sábado, 17 de octubre de 2015

Sin título


Hola Soy Pablo, Vivo en el sur de Chile (Chiloé)
La verdad no soy muy bueno redactando ni contando experiencia, pero esta es la que mas marco mi vida...
esto paso hace un año atrás,cuando de noche sali con mis amigas como todos los dias. Se acercaba la hora de despedirnos para que cada cual nos vallamos a nuestras casas, cuando de pronto recibo una llamada de una amiga x para que valla a su casa de principio no queria ir la verdad, pero mi instinto me decia que fuera aun que sea un rato, asi que decidi ir.
cuando voy llegando a la casa de esta amiga, abro la puerta, entro y estaban compartiendo unos tragos. la verdad mis ojos se fueron directo a un chico que compartia con ellos, Cristian tenia 25 años, la verdad me llamo la atencion pero nada mas que eso, no se me paso por la mente ninguna maldad, la hora pasaba y nos pusimos a coversar todos con cristian nos mirabamos a cada rato, recuerdo que cuando tomaba mi vaso el ponia su mano para tocarme y con los pies tambien hacia lo mismo, fue ahi en donde me vino un frio en mi cuerpo y pense ah este quiere algo, pero en mi decia no no se puede... al cabo de unos minutos me dio ganas de orinar y fue al baño, cerre con pestillo y mientras orinaba sentia que alguien fosejeaba la puerta. Voy a ver y era el, le dije espera a que yo salga para que puedas entrar e ingreso y se para en la puerta con los brazos abierto y me dice si no me das un beso no sales, en ese momento me calente y la adrenalina de saber que habia mas personas dentro me calentaba mas de placer pero lo unico que atine a decir fue si no sales grito, y me pesco de la cintura y me dio un beso que hizo que no me importara nada, estuvimos asi cerca de 10 mntos, con toqueteos. Luego de eso le digo ya dejame salir y me dice sale pero esto recien comienza, cuando voy saliendo me da un agarron de nalgas que me exito mas... llegue a la cocina muy nervioso y mi amiga me dice que te paso, el baño no te soltaba y con una sonrisa nerviosa le dije despues tee cuento
luego salio el y dice que gusto da estar aca y me mira, note un silencio y vi como se miraban todos. La hora pasaba y ya queria irme, hasta que decidi salir de ahi
cuando hiiba saliendo cristian me dice te pasare a dejar le dije Nooooooo!! y me fui
al otro dia me desperte cerca de las 12.00 y reviso facebok y tenia una solicitud de el y un mensaje que decia LO DE ANOCHE FUE EL COMIENZO DE UNA AVENTURA QUE NO DESAPROVECHARE! Quede neegraaaaa!! jajajaja admito que me gusto el mensaje asi que decidi hablarle, y nos pusimos de acuerdo para verno en la tarde, me fue a buscar y salimos en su auto, me llevo a una playa y nos pusimos a conversar, luego de tanta converza me abraza y me besa, me calente al 100 y empezamos a tocanos, le toque el paquete y pedia a gritoos saliir de ahi, lo saque y comenze a mamarlo, media unos 16cm estuvimos mucho rato hasta que se fue dentro de mi, fue una experciencia increible... mantuvimos esos encuentros cerca de dos meses, hasta que le conte a mi amiga y me dice pablo todos lo notaron, pero eso no era todo
tenia que alejarme de el sea como sea, adivinen queeeeeeee, el muy wueon eraaa CASADO, Tenia 2 hijos y otro en camiino y yooooo enamorado de el por como me hablaba de lindo
la segunda parte de esta historia es mas heavy, viene el enfrentamiento hacia el y la señora que supo todo

quizas mi hostoria no tenga mucho sexo pero si mucho sentimientos y culpabilidad...
PD: Disculpen por los puntos y comas jajaj soy un asco redactandoo
le dejoo mi mail pvargas173@gmail.com

7 comentarios:

  1. interesante relato, segunda parte pronto! xfavor!

    ResponderBorrar
  2. Qué penca la weá de que existan hombres maricones de la cabeza, que le calientan el agua a los maricones del poto.

    ResponderBorrar
  3. porfa la segunda parte quede demasiado metido y me paso algo similar pero con muuchas mas sorpresas desagradables :( espero tu relato :D

    ResponderBorrar
  4. Llegué hasta el ''si no me das un beso no sales'' y pffff relato de cola fuerte no calienta a nadie.

    Ahh y educación de calidad urgente para Chiloé

    ResponderBorrar
  5. Hay una trama interesante, pero le falta suspenso y un poco de calidad.
    No te preocupes de los malos comentarios, aquí, en éste blog, siempre los vas a ver... Yo esperaré tu segundo relato, pero te pediré que seas un poco más detallista. Saludos y suerte

    ResponderBorrar
  6. Todo cagó para mí en el "si no sales grito," muy mujer. Aunque concuerdo en que prometía en general el relato.

    ResponderBorrar