martes, 15 de septiembre de 2015

En el sauna


Este es mi segundo relato en donde mis tiempos libres me dejo llevar por la calentura y salgo en busca de uno que otro pene que esté dispuesto a pasar un rato agradable ,esto ocurrió en uno de esos tantos tiempos libres estaba full caliente, por lo que llame a un viejo amigo sexual , en ese momento toda propuesta que mi amigo tuviera para mí me interesaba , en fin la cosa es que me invito a al famoso sauna 282 para que les mentiría si le digo que no tenía miedo porque si lo tenía , en fin la cosa es que llegamos al sauna pagamos nos dieron nuestra respectivas sandalias y toallas mi amigo comenzó dando el tour por el sauna comenzando por el primer piso en cual nos metimos en ese jacuzzi colectivo donde nos espesamos a tocar mientras nos miraban don jovencitos que nos le echaba más de 27 años cada uno , seguimos con sauna entramos estaba tres minos súper ricos follando uno acostado sobre unas weas como galeria que habían boca arriba otro cabalgando arriba de el mientras se lo mamaba a otro que estaba de pie junto a ellos y para variar al ver esta imagen más el calor de la pieza me caliente y le saque de una la toalla a mi amigo y se lo empecé a mamar pasado unos 20 minutos decidimos seguir con el tour y dejamos a ese trio que siguieran el lo suyo , nos fuimos directo al mine cine xxx estuvimos la nada misma a lo que habían 3 viejos qlios asquerosos y seguimos nuestra marcha así es como llegamos al cuarto oscuro donde empezamos a mastúrbanos mutuamente mientras nos miraban alrededor de 12 personas que estaban en las mimas que nosotros ya habiendo acabado cada uno de nosotros decidimos descansar un poco en las piezas que habían ya que la noche recién comenzaba .
Al pasar una hora despertamos y seguimos de casería ya no sabíamos donde ir a webear justo en ese momento aparece un mino súper rico a amigo de mi amigo lo saluda quien llamare Luis y este nos invita a fumar cuento corto nos fuimos a fumar empezamos a hablar con Luis ,mi amigo no perdía oportunidad para molestarme junto a Luis diciéndole que yo tenía un pene grueso y largo ( 16 cm x 9 aprox ) lo que es yo no lo encuentro tan grande pero si gordo xd en fin la cosa es que Luis trataba a cada momento de ver por debajo de mi toalla para ver si era verdad lo que le decía mi amigo terminamos de fumar y Luis se despide diciendo que se iba a una cita , con mi amigo seguimos dando vueltas x el sauna decidimos ir a los pasillos de locura máxima en eso siento que un mino me toma la mano y me la lleva hasta su abdomen donde pude darme cuenta de un físico perfecto ricas calugas oblicuos a lo que ni weon me agache y empecé a mamarlo que pene más rico grueso y largo me tenía en las nubes estuve 20 minutos aprox mamando ese rico trozo de carne cuando el mino me tira tres largos chorros de semen en mi boca ni tonto ni weon me lo trague , le limpie su pene con restos de semen y me fui . Seguí con mi casería chupe uno que otro pene ya cansados nos fuimos a descansar a un cuarto oscuro donde había un pareja haciendo un 69 mi pene se me erecto de inmediato en eso llega Luis el amigo de mi amigo y me mira y me toca el pene y me dice al parecer nuestro amigo no exageraba quieres ir a mi cabina no pude negarme ya estaba caliente, entramos a la cabina cerramos la puerta fuera toallas fueras sandalias fuera todo ay los dos desnudos no espesamos a besar mientras refregábamos nuestros penes con movimiento circulares no aguante más y se lo empecé a mamar el cambia de posición y empezamos a hacer un rico 69 , en eso lo doy vuelta y lo pongo en 4 le empiezo a lamer el culo le metía uno que otro dedo ya dilatado le meto de una el pene que manera de moverse este mino y que manera de gemir después su cabalgueo loco , y le digo para wn que me vengo dale no más me dice dame tu lechecita y yo como niño obediente obedecí le deje su culo lleno de mi leche cansados ambos se saca sus chelas y tomamos una cada uno conversado de la vida y fumando salimos de la cabina en busca de nuestro amigo y este no estaba donde lo había dejado lo busco por todos lados y sorpresa me lo encuentro follando con dos wones espero que termine lo suyo lo tomo de la mano para no perderlo de nuevo , dimos un par de vueltas nos duchamos y seguimos buscando penes en eso me topo con un mino que me andaba siguiendo hace rato me toca el culo y le digo a mi amigo sigue yo te busco después empezamos a tocarnos y sin darme cuenta ya ninguno de los dos teníamos la toalla puesta se lo empiezo a mamar desenfrenadamente me toma de la cabeza me da un rico y beso y me dice tu culo me tiene loco deja meterlo se pone un poco de saliva en su pene me empieza a lamer el culo y pegarme nalgasos en eso siento que empieza a moverse y recién me di cuenta que ya tenía todo su pene dentro mío si mi pasivo se movía rico este las cago cuando acabo me dejo las piernas temblando me despido de el con un beso me fui en busca de amigo y lo encontré durmiendo lo que empiezo a mamárselo mientras el dormía pasado unos 2 minutos despertó y seguí en lo mío mi amigo cambia de posición y nuevamente un rico 69 llega un tipo y nos queda mirando se une y yo mamo esos dos penes me toma de la mano y le dice a mi amigo permiso me lleva a su cabina donde saca su Popper y xun para adentro apegado a la muralla me lo folle muy rico quedando muy cansado sin darme cuenta ya había pasado más de 10 horas dentro del sauna me fui a despedir de mi amigo
me duche y me fui a fantasilandia a descargar el poco de energías que me quedaban esperando poder ir de nuevo a este cachondo sauna .

17 comentarios:

  1. Lejos uno de los peores relatos que he leído... sin cohesión, sin conexión, POBRE LA WEADA!!!

    ResponderBorrar
  2. CSM!!! Y después se quejan de que andan chistosas....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andan soltando el chico al primer weón que ven.... cero respeto los culiaos.

      Borrar
  3. una ortografía, coherencia y redacción admirable

    ResponderBorrar
  4. Ummm...interesante la WEAAA...!!! M e quede con la duda, si trabajas como recolector de basura,te comiste toda la porqueria que te dieron y te torpediaron el orto con papilomas al por mayor....." Lindo tu relato "

    ResponderBorrar
  5. Y EN UN MOMENTO DESPERTASTES BUENA TU IMAGINACION EN EL CUARTO OBCURO NO SE CACHA NADA

    ResponderBorrar
  6. bacan el relato, lejos el mejor que he leido en esta caga de blog

    ResponderBorrar
  7. en el sauna wn, cualquer wea pasa !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ..es verdad en ese sauna pasa cualquier wea, siempre voy cuando ando muy hot y termino pa la caga.

      Borrar
  8. Horrible. Así es como ningún homosexual es respetado y sin una relación estable, que asco estas colas.

    ResponderBorrar
  9. ..a todos los q criticaron..les pregunto si fuera un sauna hetero y llegaran unas minitas y se armaran las medias orgias..ahi todos aplaudirian...y de seguro aplaudirian de pie ...y dirian lo macho q son....pero no...como es de gay se llenan de criticas...y hablan de ets y etc...seguro los heteros son todos unos santos..y seguro ellos no conocen las infecciones....tipico doble estandar...

    ResponderBorrar
  10. wena tu relato compadre yo siempre voy y lo paso terrible de bien.

    ResponderBorrar