lunes, 7 de septiembre de 2015

El Chico De La tv


Comienzo Contándole como cualquier Día Sábado Yo me encontraba en el campo en la casa de mis viejos,Esto Serca De Illapel 4ta Región debo admitir que soy un weon Super caliente soy el chico normal peso 61 Mido 1.71 pero debo reconocer Que paso Metido en Grindr XD les contaré que tengo a todo los Chicos de illapel bloqueado por ser unas locas uno que otro se salva.
El tema fue que ya aburrido en Grindr nada bueno ninguna cosa interesante aparece un tipo conectado en un balneareo (LSV)a 45km El tema era que tenia solo puesto su abdomen en la foto de perfil onda se le veía rico ;) jaja Lo hablo conversamos un rato y me explica que cada vez que viene no encuentra ningún weon para tirar que era fome y cuestión le pregunto el rol me dice que act y a la hora de pedirle el whatsapp el wn dice que no puede y se llena de escusas baratas jajaja era más misteriosa la weona ya lo dejo de hablar cuándo al rato de después me habla felipe un tipo masculino 39 años rico simpático onda le dije que quería wear y el show jajaja le pregunte el rol me dijo que era act y cuestión ya yo le dije que era mod más pas, a todo esto el estaba a 65km de distancias ya jaja transcurrió la conversación me dice que va a ir a tomar once pasaron como 30minutos cuando mi grindr notifica wo o Era el ya me dice que va a venir a illapel y que le tinca hacer algo alguno les interesan los pendex jajaja ya pasa unos segundo cuando notifican denuevo grindr jajaja me dice wn sabes que hay un amigo aca en los vilos te molesta si va. pucha la wea le respondo jajaja no me gustan los trios ya paso todo y me suena el teléfono :/ lo llevo si o no la calentura era mayor le digo que bueno pasa prácticamente 30 minutos cuando me suena el whatsapp donde estas jaja estaba en el campo había que salir de la ruta d75 le envío mi ubicación de nuevo y el que venía manejando felipe era un poco más tonto jajaja cuando de repente mi grindr jajaa viste igual vine me pone na quede negra jajaja ya pero sin saber que era el loco de la tv jaja jajaja y en eso veo que aparece el auto jaja yo estaba en el camino cagado de frio jaja debo reconocer que aca hace mucho viento siempre por que estos esta serca de un río para el auto me subo los saludos se veían guapos ambos nunca cache que era el loco de la tele me vio la cara de huaso jajaja me dijeron que los llevará a un lugar piola subimos a un cerro nos metimos por un camino abandonado jaja nos bajamos del autos todos caliente cuando el chófer me agarra y me da un beso super rico y se aserca el otro wn por atrás y le siento el medio peaso de pico jajaa se sentía rico pasa esto me empieza meter la mano por el pantalón era seco jaja por que me enpeloto de una jajaja yo mientras seguía besando al otro wn de repente siento que me empiesa a pasar su pico por mi culito le pedí que se pusiera lubricante y me lo empieza a meter fue doloroso pero rico me hacen ponerme en 4 para que yo le mamara el pico al otro wn me da la vuelta y para que el otro tipo me follara yo ahora a le chupada el pico a el el otro wn empeso que se iba A ir cortado por que tenia el culo muy rico decía me deja a mi y al tipo de la tele solos y que hace este wn me pone contra el auto y me dio como los dioses cuando aparece el otro compadre jaja y justo csm aparece un vehículo jaja nos subímos de una al auto ya cuando se estaciona detrás de nosotros y encienden la baliza los pacos csm jajaja yo creo que igual nos cacharon jajaja bueno los maricones nos Isieron. Control de identidad y un parte por estar en un sitio eriaso ojo solamente al conductor a nosotros nada más que control de identidad ojo nunca valla a la quebrada de las Peñuelas serca de illapel le dieron más color contal que se fueron y nosotros seguimos en lo nuestro jajaja les chupada el picos a los dos al mismo tiempo me follaron nueva mente fue genial eso beso de caliente csm geniales al final termine chupandoles los picos a los dos con se fueron en mi cara quede lleno de mocos pero me saboree uno mas que otro salimos de ese lugar me pasaron a dejar nos despedimos bien varoniles y Me dice nunca pensaste que iban a llegar dos picos me me baje ellos se fueron todo quedo como un anécdota solo hasta el día jueves cuando lo veo en la Tv fue genial después se molesto por que lo segui en Twitter y eso haci que para mi los huecos de la tv no me venden

34 comentarios:

  1. Realmente..... ¿esto es un relato?
    No tiene pies ni cabeza. ¿Qué chico de la tele? ¿O ves mucha tele y lo tienes chico?

    No entendí nada de esta diarrea letrística.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿O ves mucha tele y lo tienes chico?

      ajajaj wena jajaj

      Borrar
  2. Estabas muy apurado cuando escribiste el relato? Al leerlo da la sensación de que no te tomaste ninguna pausa al escribir esto. Osea, no puedes dártelas de autor de un relato, si no sabes como separar las ideas, un mínimo de respeto por los lectores po wn.

    Que no sabes usar los punto seguido y aparte? Por lo demás tu relato no calentó a nadie. Tanta cola enferma que alucina con comerse a weones de la tv, cuando son wns comunes y corrientes.
    Pero que se le puede pedir, seguro eres una cola promedio, de esas que acostumbran a aparentar lo que no son y lo que no tienen. En definitiva, un asco tu fantasía, porque ni cagando eso pasó. De ser así, te hubieras esforzado un poquito más para que quienes leen se calentaran al leerte, pero no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿y por qué para referirte de una forma peyorativa hacia el autor del relato, utilizas expresiones de índole femenina como: "tanta cola enferma", "una cola promedio"? Que terrible que el machismo exista también dentro del mundo gay; puede ser terrible la verborrea literaria del autor, pero tus formas de referirtes son mucho más vergonzantes/denigrantes.

      Borrar
    2. ¿y por qué para referirte de una forma peyorativa hacia el autor del relato, utilizas expresiones de índole femenina como: "tanta cola enferma", "una cola promedio"? Que terrible que el machismo exista también dentro del mundo gay; puede ser terrible la verborrea literaria del autor, pero tus formas de referirtes son mucho más vergonzantes/denigrantes.

      Borrar
  3. "Cola enferma!"
    Jajajajajajjajajajajjajajajajaja
    Cola, weona, arribista, pasá a mierda y para peor, ignorante.

    ResponderBorrar
  4. Es como el Ulises, no tiene ningún signo de puntuación. Qué terrible el relato. Me da pena que así está la educación en Chile, que hace que escriban como el pico (aparte de la ortografía, el contexto).

    ResponderBorrar
  5. Horror de relato y horror de cola que lo escribió...

    ResponderBorrar
  6. Ay weon que son críticos.. Este no es un sitio de elite como para poner tantas reglas. Los relatos se entienden y FiLO!..P.D: falto decir quien era el tipo de la tele!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. era don francisco, como no cachai

      Borrar
    2. Jakajakaj morí con lo de don Francisco Jakajajajja... Igual no se le entiende nada al loco

      Borrar
  7. Voy a poner a escribir relatos a mi perro, él cacha más de redacción que este pobre culiao.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si weon, que tu perro relate todas las veces que te lo hay culiao, guau guau

      Borrar
  8. Esteban revisa los relatos antes de subirlos, que sean buenos y buena redacción:/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como si tuviera poco trabajo el esteban, ademas no recibe niuno por mantener la wea pa calentar a los weones, no queri otra weaita ctm

      Borrar
  9. Lean los relatos que aparecen en los comentarios de Mi amigo el milico para que tomen ejemplo de cómo se escribe, tracala de weones http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/08/mi-amigo-el-milico.html#comment-form

    ResponderBorrar
  10. a mi me calientan mas los relatos con artas faltas, me imagino que son tiesos pa la callampa mientras peor escriben jajaja

    ResponderBorrar
  11. Me carga el jaja y se lo chupe y jaja y dale con ell jaja!

    ResponderBorrar
  12. Corriente de la conciencia....

    ResponderBorrar
  13. no entendí ni jota.. y el chico de la tv era... felipe avello???
    me muero.

    ResponderBorrar
  14. Me encanta este sitio, pero de verdad que deberían filtrar algunos relatos que ya son una mierda a la quinta linea

    ResponderBorrar
  15. benjamin osandon olivares
    Maricon SIN FILTRO
    AUN MI AMIGO TIENE GONORREA POR TU CULPA , CRUZ PAL CIELO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye maricon por que pones mi nombre en este relato que onda que te pasa estúpido y lo pones en anónimo total la denuncia ya esta hecha por denigración de Imagen la Pdi ya Trabaja en Tu Búsqueda Sabra quien eres en Tres días te Tengo pidiéndome Disculpa aparte esta relato no lo escribí yo estúpido

      Borrar
  16. Benjamin ossandon das asco
    Maricon ediondo a caca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no deberian usar este blog para tirarse mierda con nombre y apellido. con eso van a perjudicar a esteban y todos los calientes anonimos que tienen en este sitio una distraccion.

      Borrar
  17. Muy chistoso el relato, no se entiende nada de nada creo que falta más redacción y que todo sea más

    ResponderBorrar
  18. Es una asco de relato creeo que esto no debería estar en el blogspot

    ResponderBorrar
  19. Hay hartos profes de lenguaje acá. .. yo sabía que éramos muchos,

    ResponderBorrar
  20. illapel me parece que queda por el otro lado de salamanca Una cosa asi

    ResponderBorrar
  21. ???????????.
    que mierda es esto, no se entiende nada, no llegue ni a la mitad de este pseudo relato......

    ResponderBorrar