viernes, 2 de octubre de 2015

El Bus


Bueno para empezar es mi primer relato siempre leo sus relatos y quise animarme con lo que me paso, bueno mi nombre es Bryan tengo 19 años ,soy alto blanco ojos verdes y labios carnosos tengo cara de mina jajaja XD (me an confundido ) ,siempre eh sido gay pero no se me nota ,estudio odontologia en concepción pero soy de un pueblode la octava región (nacimiento ) me queda como ah dos horas y algo de concepcion pero en auto es a una hora imedia, viajó todos los días, vengo de una familia muy acomodada cosa que no creo que venga al caso decirlo pero igual para que sepan que no soy nada flaite soy un hijo de papá ,el asunto es que ese día mi hermana se tuvo que llevar mi auto por que el de ella estaba en el mecánico ,como era día viernes lo pense y se lo pase como buen hermano que soy jaajaj broma ( sólo por que me llena el estanque ) bueno como le pase el auto a ella tuve que tomar el bus, me subí fue un viaje largo más de dos horas por que el bus siempre tarda más en llegar que un auto ,llegué a concepción tomé un taxi y me fui a la Universidad tuve clases normales termine mis clases y me fui al terminal para tomar el bus eh irme a casa , me venía , saque mi pasaje y me subí al bus, subieron otras personas y subió uno que me llamó la atención (era cómo me gustan los hombres ) alto, pelo claro con Chochos algo desaliñado ,tes blanca y tenía los ojos cafés era algo mayor que yo tendria unos 23 cosa que despues supe que tenia 24 jjaj me quedo mirando y me puse nervioso pero traté de disimilular mirando mi iPhone ,no le di mayor importancia la verdad por que siempre la gente me mira fijo a los ojos por que los tengo verdes y habeces se ven azules es raro a todos les gustan mis ojos y huevean diciendo ,me das tus ojos jaja ya me acostumbre a eso , el asunto es que se sentó en el asiento que estaba tras de mi ,en ventana, ahhh pensé entre mi jajaj ,me acomode ,el bus salió y todo normal ,yo iba mirando por la ventana ,cuando me fijé que se veía el reflejo de el en la ventana y trataba de verlo ,alcabo de un rato paso el auxiliar del bus pidiendo los boletos y todo bien, en eso me llama mi mamá que me pregunta que donde voy y donde me bajaré para ir ah buscarme cosa que le respondí que faltaba y que me bajaría en la "Ñuble " ,me despedí de mi mamá y me acomode y como el viaje es largo me dormí estaba en lo mejor cuando me tocan el hombro y yo asustado miró y era el ,el hombre lindo que me dijo, heyy estamos por llegar a nacimiento y creo escuchar que te bajas en la ñuble? pues falta poco,yo pensé que huevada si falta arto (como 35 minutos ) , pero ya le dije a dale gracias y le di una sonrisa me quedo mirando y me dijo whooo que lindos tus ojos y se levantó y se sentó junto a mi yo quede como sorprendido y me puse nervioso pensaba que lindo y se me puso el pene super duro a mil pero traté de disimular y me coloque mi mochila en las piernas para disimular lo que ocurría en mis pantalones jajaja comenzamos hablar ,me pregunto mi nombre le respondi y el me dijo el suyo (jorje ) ,me pregunto que hace cuanto vivía en nacimiento, porque nunca me había visto yo le dije que no sabía que yo tampoco nunca lo había visto antes y como queno quiere la cosa le veía el paquete que se le formaba en la entrepierna que era grande y más duro se me ponía ,hablamos de donde estudiamos en nacimiento y que estudiábamos ahoraen concepción , que de cual U era que el estudiaba arquitectura y todo en eso miró la ventana y veo las letras BIENVENIDO A NACIMIENTO pense concha de su madre ya llegamos tan pronto pero me dije ya que queda le veo el paquete denuebo ,en eso me mira fijo y me dice que!!! tengo el cierre abierto ando vendiendo cigarros ? se toca el cierre y se rie diciéndome o quieres fumar? y se toca el paquete yo quede helado no atine hacer nada, me toma mi mano y me la pone en su pene que estaba durísimo y se notaba por al lado de su pierna miré hacia el lado y me dice tranquilo si se bajaron varios estamos solos a ca atrás , quedan más personas pero van a delante ,me di cuenta de como me mirabas por la ventana ,y me comienza ah besar en eso el auxiliar dice quien baja en la ñuble ,saco mi mano del paquete de Jorge y la levantó para decirle que yo bajaba ahí, el me dice no, esto no acaba aquí , yo le digo que hacemos ? en eso recuerdo que mi mamá estaría esperándome le digo a Jorge quien me dijo que le inventara algo, el bus para, nos vajamos y mietras el auxiliar sacaba la maleta de Jorge del bus yo le decía a mi mamá que tenía que ir a casa de la javi quien vive serca de donde nos bajamos y que después el hermano me iría a dejar a la casa ,ella un poco molesta me dijo que estaba bien que no llegará tarde se sube a la camioneta y se va ,mientras Jorge me esperaba en una plaza al frente de donde estava yo con mi mamá .

Cruzó la calle eran como las 7:30 de la tarde y como era invierno estaba oscuro , llegó junto a él y me dice linda la suegra y ambos nos reímos en eso me toma por el cuello ya que es más alto que yo y me comienza a besar la verdad ,no lo pensé mucho ni me importó si alguien pasaba y nos veía cosa que era tonta por que con el frío y la neblina que se forma en el sur (octava región ) y en invierno nadie sale jajajaja dejamos de basarnos y bamos tras unos árboles donde estaba más oscuro ya que las luces de los postes no alcanzaban ah alumbrar ,nos seguimos besando, en eso, el mete sus manos en mis pantalones y me comienza apretar los glúteos con fuerza mientras mordia mis labios ,yo pasaba mis manos y frotaba su pene por fuera del pantalón ya que su cinturón estaba muy ajustado eh impedía que mi mano entrará en su boxer jajaajaj el se dio cuenta de esto y sacó sus manos de mis glúteos y se sacó el cinturón y abrió su pantalón yo estaba super nervioso era la segunda vez que chupaba un pene , no era muy experto ,paso mis manos por su cuerpo y note que estaba super trabajado ,el pone sus manos en mis hombros y me baja asta su Pene ,comienzo con mucha torpeza a mordisquear su pene sobre el boxer y a besar ese glande que se notaba tan grande en eso el saca su pene y me lo comienza ah pasar por los labios para que yo abriera la boca y me lo metiera dentro de ella pues la abrí y comencé ah chuparlo como pude ya que lo tenía super grande me caía apenas en la boca el toma mi cabeza y comienza a bombear estaba culeandome por la boca yo parecía perra babosa me salía mucha saliba la cual el con sus dedos la tomaba y se la echaba a la boca me pedía que lo mirará y cuando me venían las arcadas más me lo metía en eso me dice ahh creo que voy ah acabar y saca su pene de mi boca se agacha y me besa yo estaba super caliente y me para me toma por la cintura con fuerza y me acerca más a su cuerpo con una mano sujetaba mi mentón y con la otra la metía en mis nalgas yo me desabroche el pantalón para poder masturbarme ya que estaba que explotaba y el aprovechó esto para bajarmelos y tocarlo mejor en eso me voltea ,se pone tras de mi y comienza a besarme el ano fue lo mas rico que eh sentido ,se pone de pie y me dice al oído ahora estas listos para que seas completamente mío yo estaba asustado nunca antes me lo habían metido y sólo de pensar que ese tremendo pene entraría en mi me asustaba pero estaba tan caliente que poco me importó y sólo le dije que lo hiciera con cuidado a lo que el respondió no te preocupes en eso siento algo caliente en mi ano era su pene me toma la cintura y comienza a meterlo me dolió un monton y lo mete todo de una, senti su pelvis chocar con mis nalgas lance un grito pongo mis manos en su abdomen y trató de salirme de el ya que me dolía un monton pensaba que me iba a partir ,el me abraza impidiendo que me salga y besa mi cuello ,se queda un momento asi y comienza un mete y saca el dolor continuaba pero de apoco comenzó a pasar y sólo sentía un enorme placer incluso llegue a correrme sin siquiera tocarme y el me lo metía super rápido en eso me dice donde lo quieres no termina de decir eso cuando siento un ahhhh fuerte y chorros de semen caliente dentro de mi luego sacó su pene nos besamos y nos vestimos a pesar del frío que había estábamos transpirando mi corazón latía a mil nunca pensé que se sentiría tan rico no lo podía creer nos dimos los números de teléfono y esperamos colectivo yo me fui primero ya que no vivíamos para el mismo lugar al llegar a casa no dije nada sólo me fui a mi pieza tenía los labios todos pelados y sangre en mi boxer me dolía el trasero me asuste un poco me duché y al ver mi celular tenía un whatsapp de Jorge donde me decía que si había llegado a mi casa y que nunca se le olvidaría lo que paso entre nosotros que teníamos que repetirlo al leer eso se me puso el pene duro denuevo y no dude en masturbarme con la foto del whatsapp que Jorge tenía ,espero les haya gustado bye ............

28 comentarios:

  1. "tengo cara de mina, me confunden con una mina, pero no se me nota lo gay"
    jajajajaja, me cagué de la risa con eso, pero buen relato, bien hot.

    ResponderBorrar
  2. Por tu forma de escribir, se nota que no eres de familia acomodada lindo, te felicito por tu imaginacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja pense lo mismo

      Borrar
    2. Jajajaja no sabe escribir ahí morí con su relato.

      Borrar
    3. Jajajja pienso lo mismo pobre maricon

      Borrar
    4. eso no tiene nada que ver con como escribe necesariamente...

      Borrar
    5. Estudia odontologia y escribe "saliva" con B
      Me saliban los ojos csm

      Borrar
    6. Estudia odontologia y escribe "saliva" con B
      Me saliban los ojos csm

      Borrar
  3. Cara de hueco tenís, zorrúo.

    Harto penca tu cagá de relato, pa' más recacha.

    ResponderBorrar
  4. Bueno el relato, eso sí sobraba lo de la familia acomodada xdddd cosas de la vida

    ResponderBorrar
  5. Leí x 30 segundos, no aguanté más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así de arribista y soñador seguro llegarás lejos.
      Consejo: Mejora tu ortografía.

      Borrar
  6. Realmente escribes pésimo. En varias ocasiones hay que adivinar lo que escribes.

    ResponderBorrar
  7. Que pena saber que tienes una familia acomodada, y no te han brindado una educación de calidad, no pude terminar de leer tu relato perrito por el simple echo de que me carga, apesta, las personas que se contradice solas, ejemplo tengo cara de mina, me confunden con cara de mina pero soy gay de closet, segundo ostentar con cosas como tu auto y tu iPhone definitivamente no tienes nada de acomodado entre"" leo este blog a menudo y de verdad que homosexuales como tu, con imaginación por las nubes, me hacen reír y demasiado en fin lo pase caballo tratando de entender algo el relato, el cual dejó arto que decear para ser un chico de universidad.....

    ResponderBorrar
  8. Horrible, por lo general siempre me obligo a leer hasta el final, pero esto me superó. De familia acomodada, de universidad? Please, te hubieras echado comprensión y redacción. Pobre cola, siga soñando la vida que quiere, al final, eso es gratis y ni tendrá que gastar nada. Un ascooo!!!

    ResponderBorrar
  9. Pucha que estamos mal en Chile con la ortografía.

    ResponderBorrar
  10. No pude leerlo completo, no sé... me supera.
    Cuando mande otro relato trate de cuidar la redacción, la ortografía no (me) importa.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Me pasó lo mismo que algunos comentaron, "de familia acomodada" y con una ortografía como el pico, pobre loca arribista. El olor a fonola traspasó el relato.

    ResponderBorrar
  12. wajajajjajajajaj me entretuve más con los comentarios que con tu relato..... mijo hay un dejo importante de mitomanía y doble personalidad en tu vida, hagase ver por el bien de la sociedad por favor.

    benja_xxx

    ResponderBorrar
  13. premio al relato peor escrito!

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Pablo. Al final lo que importa realmente es el contexto en que se vio metido el personaje principal, ahora bien excelente relato del muchacho. Tiene suerte!!... Jajajaja

      Borrar
  15. Mmmmm de familia acomodada????.... no andaría haciendo espectáculos en la calle.... sobre todo en un pueblo.... como dice el Bryan..... ahora.... Si eres hijo de papá mínimo de pasa el auto para que no andes en bus.... jajajajajajaja y para que hablar de la ortografía....jajajajajaja

    ResponderBorrar
  16. Son mala onda, el relato fue bueno y eso importa.

    ResponderBorrar
  17. bueno me ganaron...con las tallas, yo iba a decir que el papá en vez de regalarle el auto debió mandarlo a un colegio privado en Conce, asi aprendia mejor a escribir. y la verdad, sr. autor, estuvo caliente, y eso es bueno, pero con mas contexto y menos detalles que no aportan, recibirás mas halagos que criticas agresivas. Qué onda la gente que lee, por que tan agresivos, seguro que igual es lindo el escritor jajajaja...

    ResponderBorrar
  18. Asi con JORJE... Negra Quede Señor Jesus!

    ResponderBorrar