jueves, 3 de septiembre de 2015

Tirando con el Leo, el pololo de mi hermana

Hola me llamare en el relato Alfredo mi segundo nombre, soy de Ovalle tengo 25 años, muchas veces e leído las historia de este blog, algunas que me calientan mucho, hoy les contaré la mia...algunos dirán que soy un puto .. Un desleal .. Pero de que lo pase bien lo pase bien ... Resulta que un dia domingo fui de carreritas a la casa de mis padres que viven al interior de Ovalle, bueno yo allá tengo mi pieza de niño tal cual .. En casa por esos días solo estaban mis papas, mi hermano mayor, mi sobrino y mi cuñado ( el leo) con mi sobrina, mis dos hermanas mujeres en el norte trabajando... Cuento corto que en la noche me quede allá para viajar el lunes a primera hora a Ovalle. Todos se acostaron y yo me puse a ver tv no tenía mucho sueño, al lado de mi pieza estaba mi cuñado ( el leo) con mi sobrina.( el weon pedante que hasta allí me caía mas mal que la xuxa) .. Ella lloraba mucho ( mi sobrina ) y no se quedaba callada.. Y yo escuchaba como el leo le hablaba y le decía que se quedara callada, pero ella no hacía caso, yo al escuchar me levante y le
Golpee la puerta y le digo que pasa ? Y el me dice esta niña que no se quiere quedar dormida ( ella en su cama de plaza molestando) y el en la
Otra cama de dos plaza, a todo esto el sin polera, con un cuerpazo que me derretía las ganas de chupar esas calugas, el con bóxer ajustado ..se levanta y me dice que no le hace caso, cuento corto yo no dejando de mirar su paquete que se le notaba una verga gigante ( yo cachaba que el se daba cuenta de eso de lo que yo observaba era su bóxer marcado ) y le digo deja llevarla donde mi mamá tal vez allá se duerme..y el me dice vale ..igual yo mañana tengo que trabajar... Yo pesco a mi sobrina y la llevo a la pieza de mi mamá al otro extremo de la casa.. Casa de campo grande y me devuelvo a la pieza de el leo el.. Ahí estirado sin taparse y sin polera, y su bóxer y yo entre nervioso le digo ya allá se quedo callada, duérmete no mas si mi mamá dormirá con ella, a lo que le dice igual vale porque no se quería dormir .. Yo le digo no si la idea era que yo también durmiera y entre nervioso me coloco a reír ... El me dice que me
Quede ahí un rato .. Me pregunta por un juego de camiseta que yo le había prometido para su equipo de fútbol y yo le digo que cuando pasara por Ovalle fuera a mi oficina y le daría el vale para que lo retirará en la tienda de deportes y el me dice ... Así muy directo y como querí que te lo pague ... Y yo sorprendido le digo no ahí no mas .. Un regalo para ti .. Y el me dice pero debo pagártelo si igual esas wea son caras, no no importa le
Digo yo .. a todo esto el todo el rato se toca su cuerpo y el paquete .. Yo con ganas de saber que había debajo pero me aguantaba ..el me vuelve a insistir tienes que decirme como te lo pago si querí en carne cagao de la risa .. Ooooh yo sorprendido denuevo le digo me esta webiando.. No me dice el tajante ... Y me dice si me di cuenta como me mirabai el paquete recién .. Aquí estoy que quieres hacerme... Y me dice mira apaga la luz .. Yo sin pensarlo la apago y me
Coloco al borde de la cama y el ahí saca su pichula erecta al mil cabezona como me gusta .. Además varias veces la había imaginado ..hasta algunas veces sus pajas me mande .. Y me dice tócala aprovecha .. Y yo ni hueon se la agarro y le comienzo a correr la paja y el bien duro ..me dice chupamela si siempre hay querio eso y yo sin decir nada comienzo a mamarsela pasando mi lengua por su cabeza y sus coquitos.. Y el gime muy suave y me dice que que le gusta ..y me pregunte que que mas quiero y yo le digo en tono bajo esta wea no esta bien .. Y me vuelve a decir aprovecha hueon .. Estamos solos nadie nos escucha .. Yo dejo mis nervios de lado y sigo mamadole esa verga exquisita al leo y el con su mano me Comienza a tocar el culo ..y yo mas caliente que la chucha y me la metía toda a la boca .. Y el solo se quejaba .. Al rato me dice que me acueste al lado de el .. Me saco todo y quedo con desnudó al mil, wea que el me dice quiero ponértelo y yo le digo estay seguro ... Si me dice .. Obvio que si si mirarte el culo todo el tiempo no fue gratis para mi .. me teni que demostrar que te gusta la wea completa .. El se para .. Cierra con pestillo la puerta .. Toma una cosa del velador y yo le pregunto que que era y el me dice lubricante ..a todo esto el con el pico bien parado de tanto habérsela chupado yo .. Se acuesta al lado mío y me dice gírate .. Y tipo cucharita me echa lubricante en el culo .. Con algo de escupe y me comienza a puntear y yo con la calentura le digo que me lo haga despacio .. Porque hace varios meses que no me lo hacían .. Y el me decía tranquilo disfruta no mas ... Yo me dejé llevar .. Cuestión que me comienza a puntear con esa pichula rica ... Y siento cuando me mete toda su cabeza y pico entero en el culo .y yo digo ohh que rico weon y le pido que lo saque y lo meta .. Lo hizo varias veces y después me punteo un buen rato.. Me senté sobre el pico y cabalgaba como una puta y al le encantaba .. Me decía que hace mas de 25 días que no había follado obvio con mi herman.. Y que estaba acumulado y que quería Puro acabar adentro .. Yo feliz le dije hacelo po . Cuestión corta que me pide que me ponga en 4 y me lo manda a guardar tanto fue el rato que culeamos que solo sentía placer .. Me comienza a follar rápido y me dice apreta .. Apreta que me voy y el weon acabo dentro mío, sentí calentito mi culo .. El pololo de mi hermana me había follado, y me había llenado de leche el culo .. Pasaron unos segundo lo saca despacio y yo le digo que iré al baño .. El después al rato llega al lado mío y me dice weon la cagaste jamás había experimentado esa sensación tan rica de acabar como acabe contigo .. Y sin remordimiento el weon me dice hay que volver a repetirlo ... Y yo no le digo nada y me
Vengo a mi pieza .. Con la cabeza con mil weas pero con la satisfacción de haber tirado con el.. Hace casi un mes no voy a mi casa .. Con que cara además el estará allí aun. 

7 comentarios:

  1. muy buen relato! deberias volver a la casa de tus padres asi podes deleitarnos con una segunda parte! desde argentina te mando un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Buena Pablo... Presenta al pololo de la hermana xD

    ResponderBorrar
  3. hueon, pero tu te cuidabas antes D:?

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno tu relato... Caliente de mierda te envidio jajaja

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno tu relato... Caliente de mierda te envidio jajaja

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno tu relato... Caliente de mierda te envidio jajaja

    ResponderBorrar
  7. Me hizo acordar a mi ex cuñado, total lo disfrute años atras, seria bueno encontrarlo y saludarlo.

    ResponderBorrar