lunes, 19 de octubre de 2015

Gustavito, mi partner 2

Después de que llegaron los demás, con el gustavo empezamos a conversar más, dejo de estar tan enojado como hacía un rato antes y me sonreía más. La wea es que pasaron las horas y yo medio aburrido le digo al Gustavo: me quiero ir weon, vámonos ya? Y me dice: ya cosi vámonos. Puta este weon es tan tierno y bueno pal webeo que siempre dice cosi como de cariño y webeo pero a mi no me lo habia dicho y esa wea me causo mucha excitación. Y le digo: dejate de coquetearme weon, me vay a confundir. Y me dice : jajaja acompañame al baño y nos vamos.

La cosa es que nos paramos y nos fuimos al baño, el baño era de esos baños de casa onda personales con un wc y un urinario de pie. Yo me fui a orinar al wc y el gustavito parado en el urinario, la wea es que este weon se demoro ene y yo ya habia terminado y cuando me voy a lavar las manos, este weon enfermo de curado me dice: ayudame weon? Y yo le preguntó a que? Y me dice ven po y al acercarme a el tenia el pene afuera y me dice sacudemela, y yo le digo: que eri weon. Y cagados de la risa nos lavamos las manos.
Al volver donde los cabros dijimos que nosotros nos ibamos, y después de despedirnos y toda la wea, salimos del pub. Empezamos a caminar y a los pocos metros el Gustavo me dice que vamos a hacer? Y yo entre mi sanidad le digo: ya tomamos ene weon, y es tarde, andate pa tu casa nomas y yo pa la mia, pagamos un taxi a media si total vivimos cerca, y este weon curao para de caminar y se pone frente mio y me pone las dos manos en la cintura y mirandome me dice: vo no me queri, queri puro que me vaya, no queri estar conmigo. Y yo aprovechandome de la wea le pongo las manos en la cintura también pero mas tiradas para su poto y le digo: potito no seai weon, es que es por tu bien, vámonos a quedarnos a mi casa o a la tuya, no digai weas tonto. Y haciendo un pucherito me dice a la tuya pero dormirmos juntitos sipo "cotito" y yo le digo siempre mi perro, entre webeo y verdad. Hicimos parar un taxi y nos fuimos a mi casa, al bajarnos le digo a este weon que no meta tanta bulla y me dice que se quiere puro acostar, la wea es que entramos a mi casa, llegamos a mi pieza ultra callados y sin meter bulla cerré la puerta de mi pieza y prendí la luz.
Gustavito se tiro encima de mi cama que es de dos plazas y me dice weon se me da vueltas todo, y yo le digo que si quiere vomitar vaya al baño y me dice que no tranqui. Mágicamente no estaba tan curao el Gustavo, se sento en la cama mientras yo me sacaba la chaqueta y me dice que hacia frio( era invierno), y yo prendo el calefactor eléctrico de la pieza y le digo: ya weon acostemonos, la cama es re grande asi que piola. Y me dice ya dale. En eso yo empiezo a sacarme las zapatillas y el sin hacer nada aun estaba con la vista en el techo, y yo de pie frente a el. Me empecé a sacar las zapatillas y lo miró y le digo acuestate po poto, y me dice si si, en eso me mira y yo me bajo los pantalones, quedando solo en boxers negros de licra, tengo buenos tutos igual aunque no tanto como los de este weon. Gustavo me mira muy piola y se para y empieza a sacarse la ropa, primero empezo por el poleron quedando solo con polera, yo me cambio polera por una sin mangas que uso para dormir y me dice: weon prestame una polera. Y yo le digo dale pero weon dejaremos esta wea prendida asi que frio no vay a pasar. Y me dice: ah dale, pero igual prestame una wea para arriba, si abajo duermo en boxer. Le preste una polera corta blanca, y este weon al tenerla puesta se baja los jeans, al bajar me quedo mirandole los muslos, grandes, gordos y duros que tenia este weon, el paquete andaba bien, los boxers eran lindos, rayados entre lineas negras y rojas, con la polera corta el boxer no se cubria nada, asi que al sacarse los jeans por completo le mire por fin el poto de mejor manera. Era gigante, gordito, paradito, se veía durito, a través de los boxers se veian unos pelos como aplastados por el boxer, pero era gigante, sus muslos eran tan gordos que no habia espacio entre sus dos piernas.
Le digo que el se va a acostar al rincón y yo a la orilla y me dice que bueno, pero antes de acostarse fue a dejar su ropa a mi escritorio y yo parado al lado de la cama le digo que apague la luz esperando que se acueste el primero, entonces el camina hacia mi que estaba parado al lado de la cama y se para al lado mio y yo le pego una nalgada, y le digo medio culo weon. Y se caga de la risa y me dice me dolio weon brusco y como por inercia le pongo la mano en el cachete donde le pegue antes y le paso la mano suavecito y le digo: nanai nanai y se rie y me dice: tiernito.
Le digo que nos acostemos y el se mete primeto a la cama y yo después, al meternos a la cama la wea estaba heladisima y yo le digo que debiamos haber dormido más abrigados, pero solo para ver que me decia, y me dice: no weon asi es mas comodo, total después se calefacciona mas la pieza y piola.
Pasamos unos minutos callados y le digo si acaso se durmió o no y me dice que aún no, y yo le digo haciendome hacia su lado y quedando frente a él: weon se te paso el frio y me dice si weon, me duele el poto si, casi me cagaste con el palmazo, y yo cara de raja le pongo la mano en el cachete y le digo: perdón cosi, y se lo empiezo a acariciar, solo ese cachete, era inmenso, gordito, durito y blandito, acostado se hacia mas grande la wea. Y en eso me dice : y tengo buen poto o no? Ahora que lo tocaste. Y le digo riendome: tienes un buen trasero perro, trabajado. Y se caga de la risa y no me dice nada, y yo para calmar las cosas y que hiciera algo él, le saco la mano del cachete y le digo, paso el dolor? Y me dice: un poco. Y le digo ya wn me dio sueño y como que cierro los ojos y empiezo a darme vuelta para el otro lado, y el weon me dice: soy pesao wn, si igual me duele el cachetito. Y puta me dio una wea en el estómago y me doy vuelta y le digo: que eri tierno weon, queri un masaje también wn? Y me dice: yapo, masajito masajito !! Jaja. Y yo cagao de la risa le digo puta como te hago un masaje wn y me dice: con cremita y todo po wn, o teni mucho sueño? Y le digo no no tanto, ya, esperame.
Me paré de la cama y fui a prender la lámpara, tome una crema que tenia y me fui a la cama y me dice que se me olvidó la luz, pero yo le digo : pero quiero ver cuando haga el masaje, asi lo hago mejor.
Me tire en la cama al lado de el y me dice que empiece, pero yo le dije que tenía que acomodarse, y entonces se destapa y me dice ya y ahora? Y yo le digo saca el cachetito po perrito, y se baja el boxer dejando solo al descubierto su potito, Rico, gordito, paradito y con pocos bellos. Sin sacarse todo el boxer le echo crema en el cachete donde le habia pegado el palmazo y me dice que esta helada, y levanta un poco el poto y le digo: esta heladita? Y me dice si cosi. Empecé a pasarle la mano despacito y como con ternura, quería demostrarle todo mi cariño en eso. Nose si les ha pasado que cuando estan frente a alguien que les provoca tanto y cuando van a hacer algo para esa persona nace como un fuego en el esofago, bueno, eso fue lo que sentía.
Al cabo de un rato le digo: ya perro, estamos listo. Y me dice haciendo un sonido como de placer de esos que hacemos cuando nos estiramos en las mañanas: mmm rico rico, paso el dolor por hoy, y yo antes de terminar le subo el boxer despacito me acerco a el y le doy un besito en el cachetito que le hice masaje y gustavito me dice: oh, que eres lindo perro, yo creo que con ese besito se pasa totalmente y se da vuelta y me queda mirando y me dice: eri tan tiernito, y yo le digo: tú también perrito, durmamonos ya? Y entre si y no me dice, bueno perrito.
Me di vueltas dandole la espalda y el se quedo de espalda mirando el techo, puso su pierna un poco a la altura de mi poto y me rosaba con su muslo mi muslo.
Esa noche dormimos todo bien, al otro dia despertamos a las 10 de la mañana, tomanos desayuno y todo muy bien, al medio dia se tenía que ir, y gustavito al llegar a su casa me manda un wsp diciéndome: gracias por todo perrito, sobre todo por cuidarme. Lo pasé la raja, no nos vamos a distanciar ahora que me fui de la U, tiernito, pd: el cachete me volvió a doler wn...
Esto continúa...
Gracias por sus buenos comentarios en la primera parte de este relato.


40 comentarios:

  1. Nooooooo D:

    Muero por saber el descenlace de éste relato

    ResponderBorrar
  2. Amigos, aprovechando la historia quiero hacerles una pregunta. Creen ustedes que un amigo pueda sentir algún sentimiento mas allá de la amistad? Es que es demasiado buena onda con migo y cuando tomamos en alguna casa el wn como que se me acerca y esta siempre mirándome o busca los momentos de acercarme a mi. En verdad que tengo esa duda, quizás sean puras weas mías pero por eso quiero hacerles esa pregunta si no es mucha la molestia :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hnooo tu dale...no pierdes nada.

      Borrar
    2. Yo creo que el amor será siempre el amor, sin importar los contextos o formas de expresarse. Se le suele dar demasiadas vueltas por temores o dudas, pero aquí queda claro que si existe. Y cuando se es correspondido, no hay nada que temer. Y en la forma que se ha iniciado este, desde una noble amistad y admiración, no me cabe duda que sea lo que sea, hay un amor que debe vivirse i no contenerlo más.

      Espero que todo resulte bien(lll)

      Borrar
  3. Ohio quede metió otra vez me encanta tu historia espero la tercera parte Saludos Man

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi perfil encuentras hasta la V parte, saludos!!!

      Borrar
    2. que paso con tu blog, lo borraste?

      Borrar
    3. Porque borraste tu blog?!!!!

      porqué nos dejas asi?

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Esta historia la vi en el blog personal del autor, alguien lo tiene???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo, relatospepepablo.blogspot.com y si no te funciona buscarlo así, metete a mi perfil o en el termino del relato aparece el link. saludos!!!

      Borrar
    2. oye que onda el blog pepepablo fue eliminado :(

      Borrar
    3. 'alguien sabe que paso con el blog, lo elimino?

      Borrar
    4. aaaay no puedo ver la otra parte :( help help !

      Borrar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WN ESTA MUY BUENO EL RELATO, MUY BIEN REDACTADO Y SUPER TIERNO ME ENCANTO PORFA LA ULTIMA PARTE PRONTO

    ResponderBorrar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOO WN LA 3 PARTE PORFA ESTA MUY BUENO Y TIERNO

    ResponderBorrar
  8. Muy buenos los relatos me encantan yo qiero algo asi

    ResponderBorrar
  9. HERMANITOOOO ELIMINARON EL BLOG DE DONDE SACARON LOS RELATOS, ESTABA HASTA LA PARTE 5 T-T POR QUEEEEEEEEEEEEEEE :c

    ResponderBorrar
  10. Que pasó con tu blooooooooooooooooog !!!!

    ResponderBorrar
  11. Oye no me puedo meter a tu blog, me sale desactivado

    ResponderBorrar
  12. Por que eliminaste el blog de pepe pablo :( ?

    ResponderBorrar
  13. Lo borro. No creo que sea por que gustavo lo pillo escribiendo y se le armo una grande o lo otro lo engañaron esta depechado

    ResponderBorrar
  14. si eres el autor y lees esto o esteban si lees esto averigua porque chucha cerraron el blog :C yo queria seguir leyendo ojala se solucione o que subas los relatos aca :C

    ResponderBorrar
  15. Quede pa la caga cuando vi que ya no esta el blog de esta historia, porfa que el relator aparesca!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Weon eliminaste el blog? Que onda?

    ResponderBorrar
  17. Que paso con el bloooog :(

    ResponderBorrar
  18. Queeeeeeeeeeee??? Por que ya no esta el blog, iba todo emocionado a leer las otras partes y nada!!! POR QUÉ??!! :'( :'(

    ResponderBorrar
  19. Noooo.....csm.... Q pasoooo.... vuelve amigo.... tus relatos son adictivos...!!!! Q pasó?????

    ResponderBorrar
  20. en el primer relato cuenta xq lo elimino

    ResponderBorrar
  21. en la segunda parte del relato, en los comentarios, dice porque cerro el blog.

    ResponderBorrar
  22. en la segunda parte del relato, en los comentarios, dice porque cerro el blog.

    ResponderBorrar
  23. en la segunda parte del relato, en los comentarios, dice porque cerro el blog.

    ResponderBorrar
  24. Lo cerro porque la inspiracion del relato fallecio eso puso en los comentarios en el primer relatos asi que para que no pregunte mas aqui esta la razon por la cual cerro su blog
    Q.E.P.D Gustavito

    ResponderBorrar
  25. En el relato 1 sale un ANÓNIMO que dice ser el autor de los relatos. Explica que Gustavo tuvo un accidente y murió, pero al ser anónimo me da desconfianza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dice el propio autor pepe pablo que cerro su blog por lo sucedido

      Borrar
    2. Pero no esta logueado como "pepe pablo" entonces no es válido.

      Borrar
  26. nos quedamos todos metidos con el relato

    ResponderBorrar