lunes, 26 de octubre de 2015

En la casa abandonada

Soy Andrés , tengo 23, esto me pasó a los 20. Soy un chico que tiene lo suyo, pelo castaño, alto, ojos cafe claro, buen físico, clase media jajaja bueno pa carretiar. El asunto es que tengo una amiga que es bien maraca, digamos las cosas como son. La mina cuando le gusta un loco está in love total con el tipo, hasta que aparece otro que le gusta más y lo deja.
Fue asi como uno de sus tantos "amores", era medio punk. Nosotros somos normales en cuanto a estilo. Bueno este tipo punk, era de estos que andan de negro, bototos, chaqueta de mezclilla sin mangas, pero que son como medios flaites cachai ?. El tipo era guapo, guapo guapo, blanco ojos azules, tenia una especie de moicano pero piolita aros, tatuajes, usaba unos jeans negros apretados que le marcaba todo su paquete,etc, Hasta a mi me gustaba.
Experiencias gays, solo había tenido sexo oral 3 veces y follado una vez, pero fue terrible el dolor asi que no me agradó. Como activo lo habia hecho 2 veces.
Bueno un día mi amiga me llama y me dice que va a ir a tomar con este loco a los pastos de la universidad, que la acompañe para no ser tan evidente, que él llevaría una mina para mi (mi amiga no sabe de mis experiencias gays, además no se me nota).
Yo fui, pero cuando llego allá me pillo con la sorpresa que era un wn, no una mina, su "enamorado" me dice que su amiga no pudo venir, pero que invito un amigo para bacilar y la wea. Dije ya filo si no iba con la intencion de comerme a la mina tampoco.

El amigo que habia invitado se llamaba Francisco, era tambien onda punk-flaite , tenia algo rapado a los lados, al medio mohicano (no de esos gigantes, asi piolita), era medio guaton- masetiado.
Tomamos en los pastos, pero los guardias andaban webiando mucho, asi que ellos dijeron que fueramos "la base", nosotros los seguimos, tomamos una micro para una ciudad que queda cerca de Conce, compramos mas copete y llegamos a una casa abandonada, toda rallada por dentro, tipo casa okupa.

Tomamos caleta, fumamos unos pitos, y mi amiga empezo a comerse al wn. El tipo le dijo "silenciosamente" que estaba solo en su casa, que vivia a 2 cuadras, que fueran a tirar. (La gente cuando esta ebria no cacha que los secretos los gritan ¬¬). Se fueron a tirar. Nosotros con el Pancho nos ibamos a ir, cuando nos damos cuenta que quedaba, 2 botellas de baltica entera, me dijo que la tomaramos y que tenia unos pitos mas cuaticos que los que ya habiamos fumado. Seguimos tomando y fumando.

Conversamos harto hasta que hubo un silencio... le dije pensar que estos wnes estan culiando y uno aca en esta casa qla...

Él: Nosotros igual podriamoh tar culiando po' es cosa que digai noma

- Ah si? teni mano con algunas minas?

- Nopo ! jajajaa losotroh dos

- que onda pancho? :S

- jajajajja naa me pase un rollo qlo.. como hay un colchoncito ahi ...los 2 solos jajajajajaa

- la volaita que te vai

- Si te chupo el pico, vo me la chupariai a mi devuelta?

Me calento esa wea, si igual que te la chupen es rico po, mas ensima curao y volao... asi que le dije demas po... no pense que lo fuera a hacer cuando se para.. me hace pararme... me baja el pantalon y me la empieza a chupar..
La chupaba pesimo, pero se agradecia el intento... como dije antes el pancho era medio gordito con barba y hablaba super flaite.
En eso me dice ya te toca... le baje el pantalon y a diferencia de otros relatos que hablan de penes enormes y weas.. no les voy a mentir.. este no era enorme.. media unos 15 ctm, o 14 pero gruesa, se la chupe y este wn solo decia:
- ohhhh qloo la chupai mejor que mina..
- ohhh tragatela todaa hasta la garganta washo qloo

todo bien hasta que este wn no me aviso nada y se me fue cortado en la boca... nunca me habia pasado.. me dio como cosa y lo putie! lo empece a webiar porque habia durado super poco igual , si no se la chupe mas de 5 minutos.
- Esque la chupabai muy rico weon
- Si pero wn como no avisai que te vay a ir
Todavia estabamos con los pantalones abajo, le dije bucha y yo todavia tengo pa rato po ! Me tomó de la mano y me llevo a un colchon que habia, asi todo roto , se baja mas el pantalon y me dice.. metela! por habertelo hechado en la boca...

Este wn como era medio gordito tenia un poto grande, los medios cachetes. Asi que empece con mi lengua a lubricarlo un poco, él solo decia sigue qloo siguee.. hasta que se la metí, lo folle ,,,el wn que tanto se juraba choro, lo tenia ahi en 4. Yo la tengo normal, de 17 ctms pero el wn decia que le dolia, pero que siguiera. El wn estaba super apretado, segun el era primera vez y luego cambiamos de posicion ya no en 4, sino el acostado boca abajo y yo ensima de el.. meterla en ese culo era como amasar pan, una sensacion exquisita , asi que despues de una media hora acabe

- Yapoh ahora me toca!
- tai loco! no era el trato
- no te estoy preguntando si queri o no... y se saca la polera.. asi quedó mostrando su guata y pecho peludo, mas su barba , era como un oso. Quizas muchos se calientan con cuerpos marcados, pero a mi me calentó mucho verlo asi y dejé que me besara. Empezó a meterme los dedos y a jugar con ellos adentro, me puso en 4 y me dijo una frase que la encontre demasiado flaite, pero me erizo los pelos.

- Yaaa qloo ahora te voy a sacar kakitaa
Y me la puso de una..
Grite, entre el dolor y el placer por su frase, nunca la habia escuchado.
Era super brusco, pero tenia buen ritmo..
- Sale kakitaa o le damoh mah fuerte?
Le segui el juego..
- Metela mas fuerte a ver si me sacai ps...
Así aceleró mas, estaba todo sudado.. me abrazaba por atras y sentía su olor a chela, su olor a axila, sentir el sudor de su ponchera en mi espalda me llevo a otro nivel de excitacion, que no me di ni cuenta y acabe

- Ahh quien duró menoh ahora qlo?! Ya si igual ya voy a acabar, pero quiero que sea patita al hombroh poh
y asi fue..

Nos vestimos , ya eran como las 5 am , llame un taxi porque igual ya no pasaban micros a esa hora, pero el vivia cerca de ahi. Le dije que la wea quedaba entre nosotros, que a los 2 nos convenia que no se supiera. Me dijo que tranki, que andaba con una mina asi que de el no iba a salir. Y nos fuimos a nuestras casas !

Este fue solo el primer encuentro, la historia continua ;)

23 comentarios:

  1. disculpa, respeto todas las morbosidades de la gente, es cosa de gustos, pero me dio asco la wea, por favor no escribas la segunda parte

    Benja_xxx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CTM Me paso la misma wea....tambien me dio asco lawea .. adema me caen como el pico los punkiess..
      la dura no saqui segunda parte jajajaj

      Borrar
    2. Los apoyo, pero bueno, en gustos no hay nada escrito y cada uno tiene sus propias fantasías jajaja pero al igual que a ustedes, eso lejos de excitarme me dio más asco.

      Borrar
    3. Mala cueva, cabros. A mi me gustó; ojala siga.
      Están mal acostumbrados a que les escriban puras hueás limpiecitas que no existen, si a la finales las hacen todas y se hacen los cartuchos.

      besitos negros :^*

      Borrar
    4. Ojala escribas la segunda parte y a lxs qlixs q no.les gusta q la xupen

      Borrar
    5. Ahora se creen princesas y después le chupan el pico al primer flaite culiao drogadicto que pide monedas afuera de la botillería, me cargan ¬¬

      Borrar
    6. Sigue compadre, buen relato, bien escrito y buena historia. Princesos culiaos que les gustan sólo los relatos de gym o de flaites tipo futbolista, chúpenla :*

      Borrar
    7. Que asco los osos, pero mas asco lo de la caca.

      Borrar
    8. Creo que lo de la caca, fue una forma literal, para que se pone mujeres con los relatos... Los qlos seguro que a ustedes les sacan flores o perfume.... Vayan a chupar el pico loco, y tu continúa con tu relato.

      Borrar
  2. No le haga caso a esos huecos culiaos asquientos que no quieren la segunda parte, vos dale noma que hace falta más relatos de hombre por acá y menos weas de cola enamorado

    ResponderBorrar
  3. Dale no más... Si al que no le han sacado oro no se lo han culiao como corresponde...

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Si a esos mariconcitos les da asco.... puta que no lean. A mi me pareció genial, muy verídico y simpático. Así que escribe la segunda parte y que las ladyes se la coman... si igual los maricones ven un pico se les hace agua la boca.
    Otro lector.

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno el cto. He culiado wn en lugares así. Y con wns. Similares. Y de verdad han sido laa cachas mas hot que he tenido. Dale con " la casa abandonada II"...

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el cto. He culiado wn en lugares así. Y con wns. Similares. Y de verdad han sido laa cachas mas hot que he tenido. Dale con " la casa abandonada II"...

    ResponderBorrar
  7. y el simicondón? por qué no está el simicondón dentro de la historia, ah? okno. Me hizo gracia tu relato, slds

    ResponderBorrar
  8. Me gustó caleta me acorde de culiones en el cerro, gracias, me corri la media paja :3

    ResponderBorrar
  9. Reconosco que yo soy típico Gay abc1 y que no frecuentó esos lugares por mi estrato social ni tampoco tengo esa clase de amigos como los tuyos pero este relato no se porque mierda me calentó de hecho llevo mas,3 pajas corridas desde que publicaron el relato jajajajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea Helloooo... Que presumido Jajajaa

      Borrar
    2. ABC1 con pinta de "avs1" por la forma en que escribes. Qué horror.

      Borrar
    3. Lutcho Larraín, is that you? XDDD

      Borrar
    4. Ella la Marilyn Mapocho!

      Borrar
  10. A mi me gustan los osos. Dale nomas wn.

    ResponderBorrar
  11. Pensé que te comerías al pololo de tu amiga. Igual entrete tu aventura usa condón si pa la otra .

    ResponderBorrar