jueves, 1 de octubre de 2015

El milico flaite

Hola, quiero relatar una aventura que tuve con un flaite uniformado. Todo comienza así, mi hermano tiene de amigo (ex compañero de colegio), que ahora se encuentra en el ejército, como soldado profesional (no sé qué significa, pero no viene al caso). Este amigo se llama José, pero nosotros le decimos Joselo. Bueno el Joselo tiene 21 años, es de 1,80 y un poco grueso de cuerpo, por sus ejercicios militares. Es bien flaite para hablar y expresarse. Yo me llamo Cesar y tengo 24 años, mido 1,70 de estatura y soy un poco gordo. Soy gay piola, de closet y he tenido pocas aventuras. Me gusta ser activo, pero si el mino es rico, soy pasivo.

Resulta que Joselo, los fines de semanas, que tenía libre iba a mi casa para juntarse con mi hermano, ahí salían a todas partes y tenían sus carretes. Siempre me lo topaba y nos saludábamos con un abrazo, así, fui notando, su olor característico y a notar como su cuerpo se iba formando, ahora se le notaba un buen poto redondito, que yo desea probar. Lo tenía entre ceja y ceja, me decía “en una de estas, te cómo”.

Para hacerla corta, un fin de semana, mis papás salieron fuera de Santiago y no volverían hasta el lunes. Mi hermano se fue a donde su polola y yo tuve que quedarme cuidando la casa. Era sábado ya en la tarde, yo estaba enojado y aburrido, cuando tocan el timbre, y era el Joselo. Yo lo hice pasar y le dije. “el wn de mi hermano anda donde su polola, así que no se a qué hora llegará. “Si saia” (sabia) , me dijo el Joselo, “en too (todo) caso quise venir igual paaca, ¿lo puedo esperar?” Yo no tuve drama, así que lo invite para mi pieza a jugar play. Lo hice pasa primero, para mimarle el poto. Andaba con unos pitillos morados, que le quedaban muy bien. Se le veía un potito muy rico, que con solo verlo me calenté y me dije “esta es la mía” Ahí estábamos los dos juagando y sentado en mi cama. Cada vez que yo le hacia un gol en el play gritaba, lo celebraba y lo abrasaba, poco a poco, la cosa se puso caliente. El Joselo también aprovechaba de wueviarme y me abrasaba, yo sentía ese olorcito a axel chocolate, tan típico de los flaitecistos ricos.

En un momento, me sonó el celular, y era mi hermano que me avisaba que se quedaría en la casa de su polola, así que no lo esperara, le dije al Joselo, quien me dijo: “entonces vamos a comprar algo pa tomar y comer”. Fuimos por unas chelas (cervezas), una botella de ron y pizzas para preparar.

Cuando íbamos a comprar el Joselo me pregunta “¿qué wuea vamos hacer a la noche?”. Yo respondí, “primero unas chelas, preparo la pizza y vemos unas películas”, “¿eso quieres hacer o tienes otro plan? Este wn del Joselo me abraza y me dice al oído: “ya que tamos solos, quiero violarte” luego larga una carcajada burlona, por la cara de sorpresa, que yo puse y le respondí: “no te pases rollos conmigo milico culiao, si a ustedes le dan piedra lumbre, para que no se les pare la pichula”. Más se reía el Joselo. Y seguimos como si nada al almacen.

Llegando a la casa, puse a cocinar. Yo abrí una cerveza y me la tome, mientras el Joselo se mandó un trago de ron puro. “para el frio”, me dijo y se fue a mi pieza. Cuando la pizza esta lista la saque el horno y la puse en la cocina, fui a mi pieza a buscar al Joselo. Entro con cuidado y lo encuentro, viendo una película porno y tocándose el paquete. Cuando lo hable, dio tremendo salto y me dijo. “disculpa wn, me entusiasme con esta peli, ando caliente de hace rato”. Que me dijeron a mí. Me acerque a él y lo abrace, el me abrazo, yo baje mi mano si se la puse en su paquete, que estaba durito, comencé a masajearlo lentamente, mientras al oído le decía. “quieres sacarte la calentura conmigo”. El wn un poco temeroso, me dijo que sí, pero con el compromiso que esto iba a quedar entre nosotros dos.

De pie frente a frente, nos mirábamos, cuando se acercó y me besó apasionadamente y yo correspondí a ese rico beso con lengüita. El Joselo no es un tremendo mino. Es peludo, moreno pero con buen cuerpo, un espalda ancha, la que aprovechaban de tocar y acariciar todo su cuerpo. Este wn me besaba en la boca y después mii cuello y oreja. Nos rosábamosnuestro paquetes ya erectos Le empecé a bajar mis manos hasta su culito rico y paradito, este wn hacia lo mismo arrogándome lo cachetes y apretándolos. Fui bajando hasta quedar mi cara en su paquete. Desabroche su pantalón y solte su correa y tenia un bóxer top, ya con su pico erecto y mojadito en la punta. No lo dude y me lo metí a la boca y comencé a hacerle sexo oral. Este wn se quejaba y se notaba que lo gozaba.

En un momento me dijo “espera wn, hagámosla bien”. Se empeloto de una, y que me dijeron a mí, también quede en bóxer, así se acostó en mi cama y yo sobre para chupar su pico que era delicioso, de unos 17 cms con rebaje y unas tremendas bolas. Yo pasaba la lengua por toda su entrepierna y le chupaba los coquitos. El Joselo, me pido que me sacara los bóxer y para mi sorpresa, comenzó a chupármela, no lo hacía tan bien, pero le ponía talento en el 69 que estábamos haciendo. Ya que todo calzaba, me atreví a pasarle mis deditos por el hoyo como masajeando, el Joselo me decía “sigue wn, que wueamásrika”, tome más impulso y ahora era mi lengua que pasaba por ese culito rico, peludito (como me gustan). Metía los que más podía mi lengua y el Joselo la gozaba, hasta que no di más y le dije. “¿queris que te la ponga?. Este wn me mira con una cara de caliente y me dice “ya, pero con cuidado, es mi primera vez”. Eso me puso más caliente, así que busque una crema me la eche en el pico, le lamí mas el hoyo y me prepare a ponérselo.

Nos pusimos a lo cucharita y de poco y despacio fue metiendo mi pico en ese culito apretadito. Yo pensé que ahí me iba a ir cortao, porque la sensación de ir penetrando es la wueamásrika que encuentro. Cuando se lo tenía hasta la mitad, le di vuelta la cara y le mande tremendo beso y se lo mande hasta el fondo. Este wn dio como un salto y un quejido, pero me quede tranquilo hasta que su hoy se acostumbró a pico y ahí comencé el mete y saque. Después lo puse boca abajo yo arriba de él, que wueamás maravillosa, un wn, milico y flaite y yo sobre él, dando con más ganas. Luego nos pusimos a lo perrito y ahí le di fuerte, los dos nos quejábamos demostrando placer, hasta que no aguante más y acabe dentro de él, llegándolo de mi moco.Yo estaba casi exhausto, pero este wn no había acabado, asi que me pone de guatita, se hecha crema en su pico y en mi hoyo y me lo manda a guardar de una. Me dolio al principio, pero después lo disfrutaba, el Joselo bufaba como un toro sobre mi, se me apegaba al cuerpo y me besaba. Se sentía los golpes de sus pelvis con mis cachetes. Me decía “te gusta como lo hago”, “queris mas pico”. Después me puso a lo perrito y mete y saca, pero no se iba cortao, a pesar que yo me movía como culebra disfrutando a tremendo wn. Al rato me pone de espalda y “a patitas al hombro”. Ahí sí, fue el placer máximo, mientras me culiaba, yo lo miraba, lo tocaba y de vez en cuando lo besaba. Dio como tres sobresalto, y comienza a echarme todo su semen en el hoyo. Después se tira sobre mí y comienza a besarme. Me queda mirando y me dice “Esta wuea es lo másriko que he hecho, pero queda entre los dos no má”. Yo lo vuelvo a abrazar y besar y le digo que nadie lo sabrá.

Se puso de pie, y me dijo: “me voy a bañar, préstame alguna ropa de tu hermano, pa ponerme, quedo acá esta noche”. Yo quedé sorprendido y salí corriendo a traerle un buzo pitillo (de la U) y una polera. Cuando salió del baño con esa pinta, mas riko se veía y con ese buzo apitillao, se le veía el tremendo culo y ese tremendo paquete, que poco rato me lo había comido. Yo me duche y nos fuimos a comer la pizza y tomar algo. Lo que vino después de esa noche calentona, lo contare en otra ocasión.Espero que los comentarios sean en buena, me carga los wns envidioso, que para ellos “todo es falso”. Si cuento esto es porque fue real. Saludos

16 comentarios:

  1. Buena. Me quedé con ganas de sabe cómo era la raja del milico, si tenía los cachetes musculosos, si era muy peludo.... todo eso faltó. Para la otra, describe bien a tu machito.

    ResponderBorrar
  2. que buena aventura con ese milico flaite, parece que el loco te tenia unas ganas... jajajja te felicito y espero que pronto nos cuentes como siguió esta historia.

    ResponderBorrar
  3. MUY BUENA AVENTURA......DALE MAS SIGUE CONTANDO CSM !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Wn quedé más caliente que la chucha, casi acabo sin corrermela jaja te pasaste wn con el relato, sigue con la continuación que está la raja

    ResponderBorrar
  5. Wn quedé más caliente que la chucha, casi acabo sin corrermela jaja te pasaste wn con el relato, sigue con la continuación que está la raja

    ResponderBorrar
  6. no es por tirar arena pero ese relato esta en otra pag -_-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy el autor y protagonista de este relato. Por favor indícame la pagina donde esta publicado. Porque lo que cuento es real y esta es la única pagina donde lo he mandado.

      Borrar
    2. Ahí quedó, lo encaras y se esconde, compadre buen relato, y bacan que lo defiendas

      Borrar
  7. no te la compro mucho pero igual me gustó :p

    ResponderBorrar
  8. buen relato y creo que es real, yo tengo varios que contar, no lo hago, porque NUNCA me los van a creer. Porque me doy cuenta que acá comenta gente mala onda y mala leche, que son envidiosos...yo creo JAMAS, me van a creer que en diferentes momentos fui capaz de tener sexo con tres lokos que son heteros. Dos de ellos con pololas....no fue un trio, sino, que supe "engrupirme" en su momento a cada uno de ellos.... si existiera buena onda de lo que postean, los cuento, pero como veo tanta mala onda y criticas, no lo hago. Además pienso que con esa actitud, capaz que este foro, que es MUY BUENO, se muera por esa mala actitud de algunos....

    ResponderBorrar
  9. buen relato me paso algo parecido pero yo era el milico me iso recordar......

    ResponderBorrar
  10. buen relato me paso algo parecido pero yo era el milico me iso recordar......

    ResponderBorrar