domingo, 25 de octubre de 2015

El baile a los washiturros

Me llamo Pablo, tengo 24, 1.80 , flaco pero con músculos, soy de Conce. He tenido pololas, he estado con hartas chicas, pero esta historia me ocurrio el año pasado y fue el comienzo de mi etapa de "curiosidad". Una de mis mejores amigas, Dani, vive en un barrio muy cuico de la ciudad. Yo por el contrario vivo a la cresta jajajaa, asi que cuando carreteo siempre me quedo en su casa.

Mi amiga, la Dani, es super cuica y un día me hablo por whatsapp y me dijo que andaba de visita su familia de Argentina. Que se quedarían por 2 días porque solo estaban de pasada, ya que se dirigian al sur y que estaba cagá de la risa porque sus primos (que eran de nuestra edad 23 y 21) eran igual a los washiturros,y además andaban con un amigo de ellos, (también de 23) que era igual de turro. Luego me dijo que los primos le pedian que carretearan, pero que a ella le daba verguenza llevarlos a los locales de acá, y que sus papás y los de los washiturros iban a salir a ver a unos amigos, que no llegarían esa noche , así que habia pensado hacer algo piola en su casa los 5.

Como prendo con agua, fui, los veo y también me cague de la risa por dentro, realmente parecian turros, con la sopaipilla, pura ropa adidas, unas zapatillas gigantes, los 2 hermanos eran super super flacos, pero marcados a cagar, y super altos, onda 1.90 (parecidos a peter anguila), con viseras, cadenas ,etc. El amigo era un poco mas bajo que yo, moreno, ojos verdes, excelente materia prima, pero con un corte terrible, como Arturo Vidal !

Empezamos a tomar, eran re-simpaticos, buenos para la talla. Uno se llama Luigi ( no sé al final si se llamaba así o le decían asi nomas) y el otro Pedro. Luigi de 23 era el que mas me llamaba la atención, era rudo, con personalidad, pachorra de sobra (tipico de argentino). Pedro era súper callado, de hecho no tomaba mucho y se veia mas timido. Y el amigo se llamaba Jose, pero le decian kako.

La Dani me contó que los wnes eran cuaticos, que le habian pedido que les consiguiera marihuana y coca, y la Dani como es bien connotada, facilmente les consiguió. Estabamos en pleno carrete tipin 2 y jugamos a la piramide, estabamos hecho pico, menos Pedro que no quiso jugar. En eso llaman a la Dani y le avisan que una amiga embarazada, estaba en la clinica porque iba a dar a luz. Mi amiga quiso ir inmediatamente, eran amigas de la infancia, (pero la embarazada no era amiga mia). Pedro le dijo que él la llevaba a la clinica en el auto, ya que no habia bebido practicamente nada. Así que quedé solo con Luiggi y Kako. Estaba realmente rajaaaaa ! pero seguimos tomando, tipo 3:30 se estaba poniendo fome la cosa, Luiggi dice que juguemos a las penitencias. Temprano habiamos estado viendo TocShow, el programa del Pollo, donde tenian una pecera con penitencias y quisimos imitar el juego, pusimos papeles con penitencias graciosas.

La Dani, hace pole dance, en pocas palabras, toma clases de caño y tiene uno instalado en su pieza. En una de las penitencias pusimos baile del caño. Estabamos jugando, luego de otras penitencias graciosas, pierdo, y me toca esa del caño. Subimos a la pieza muertos de la risa y les dije no chiquillos, de verdad estoy demasiado raja, con suerte puedo caminar. Me hicieron jalar una vez, nunca lo habia hecho, ni lo he vuelto a hacer y como que reviví wn !. En eso Luiggi dice

- Nosotros pensamos que hoy vendrían chicas, esta penitencia hubiera estado ideal para una, mirá toda la ropa que tiene la prima que pudieron haberse puesto las nenas. (con su tono argentino)
En eso abre un cajon y habian varios calzones y colaless bien sexys.

Kako dice, - pero acá el compa nos debe un baile, que se ponga uno de éstos, si de acá no sale o no ?

Luiggi: - Nooo, pero si los chilenos son unos cagoneees ! vos crees que el pibe tiene los huevos para hacer eso? Obvio que noo, si no es argentino.

Me sentí desafiado y les dije pff ! no saben naa y no se en que volá fui al baño, me puse una wea como colaless, que no se me notara tanto el paquete adelante y que era como colaless atrás. Salí con una bata del baño, y estos wnes estaban tirados en la cama. No se me ocurría que canción poner empece a buscar en youtube y en las sugerencias salía Judas de Lady Gaga y la puse , me saque la bata y como que no se que me pasó pero me puse a bailar, de verdad que era como si no fuera yo, algo me habia poseido, quizas lady gaga me habia poseido. Pude hacer algunas figuras en el caño, que habia visto hacer a mi amiga (creo que tengo un talento innato jajaajaja) Terminó la canción y estos wnes empezaron a decir que siguiera... en la playlist, venia Alejandro de Gaga tambien.. Segui bailando cuando Luiggi empieza a tocarse y dice me calentó esta nena jjajajaja ... Kako dice pensé que era muy gay decirlo pero a mi tambien y saca la tula, era de unos 17 ctms, gruesa, piolita, depilado total, empieza a correrse la paja.. Luiggi no se inmuntó, no se si será normal en Argentina correrse la paja delante de tus amigos... termina la canción (que es bien larga por lo demás). Y me piden que siga, les dije que estaba agotado, que me dejaran descansar. Kako me pide si se la puedo chupar... le dije que no era gay, que esto era un juego solamente, ante eso dice bueno, tendre que acabar solito, va al baño y despues dice que se va a acostar a la pieza de invitados que no da mas.

Me quede conversando y tomando con Luiggi , yo tapado con la bata. Mientras hablabamos empece a obersarvarlo, ya se habia quitado sus zapatillas gigantes y sus calcetines, tenía sobre la cama sus pies enormes, debe haber calzado 45 - 46 aprox, también la polera (hacia mucho calor ese dia) que dejaba ver su cuerpo flaco, pero apretado a cagar, sus manos tambien gigantes sobre la cabeza, comenzaron a pasarme cosas. Me dice que le gustó mi baile, que si podia hacer otro a lo que acepte ... busque una cancion sugerida y salio alors on danse de kanye west, empece a bailar.. y este tipo se baja el pantalon donde aparece una wea que me impactó. Era una cosa larga de unos 23 ctm, flaca como él, circundado, me excite demasiado y con el "colaless" que llevaba puesto se notó facilmente... detuve el baile y me dijo que pasa? le dije lo mismo que a ti parece...

Detuve el baile y me puse sobre él en la cama. Se la empece a chupar y él a mi , onda 69. Luego la playlist seguia sonando, me pare de la cama y me fui al caño a bailar denuevo. Luiggi se levanta se dirige hacia mi, me da vuelta contra el caño, se agacha y empieza a lamerme el culo... Nunca me habian hecho eso, fue demasiado excitante, de pronto siento que intenta metermela y no puse niuna resistencia.. como era flaco su pico entro facilmente.. pero como era larga, sentia que nunca terminaba de entrar...me dolia, pero estaba tan raja que hasta el dolor lo sentía no tan terrrible, me empezo a embestir contra el caño .. ctmmm! que wea mas rica .. estuvimos asi unos 15 minutos.. luego me tomó y me llevo a la cama , se tiró en ella, y me senté en su pene,, estuvimos asi unos 10 minutos mas, pero le vi esos tremendos pies y cambie se posición quedé sentado en su pene, dandole la espalda y así podía chuparle esos pies que me tentaban, tenían ese tipico olor que acá le decimos olor a pata literalmente jajaja pero me excito caleta. Él solo gemia fuerte y decia

- Comételoos, son tu paleta nenee

Me excito tanto tener esos pies en mi boca, que acabé en ese momento, pero no le avisé, ya que el no se percató, y casi al instante acabó el con un fuerte "ohhhhhhh"!! y sentí algo muy caliente en mi ano.

Fui al baño, me limpie, cuando volví Luiggi tenia todo ordenado como si nada hubiera pasado, me dice menos mal que no eras gay pibe, te la deboraste toda por el orto , pero tranquilo esto será secreto, porque ya tampoco lo soy dale? . Me reí y le dije cual secreto? acá no ha pasado nada, sólo tomamos... Y se río, se fue a acostar a la pieza de invitados (habian literas ahí) y yo me quede ahi pensando en lo que habia hecho. Me fui a primera hora al otro día muy nervioso, por el miedo a que le contaran a mi amiga lo sucedido, ya que ella ni sospechas de mi sexualidad tiene.

Llegué a mi casa solo a dormir, estaba agotado, al despertar tenía un imbox de Luiggi que decia que no le habia contado nada a la Dani, que su amigo se habia drormido tan ebrio que no escuchó nada. Asi que hasta el día de hoy nadie sabe mi aventura ! jajajaja

Saludos!

13 comentarios:

  1. Me gusto tu relato, se entiende y dan ganas de leerlo, y no han habido otras "aventuras" por ahí? jajaja saludos!

    ResponderBorrar
  2. Entretenido y bien escrito tu relato... ¿Alguna otra historia para contar?

    ResponderBorrar
  3. No soy gay.. Pero bailo poseído por Lady Gaga xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no soy gay pero soy una diosa en el caño y me sé los temas de Lady Gaga xD jajajaja

      Borrar
    2. No eres gay, pero "eres una diosa"??? Jajajajaj wn tranqui si no tiene nada de malo...

      Borrar
  4. Aló, Dani? Ve este link, te puede interesar (?)
    El poseido por Gaga
    hahaha

    Buen relato! xD

    ResponderBorrar
  5. Faltó un baile con música de Madona aa deberas q no es gay jaja

    ResponderBorrar
  6. Yo soy de conce y igual sacaria se weveo piola con un flaite pa conocer +56950921768

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que era hetero porque le gustaba Beyoncé si le hubiera gustado la Rihanna ahí se le hubiera notado lo cola. oye solo te equivocaste al final, porque dices su amigo no escucho nada porque estaba ebrio. y el que se curó fue el hermano. porque el amigo andaba con la dany y otra cosa tu amiga tan cuica y no sabia manejar Jajajajaajajajaja y para llevar al ttreo a una clínica no le dio vergüenza o lo dejo encerrado en el auto. pero fuera de todo eso me corri la mansa paja con tu relato me encanto

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que era hetero porque le gustaba Beyoncé si le hubiera gustado la Rihanna ahí se le hubiera notado lo cola. oye solo te equivocaste al final, porque dices su amigo no escucho nada porque estaba ebrio. y el que se curó fue el hermano. porque el amigo andaba con la dany y otra cosa tu amiga tan cuica y no sabia manejar Jajajajaajajajaja y para llevar al ttreo a una clínica no le dio vergüenza o lo dejo encerrado en el auto. pero fuera de todo eso me corri la mansa paja con tu relato me encanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es por defenderlo pero creo que entendiste mal jajaja
      1- El hermano dijo que tomaba poco, y fue él el que llevo a la dany a la clinica.
      2- si la weona estaba raja no podia manejar
      3- hay harrrrrtaa diferencia entre ir a la clinica que a la disco AJJAJ quizas por eso no le dio verguenza :B

      Borrar
  9. Como cresta te pones un colalés de mina sin que se te note la verga o se te escape un coco XD!!!!

    ResponderBorrar
  10. En vez del titulo "Baie a los washiturro" debio llamarse "No soy gay ero te bailo todos los temas de Lady Gaga en el caño"

    ResponderBorrar