miércoles, 7 de octubre de 2015

Mi cumpleaños N°20

bueno, me presento soy Alexis actualmente tengo 23 años, siempre supe q me gustaban los minos, soy un tipo piola, q le gusta el sexo. Físicamente soy blanco, tengo pelo en el pecho y contextura normal.

Todo comenzó para el día de mi cumpleaños, el cual calzaba justo para el cumpleaños del mejor amigo de mi pareja en ese tiempo (actualmente estoy soltero), por lo q estábamos organizando un meo carrete, entre los amigos, conocidos y los que quisieran ir. fijamos una cuota, compramos demasiado copete, algo pal bajon.

luego de eso nos fuimos para nuestras casas para pasarlo con nuestras familias,en donde a mi me cantaron cumpleaños feliz, compartimos, bebimos un poco y luego me fui a duchar para irme a arreglar la casa donde seria el carrete.

llegando a la casa del amigo, estaba mi ex el cual me saluda y dice feliz cumpleaños, empezamos a decorar un poco para q se viera mas bonito y todo eso, dejamos una mesa con todo el copete y las cosas para picar en sus bandejas.

pasando las horas empieza a llegar las personas y se empieza a armar el carrete, entre conversa y conversa se me acerca el mejor amigo de mi pareja, el tipo pero rico rico con mayúscula de RICO, moreno, peludito, alto, buen cuerpo, 1,76, pero rico, a lo que me dice que te regalo tu pareja para este dia yo le respondo q nada solo me mando un msj al celu y me saludo pero nada mas, a lo que me dice pucha q es fome el wn, si fueras tu mi pareja te ragalo una rosa, chocolates, a lo que me puse nervioso y le dije q no lo eres, asi que me fui a bailar con mis amigos.

pasando las horas entre vaso y vaso me empeze a curar un poco, cuando me pongo medio ebrio me baja la calentura, a lo que me acerco a mi pareja y le dije amor vamos a la pieza de tu amigo hacer travesuras, a lo que recibo de respuesta no puedo pq estoy bailando con un amigo, le dije ya chao con vo.

me siento en la silla solo y se acerca él, me pregunta q me pasa le digo naa es q tu amigo es mas fome, no quiere nada conmigo, a lo q el me dice estas mal vamos a mi pieza para q descanses un poco a lo que le digo q bueno, subimos al segundo piso y entro a su pieza y el entra y cierra con pestillo.

una vez cerrada la puerta el wn se me tira encima y me empieza a besar, sentí como entraba su lengua y se ponía a jugar con la mia, esa wea me éxito bastante a lo q segui besándolo, entre mi pensé q estoy haciendo, pero segui besándolo, le saco la polera y empizo a mamarle sus tetillas algo peludas pero muy ricas, a lo q empeso a gemir el wn.

nos sacamos la ropa y solo nos quedamos en bóxer, a lo que mirándole le resaltaba su rico y apatitoso pene, al fijarme en eso me arrodillo y le saco el bóxer y salta el pedaso de pene, creo q media como unos 19 cms. era algo rico a lo q me lo meto a la boca y se lo comienzo a mamar, pasando mi lengua por sus cocos, por su cabeza y me lo meto bien hasta el fondo, llegando a las lagrimas por el ahogo de su pene.

el tipo me levanta me besa y me baja mi bóxer, poniendo en cuatro y empieza ha hacerme el mejor beso negro de mi vida, sentir como esa lengua entraba en mi ano, era la wea mas rica de mi vida a lo que empiezo a gemir como loco de placer pidiéndole mas, a lo q empieza meterme un dedo lo q sentía rico, luego empezaron los dos dedos dentro de mi a lo q le digo wn métemela.

se pone el condon se hecha un poco de crema en la punta y me la mete de una, me dolio al principio pq la metio fuerte, pero al rato se paso el dolor y se volvió placer, a lo que le digo wn métemela bn fuerte, hazme cagar el hoyo, a lo q me dice tranquilo cabro, ya te dare tu mejor regalo de cumpleaños, me puso de cucharita y me lo metia tan rico q se sentía como chocaban sus cocos, entre gemido y gemido, cambiamos de posición a la patitas al hombro, esa pose me encanta pq puedo ver la cara del otro cuando gime, a lo q me abraza y me besa y empieza a penetrarme como un loco, a lo q me calentó mas y mas, diciéndole q me lo meta mas fuerte, antes de q el acabara empieza a masturbarme y yo le digo q quiero acabar a lo q me masturba mas fuerte y pego un grito y me lleno de semen todo el abdomen, eso al wn le calentó mas y se saca el condon me mete el pene a la boca, se lo mame un rato y me dice q me llenara la boca de su rico semen, me lleno la boca con tanto de su semen q me lo tuve q tragar todo,

acabado el acto nos lavamos, pusimos la ropa, y nos besamos por ultima vez, el me dice feliz cumpleaños espero q mi regalo te gustara, respondiéndole q si, ambos acordamos no decir nada de lo sucedido.

cuento corto fue el mejor cumple de mi vida, lo malo es q le fui infiel a mi pareja con su amigo... pero no me arrepiento de mis actos.

11 comentarios:

  1. A lo que me aburrí de leer tu muletilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ooo si wn, pense que era el único que le molesto.

      Borrar
    2. senti lo mismo con el "a lo"

      Borrar
  2. A riesgo de parecer vieja culiá, debo hacer un reclamo porque hace raaaaaaaato no hay relatos decentes. Se muy bien que no todos tienen el talento pa' escribir buenas historias, pero de que hacen falta, hacen falta. Me he llevado solo decepciones en el último tiempo con este blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. faltan sus wachitos pa que ocurran experiencias

      Borrar
  3. Para el tipo qie se ha llevado puras decepciones, escribase uno para que veamos que tan bueno es...

    ResponderBorrar
  4. Historias como el Bestia y Franco el flaite de familia, como las extraño.....

    ResponderBorrar
  5. Que desagradable muletilla conté 16 "a lo que"...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, weón, son 18 "a lo que"....

      Relato malo, penca, mal escrito, falso como sostén de trava y con pésima ortografía y peor redacción.

      Un 1.

      Borrar
  6. "A lo que" me pareció harto malo tu cagá de relato. Predecible (en realidad, el sexo es super predecible), pero me refiero al relleno, al contenido, que cómo era el weveo.

    Paso.

    Mejor sigue estudiando.

    ResponderBorrar
  7. a lo que colorín colorado, este relato se ha acabado.... relato ya común.

    ResponderBorrar