lunes, 5 de octubre de 2015

El curioso amigo de mi hermano

Mi nombre es Felipe, tengo 21 años, fanático del gym, nada de alcohol, pero bueno para la yerba jaja. Vivo solo con mi hermano de 25 años, super bueno pal carrete, pero responsable en lo que es trabajo. Mi casa es como la casa del demonio, ya que con mi hermano tenemos varias amistades en común xd. Estudio en un IP modalidad vespertina, por lo que en la mañana si no estoy en mi casa estoy en el gym. La cosa es que el mes pasado, tipo 3 de la tarde, llega un amigo de mi hermano, el Seba de 23 años, "hetero", con un pack de coronas, me pareció algo extraño, ya que todos saben que mi hermano llega aprox como a las 7pm. Yo casi sin ropa, solo con un short que uso para el gym, le dije que no estaba mi hermano pero si quería pasar, que pase. Entre la conversa prendí un caño y él sacó una chela, nos fuimos a mi pieza a jugar play, cosa que era super normal, pero cuando había mas gente xd los dos ultra volados riéndose de cualquier estupidez. En eso el Seba se para y va al baño, de reojo alcance a ver que debajo de su buzo de la U, había un pene super parado y dije.. esta es la mía jaja. Cuando volvió del baño, con una sonrisa muy picarona se sentó en mi cama pero esta vez más cerca de mi. Sin pensarlo comencé a rozarlo descaradamente y por su cara pude notar que le agrado la idea, le saque la polera y le baje baje el buzo, me subí sobre el y comencé a besar su cuello y sus orejas, lo que al parecer le excitaba bastante, baje por su cuerpo bien marcado llegando a su boxer ajustado que dejaba notar ese pico enorme. Le saque el boxer y empece tragarme sus cocos bien hinchados y a comerme ese pedazo de carne, sentía sus manos en mi cabeza que me abalanzaban con fuerza para tragarme todo eso que el tenía. No podía estar más caliente, en eso me levanta la cabeza y me tira un escupo en la boca. Me saca el short, me tira a la cama y comienza a tocarme de una manera desesperada, llegando a mi ano, metiendo su lengua como nadie nunca lo había echo, en mi pieza estaba a full la temperatura. Me puso en 4 y el parado al costado de la cama me lo metió de una, con esa fuerza de hombre, mas de 20 centímetros de pico dentro de mi, de primera me dolió mas que la cresta, pero de a poquito fui sintiendo él placer. Ese placer de que te este follando un amigo de tu hermano supuestamente hetero, un flaite futbolista de sonrisa perfecta y cuerpo bien trabajado. El mete y saca cada vez iba más rápido, estaba súper agitado, excitado a morir con sus manos fuertes golpeándome las nalgas. Me teniai bien caliente mariconsito, hace caleta te quería follar, te gusta culiao..? - Me decía. La situación era lo mejor, así pasó un rato y ya yo iba a acabar, por lo que me da vuelta y me masturba, dejando caer mi semen en mi estómago. Al irse el, me pide que abra la boca, dejándome sentir su lechesita bien caliente dentro de mi boca, acompañado por otro escupo y seguido de un beso. Nos acostamos debajo de las sabanas a hacer cucharita y luego seguimos follando, así fue hasta como las 6pm, es una maquina. Si esto queda entre los dos, puede que se repita más seguido, decía con su sonrisa siempre bien coqueta. Y así fue (: tengo mi "hetero" flaite a domicilio.

11 comentarios:

  1. Felipe, felicitaciones, ademas de pasarla bien sabes escribir y tienes buena redacción y orto(grafía) (debería haber dicho en vez de redacción, erección, suena mas o menos parecido.
    Pero eres un poco mezquino para relatar las sensaciones que tuviste en los terminales nerviosos anales, contar qué sentiste, como lo hicieron, cuantas revolcadas se dieron, etc.
    De nuevo te felicito.......

    ResponderBorrar
  2. Hasta cuando van a aprender que usar el "xd" le quita lo caliente al relato...
    Donde hay flaites de pichula de más 20cm wn, los que yo he tocado con cuea alcanzan los 12 cm.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el "pu" es más matapasiones eso sí

      Borrar
    2. concuerdo con el ''xd''

      Borrar
    3. oyee con un pico de 15 cm igual se pueden hacer maravillas... me han contado :ss

      Borrar
    4. por lo bueno del relato, ni me di cuenta del xd.....

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Yo también quiero mi flaite pichulón, aún no lo encuentro aojsoajsoja

    Buen relato mijo, pero sácanos más pica pa' la otra, con más detalles sobre lo que sentiste (y)

    ResponderBorrar
  5. ¿porque aceptan que un weon los trate de culiao o maricon? después andan llorando por los neo nazis

    ResponderBorrar
  6. Todos los penes arriba de 20cms son musculosos y bla bla...

    ResponderBorrar