jueves, 15 de octubre de 2015

El macho de rapa nui

Este es mi primer relato, será un poco corto y no daré nombre mi nombre ya que encuentro que no es necesario, pero bueno, soy de San Fernando, un pueblo que poca gente conoce y todo comenzó así; Después de uno de los tantos carretes en el bar rock, -conocido como la gringa- eran ya casi las 6 de la mañana y con 2 amigos íbamos camino a mi casa en lo que vemos a un tipo tirado raja curao en el piso, nos acercamos para ayudarlo y ver que onda, y mientras lo tratábamos de parar llego el pascuense, digámosle Pedro, era de 1.75 aproximado, alto, moreno con rulitos ojos cafes, tenia como 24, (yo tengo 20), entonces se acerca y nos dice:

- oh' que wea cabros, cago su amigo?
- no, si no es amigo de nosotros, estaba aquí y lo queríamos ayudar, -le dice un amigo y se pone a pelarse con él, a lo que le dice
- y tu en que estay?
-nada, voy a esperar hacer la hora y tomar bus pa irme a mi casa hermano. A todo esto yo no estaba ni hay, ni con el del suelo, ni con el Pedro, pero uno de mis amigos se quería tirar al del suelo y el otro al pedro
-Oe pero llamemo' a los pacos pa que lo ayuden dijo el pedro
- no si lo vamos a llevar a mi casa dije yo, ya que sabía que mi amigo se lo quería tirar.
y ahi sale mi otro amigo y le dice que como se va a quedar en la calle a esperar bus , que es peligroso y los buses no salen hasta dentro de 2 horas... Entonces como era de esperar que el pedro iba decirnos que sí, y a mi me daba lo mismo, le dije que no había drama.
Camino a la casa mi amigo se lo jotió tanto que el cabro se espantó, y me decía qué onda tu amigo y la hueá, a lo que le respondía que no lo pescara que estaba muy curado, hay empezó la típica charla emotiva de que muchas gracias por dejarlo quedarse en mi casa, que no quería estar en la calle y la hueá para hacerle la cortada le dije que no se preocupara y que no había problema, yo quería puro llegar a acostarme pero cuando llegamos a la casa despabilo el otro hueón, y se puso choro por que según él andaba con mochila, que donde le habiamos dejado la mochila, cuento corto, el macho de rapa nui se puso más choro todavía, le mando un puro empujo y se sacó la cresta, entonces mi otro amigo que quería webiarselo lo tuvo que acompañar a buscar la supuesta mochila.
Entonces nos quedamos mi amigo el jote, Pedrito y yo, nos entramos y nos fumamos unos pitos, y mi amigo se quedó raja, el pascuense asustado de tanto joteo me dice:
-Oye hermanito sabi que tu amigo me ha webiao caleta, ¿puedo dormir al lado tuyo?, mañana me voy temprano y la huea, y justo en ese momento apareció todo lo perverso que hay en mi subconsciente, y dije,-tate' esta es la mía- yo ya acostado le digo que ya po , pero él lado de la pared mejor, y como por arte de magia mi amigo roncando y todo supongo que "dormido" desde la otra cama me pone un manotazo, le había quitado el hombre parece y se dio cuenta mientras dormía.
entonces se acosto al lado mio el pascuense rico y como quería ser pasivo, para hacerla piola le puse el poto en el paquete, pensé que no me iba a responder ya me empiezo a meter conversa y me conto que era de rapa nui y que tocaba en un grupo, paso un ratito y me pregunta por mi otro amigo y le respondo debe estar culiando con el loco, que a lo mejor se va demorar lo que me responde y si hacemos alguna cosita nosotros , algo como que le pregunto haciéndome el heon. No sé po me responde, algo rico, ya mierda ni tonto ni perezoso me acerco más a él y ya estaba paradito, no miento que era normal, 16 cm, un poco gruesa, le meto la mano debajo de los bóxer para hacerle una paja y tantear el terreno después de un rato se la empecé a chupar y tenia esa mezcla de un sabor a sudor con orina pero un olor a jabón, lo más rico del mundo, estuve como 10 minuto chupándosela, jugando con los sus cocos depiladitos, me pregunta si acaso me lo puede meter a lo que respondo que sí, pero yo arriba de el, porque me gusta moverme, se puso un condón y como que no me entraba, aparte de que soy estrecho el látex lo hace más difícil, así que decimos hacerlo sin condón, estaba tan caliente y dilatado que entro de una sin dolor nada estuvimos un rato pero la cama sonaba tanto que decimos cambiar de postura ya que mi amigo se podía despertar o podía llegar el mi otro amigo. Después de harto webeo buscando un postura piola terminamos en cucharita, lo cual no la había echo nunca pero fue lo mejor del mundo, mientras me envestía como si fuera su perra y yo le agarraba el culo para asegurarme de que entrara todo, me agarro de los muslos y me decía al oído que estaba rico, que siguiera así, me daba besos en el cuello, me mordía, me rasguñaba los muslos mientras me daba esos besos desenfrenados que hasta hoy me acuerdo y me calientan, mientras pedía más a mi me empezaba a doler un poco pero el placer era lo que mandaba en ese momento y sin que me diera cuenta por tanto rato que estuvimos nos fuimos cortados al mismo tiempo.
Después de eso conversamos como media hora y ahí me contó que tenia señora y una hija, me sentí como la hueas si que le dije que mejor se fuera, voy saliendo a dejarlo a la puerta y justo llega mi otro amigo si que paso súper piola..

Bueno espero que les haya gustado, paso hace como 4 meses sí que no me acuerdo mucho de tanto detalles, pero aún así espero que haya sido de su agrado.

11 comentarios:

  1. hola tbm soy de San Fer, deja tu wsp o algun mail para que nos contactemos y podamos pasarla bien, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien de San Fernando... veamos la forna de contactarnos pero nica dejo mi numero aqui... jajaja saludos tengo 26 soy encachao...

      Borrar
    2. También de san fer 21 años atletico .... Contactemonos wn

      Borrar
    3. Dejame un correo... ;-)

      Borrar
  2. Buena aventura, pero demasiado corta de leer estimado, faltaron más detalles que prendieran la imaginación.
    Si sigues escribiendo, como recomendación y en la buena onda para la prox incluye todo lo que recuerdes, porque después de todo esta experiencia te pasó hace cuatro meses nomas y yo en lo personal recuerdo experiencias de hace años atrás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, sé que estuvo corta y faltaron muchos detalles. La verdad no recuerdo mucho ya que no estaba lucido en todo momento, pero si sigo escribiendo puede que tome tus consejos :)

      Borrar
  3. yo también soy de san feñaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Uyyy salieron todas las locas de san fernando en busqueda de pico, jejeje

    ResponderBorrar
  5. Yo soy de rgua kiero experimentar como pasivo les dejo mi wsp 42080735

    ResponderBorrar
  6. Yo cerca de san feña y tengo ganas de experimentar ✌🏼️ Cualquier cosa responde el comentario.

    ResponderBorrar
  7. También cerca de San Fernando pero estudio allá.

    ResponderBorrar