sábado, 3 de octubre de 2015

Mi primera vez

Hola espero que estén bien, actualmente tengo 21 años, pero lo que comenzare a relatarles me sucedió a los 14 años. Yo era un chico piola que vivía en mi mundo, era de pocos amigos, pero siempre supe que me llamaban la atención los hombres, ya que en el colegio miraba los paquetes de mis compañeros, cuando nos duchábamos y obvio siempre tenia la fantasía de que el profe se metería conmigo.

lo que sucedió fue lo siguiente, después de salir de clases me fui directo a mi casa ya que mi vieja tenia reunión de apoderados, entonces estaría solo toda la tarde por lo que me quede viendo tv y jugar en el pc, como a las horas tocan el timbre y salgo a ver y era mi primo, el cual en ese tiempo tenia 19 años, mi primo raul era blanco, alto, buen físico, pero flaite, andaba vestido con un shorto negro, sudadera blanca y un gorro nike. no se los niego los flaites me asustan pero me exitan.

cuando le salgo abrir la puerta me saludo, WENA BROCACOCHI, PUEDO PASAR. a lo que le digo q obvio le ofreci algo para beber y empezamos a conversar y le pregunto q se te ofrece, me dice te vine a ver pos primo, y quería hablar con la tía para pedirle algo, le dije q mi vieja anda en reunión que llegara mas tarde.

me dice pucha BRO QUE LATA, le digo q la espere a lo que me pregunta como te gustan las minas, a lo que me puse medio incomodo, le dije q normales y se caga de la risa, me pregunta OYE VO ERI VIRGEN, le digo q si, y le digo y tu eres virgen me dice q no.

le pregunte que se siente perder la virginidad me dice, queri saber q se siente y le digo solo le pregunto, me dijo esto se siente. Me agarro del brazo y me llevo a la pieza, y me empieza a besar y a tocar el poto, a lo que le digo q estas haciendo, respondiendo enseñándote, me saca la polera y me baja los pantalones, y el se saca toda la ropa y me dice ahora wn chupamela, sin mentirles tenia un pico grueso, blanco y largo, a lo que me asuste diciéndole q no sabia hacer eso, me dice wn vo abre la boca y no uses los diente, y empeze a mamarcelo por un buen rato...

luego de eso me dijo ahora sere el primero y esto te va a gustas, a lo que me da vuelta, me baja el bóxer se echa escupe en la pichula y me lo mete de una, a lo que me puse a gritar pq me dolia, era una dolor insoportable a lo que llorando le digo q pare, pero parece q eso mas le éxito y comenzó a penetrarme mas fuerte y en vez de placer sentía mucho dolor, me da un par de nalgadas y me dice, ahora q soy tu primero tu seras mi puta, me puso en cuatro pata, luego patas al hombro esa pose fue la q me dolio mas, a lo que le segui insistiendo que no quería mas pq me dolia, llorando le dije q basta a lo q respondio q ya acabaría, y empeze a sentir como gemia fuerte y me decía mi mina me tenia entero acumulado, menos mal q encontré un hoyito para llenarlo de leche, hasta q siento como se aceleraba su respiración y siento algo caliente q salía por mi hoyo.

al acabar mi primo me dice q estuvo bueno y q me limpiara, me limpie y tenia sangre a lo q me asuste, pero me dice q eso es normal, cuento corto antes de irse el wn me dice q si le digo a alguien lo q paso me iría mal y se fue.

me duche y pensé en lo q sucedió toda la noche, al otro dia me tocaba educación física y tenia un dolor de cola insoportable ni sentarme podía.

11 comentarios:

  1. Casi, pero casi te creo xd

    ResponderBorrar
  2. Final verdadero: "a lo que desperte y estaba todo mojado por el sueño erotico con mi primo"

    ResponderBorrar
  3. Si fuera verdad, fue una violacion?

    ResponderBorrar
  4. cuando escuche a un flaite decir "bro", te creo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay flaytes q dicen bro :B

      Borrar
    2. Yo soy flaite y digo bro y soy gay y me gusta ponerle fuerte y bruto

      Borrar
  5. Igual me sorprende que tanto Weon haya sido violado cuando pendejo, lo peor es que lo cuentan como lo más normal del mundo.

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría saber que pasó después de esta violación, han pasado 7 años y debes por lazo familiar continuar viendo al hechor, al tula loca, esa es la peor parte de esta historia, o la mejor, depende del punto de vista, debe haber vuelto al ataque, cuéntanos que pasó, que pasó contigo.......

    ResponderBorrar
  7. Agreguen al wsp +56967495538

    ResponderBorrar