viernes, 9 de octubre de 2015

Mi flaite va y viene


HOLA les contare mi historia soy un wueon 26 años piola del closet moreno 1 65 de estatura resulta que un dia en mi poblacion estaba esperando micro en la esquina y por esa cosas de la vida pasa ami lado un wueon que no habia visto nunca antes alto 180 pelao a lo milico ojitos verdes pantalon apretado un cuerpaso un poto mas rico que la chucha que de entero caliente, pasaron unos dias y yo buscando entrar de madrugada una fiesta que se realizava en una compañia de bomberos a lo cual habia caleta de gente afuera me dijeron que no se podia entrar, mi sorpresa fue cuando mire hacia el lado y era el, el mino que habia pasado en la esquina junto con un amigo menor que el. empesamos aconversar que no dejaban entrar y toda la guea ahy me enamore de ese gueon invente una i otra gueva pa no separarnos esa noche tomamos en la calle su amigo se fue y quedamos solos hasta que amanecio bueno venia la despedida nos fuimos de a pie hasta cerca de nuestras casas no savia que vivia a unas cuadras mas atras y le dije oye podemos salir el fin de semana yo invito unos copetes a lo cual me dijo yapo paisano. llegueba asoñar con el loco con sus ojitos verdes todos los dias hasta que los fuimos asiendo mas amigos durante un mes conversavamos afuera de mi casa en las noches nos tomadamos una chela y yo cacho que el se dio cuenta de que me gustaba por que me ponia cara de coqueto y me agarraba las manos jugando , un dia salieron en su casa el vivia con su abuela y una tia me dijo vamos te invito ya po le dije , pasamos a la cocina la luz apagada habia un televisor ensendido y la luz de la ventana 9 de la noche ya nos sentamos , el al lado mio conversabamos me coqueteaba guea que me ponia caliente y derrepente la gata salto en sus pierna y la empeso acariciar y aqui viene lo bueno las caricias de la gata pasaron para mi pierna en obscuras empese a respirar mas profundo lo mire y tate la mia lo bese y el me respondio que labios mas ricos hoo gueon me teni caliente le dije yo igual toy en las misma me dijo un mes conversando y no teniamos donde culiar ahora estabamos solitos me dijo vamos a mi pieza yo le dije y si llega alguien llevemos la tele pa tu pieza y si llega alguien asemos que tamos mirando tele ya me dijo y lo isimos asi me acoste al lado de el y me dijo acuestate boca abajo yo le dije no primero quiero conoserlo le baje los pantalones y lo vi menzo pico gruezo piel canela venoso rica la guea le brillaba la cabeza lo empese achupar lento mi lengua rosaba por los lados mientras mi boca tragaba su liquido preseminal, las gueas grandes y suavesitas pa entro no ma me comia todo date vuelta me dijo quiero tu potito ya bueno ,me jire y me los baje asta la mitad por siaca llegaba alguien . mi culo estaba humedo solito se monto arriba y enpeso a penetrarme suavecito entro tan rico en mi oyo que cada clava que me dava me dejava sin aliento tenia arriba al mino mas rico de la pobla arriba mio y me lo esta comiendo yo .teni rico tu oyito me desia mientras me culiaba sentia su pico grueso que entraba y salia mojadito hasta que siento una guea caliente dentro mio que corria hoo habia acavado el loco rica la guea me levante me suvi los pantalones y le dije te gusto si me repondio tuvo rica la cachita me dejo en la puerta de su casa para salir ahy en la obscuridad lo bese tan rico i le dije xao nos vemos . cuando iva caminando asia mi casa en la noche sentia mi todo moqueado adentro y mas abajo de mi culo despues nos seguimos juntando pa darnos cualquier cacha pero eso lo contare despues xao amigos .

6 comentarios:

  1. Ta bueno, pero le faltó más detalles, pero por lo menos es mejor que el otro relato que publicaron en éste mismo día.... Yo esperaré tu próximo relato, suerte

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Sí, es verdad. Le faltan detalles, pero un gugolplex de veces mejor que la plasta que "publicó" el otro enfermo de mierda del otro relato.

    Ponga la segunda parte, pos mijo, y cuente todo, todo, todo. No omita nada, ni siquiera si tenía un lunar en la espalda, si roncaba, si se tira peos con olor a lavanda o si hace gárgaras con miel y limón.

    ResponderBorrar
  4. Por favor por piedad al lector, vuelvan a moderar los relatos! !!!!!

    ResponderBorrar
  5. Csm!! no lo leí completo!!... es muy perturbador leer todo de una sin ''comas''... moderen los relatos por favor!!!

    ResponderBorrar
  6. Este es un real relato de flaitecitos!!
    Sí te pagarán por cada falta de ortografía, quizás podrías salir de la "pobla" en la que "vivi".

    ResponderBorrar