato se entre lee bueno.... Se logra entender pero para ser alguien con estudios y, que en razón de su carrera, debe leer mucho; tienes pésima redacción

    ResponderBorrar
  5. Otro snob más, y que escribe pésimo, concuerdo con los demás comentarios

    ResponderBorrar
  6. Una paja tu relato weon, si no tienes relatos de flaites calientes que contar, ahórranos el tiempo de leerte. Si para eso es (supongo?) este blog. El mismo título del sitio lo dice. Entonces tu relato, aunque para algunos sea bueno, no cumple con las características que la mayoría que entra acá busca. Encuentros sexuales salvajes, con hombres flaites, heteros webiaos, choros de pobla, de esquina.

    ResponderBorrar
  7. Lo encuentro buenisimo ! Es increíble cuando logras hacer química con alguien en el trabajo! :)
    Me encantaría tener química con alguien igual!
    La redacción esta bien ! Saludos

    ResponderBorrar
  8. Lo encuentro buenisimo ! Es increíble cuando logras hacer química con alguien en el trabajo! :)
    Me encantaría tener química con alguien igual!
    La redacción esta bien ! Saludos

    ResponderBorrar
  9. Me da risa, todos los wnes que escriben relatos se autodefinen lindos.... La humildad señores jakajak yo cacho que son más feos que la chucha y con gran imaginación dijo la pica

    ResponderBorrar
  10. Por dios cuanta amargura entre los comentaristas . El relato está entretenido, síguenos contando más cosas. Y agrégale un flaite para que los huevones sean felices, así sea que viste uno por la ventana.

    ResponderBorrar
  11. Jajajaja saludos colega químico. Ojalá tenga un jefe como el tuyo pronto :)

    ResponderBorrar
  12. relato culiao paja de un cuico al peo... inventar es una cosa, pero inventar weonamente es otra

    ResponderBorrar
  13. Se me estaba parando el pico pero se bajo al momento que leí "mis narices".

    ResponderBorrar
  14. Lean bien el título de la paguina. Puede ser cualquier tipo de relato ya sean gay

    ResponderBorrar
  15. Que raro siempre hablan de penes de 20 cms o mas, sabiendo q el promedio chileno es de 14 o 15, 1.80 de gyn vive en El Barrio alto y no sabe ni escribir, chanta

    ResponderBorrar
  16. Que lata cuando los wn le hacen el quite a lo gay como si le hicieran asco al pico

    ResponderBorrar
  17. no me lo puedo creer ...
    siento que esta pareja se me hace conocida, wn de verdad nunca me lo imagine nunca se me paso por la cabeza esto.
    **** para los que digan que este relato es mentira, les doy certeza de que no es asi, ya que los protagonistas son colegas míos (que chico es el mundo).
    bueno en realidad doy certeza de que estos personajes son reales, nose si la historia sea verdad por que a ninguno de los 2 se le nota lo gay. pero bueno ya lo averiguare
    tambien déjenme decirles que estos 2 igual tiran pinta, pero por favor seba un poco de humildad
    pd: seba tu vocabulario y redacción es como las weas, al igual que tus informes, formularios y todo lo que tu escribes es una mierda (tu dedícate a las matemáticas y formulas químicas nomas)
    ya les diré quien soy en la pega y hablaremos, y créanme que despues de lo que leí hay mucho de que hablar

    ResponderBorrar
  18. Wecas qlas dejen de criticar todo, ni que fuera un servicio pagado, agrradezcan que es gratis la wea, al parecer les falta pico

    ResponderBorrar