martes, 29 de septiembre de 2015

Primera experiencia en la U

Pucha ya! esto me pasó hace poco, bueno ni tan hace poco también. Ya, lo que pasa es que este año entré a estudiar a una Universidad de aquí de antofa, para que les quede la duda, estudio en la UCN o la UA. Ustedes decidan. Pero la huea es que cuando etré a la U, todo bacan, harto carrete, mucho huebeo y entre tanto carrete, salio un carrete que era de mi carrera y fui así bien dispuesto a hacer amigos y toda la huea. Bueno, llegué al carrete e igual tampoco conocia a mucha gente, pero cuando estoy con alcohol en el cuerpo como que soy otra persona.Y ya, todo bacan, todo pasando y entre hablar y hablar con varias personas, me encontré con este tipo. Un mino mas o menos alto, piel clara, unos ojazos y buen cuerpo. Resulta que el carrete ya estaba muriendo y aun era temprano, así que este loquito me invito a una disco, me dijo que varios de sus amigos iban a estar allá y que todos eran tela, lo cual era cierto. Cuando íbamos en camino, me dijo "pero es una disco gay" y yo en mi vida había estado en una disco Gay. Tampoco le puse mucho atado porque 1) no me molestan los gays y 2) tengo amigos gay. Cuando entramos a la disco, bacan! habían unas minitas y todo. Aclaro, nunca había estado con un hombre hasta esa noche. Y en una de estas volás, me puse a bailar con el hueon, la pasé la raja, fue algo super bacan, pero ya estaba bastante ebrio y el también. Nos fuimos a su departamento porque estaba mas cerca y allí, nos quedamos raja, no fue sino hasta las 11 de la mañana del otro día en que me di cuenta que nos habíamos dormido en la misma cama. Tampoco le di gran importancia, cuando desperté me puse a revisar mi facebook y esas hueas de redes sociales, pero aun tenia sueño así que seguí durmiendo.

Al rato, vuelvo a despertar y el loquito este igual, los dos nos quedamos mirando y el sonrió, yo cacho que se acordó de algo que paso en la noche pero nunca le pregunté que chucha. Nos pusimos a conversar y de lanada, así pero como algo muy sorpresivo, me estoy besando con el loquito. Me di cuenta cuando ya estabamos desnudos en la cama. Primero lo dudé, pero me encanta el sexo, es una de las hueas que mas amo y atiné. El loco besaba pero super rico, me mordía sutilmente el labio, de repente el cuello, me tocaba el pene y lo apretaba, y cuando lentamente bajó por mi abdomen hacia mi pene, fue la huea mas excitante de mi vida, y esta demás decirlo. El loquito era un dios mamandola. Me la mamó caleta de rato y después me tocaba, igual volví a pensarlo pero lo hice e igual sentí vergüenza, o sea nunca o había hecho... pero me dijo después que le había gustado. Después de las mamadas y todo, el se sentó sobre mi y mi pene rozaba esa raya del poto y hueon, puta que me excitaba sentir eso y su respiración. Mas encima eran como las 2 de la tarde y estábamos todo sudados. Cuento corto, el hueon agarró un condón y me lo puso, lentamente después comenzó a sentarse en mi pene y cuando entre completamente en él el hueon soltó un gemido si pero de esos gemidos po. Que son del alma. Y puta que follamos esa tarde hueon, les juro que en mi vida había tenido tanto sexo en una tarde. Lo puse en 4, le hice eso del beso negro, de patitas al hombro, a cucharita (mi favorita) y muchas otras poses y cuando el hueon me la metio a mi, me dolio pero puta que la encontré rica la huea...

Cuando acabamos, ya eran como las 3 y media, y pucha, imagínense este escenario: Los dos, rendidos, sudados, con un poco de caña pero abrazados de cucharita.

Se me paró con solo contar este relato, y hueon, es completamente verídico.

Ahora no sé que hacer, tengo novia pero tengo mis encuentros casuales con él en su depa... y en volá igual me gusta pero también me gusta mi mina, y no sé... igual les quiero pedir un consejo.

Y si les gustó, me avisan y subo otro.:D

Adios,
Atte, Jano.

Pd: Uso condón con él y mi novia.

7 comentarios:

  1. el relato esta bkn pero te faltaron detalles rey para poder apretar el clik de "me corri la paja"

    ResponderBorrar
  2. No conozco más detalles de lo que cuentas pero si estás confundido sigue con tu mina, y deja al weon como al tipo que culeas a veces, total no tienes taaaantos sentimientos por él, sólo culean rico, al parecer

    ResponderBorrar
  3. bienvenido a la bisexualidad y al proximo homosexualismo... recuerda "no existe maricón arrepentido"

    Benja XXX

    ResponderBorrar
  4. Naaaaaa, dele no más cumpa, si entre ponerle y no ponerle, a usted le gusta el sexo, a él también le gusta el sexo, ¿Cual es el drama?

    ResponderBorrar
  5. Ojos que no ven corazón que no siente... No es malo pero si es riesgoso, si vas a seguir así hacelo con cuidado porque puedes quedar sin pan ni pedazo
    PD: si tienes más historias cuéntanos

    ResponderBorrar
  6. Ojos que no ven corazón que no siente... No es malo pero si es riesgoso, si vas a seguir así hacelo con cuidado porque puedes quedar sin pan ni pedazo
    PD: si tienes más historias cuéntanos

    ResponderBorrar