viernes, 2 de octubre de 2015

Flaite lanza


Todo comenzo hace mas menos un año cuando sali con un amigo a celebrar la previa de su cumpleaños, fuimos a una disco conocida de valpo lo cual entre tanto copete nos motivamos y nos fuimos a un after, todo piola hasta que me bajo el aburrimiento y a eso de las 6 am decidimos irnos, yo era de valpo y mi amigo de mas lejos lo cual lo hiba a dejar ala micro, en eso que hibamos caminando hacia el paradero decidimos sentarnos en una vereda para descanzar un poco lo cual llega un weon alto buen fisico bien macho con una polera negra unos pantalones 3/4 y un jockey adidas, el wn nos pide fuego y se queda hay conversando lo cual nos empieza a contat que antes vivia en la serena y wea que tenia que ver a su polola por camara y que lo habian echao de donde se esraba quedando por que lo pillaron pajiandose, mi amiho se empeso a calentar y le dice y porque te pajiabas y el loco dijo porque andaba caliente y que hace rato que no le tocaba lo cual mi amiho se lanza y le dicr que le diera su regalo de cumple y el klo le dice shaa que queri hermanito sacarme las ganas y el wn le dice yapo toma y se baja el pantalon y saca su pichula aun lasia grande, y blanquita gryesesita lo cual mi amigo se la empieza a chupar y el compadre le dice oye pero no seay egoiste convidale a tu amiho y yo na de weon empeze a mamarla estuvimos hay cuando derrepente el kliao pega un silvido y aparece otro wn un poco mas viejo y dice no se asusten si una chupa es una chupa y saca la pichula en eso mi amiho se asusta y me dice mejor vamos y los kliaos nos intentaron agarraf hadta que salimos corriendo, en eso llegamos al paradero xorriendo mi amigo toma su micro y aparexen de nuwvo esyos weones y como ya se estaba aclarando y habia gente los kliaos llegan con la excusa que le habia robado yo el celu para que le pasara el mio y la gente no se diera cuenta lo cual nicafando soltava mi telefono me pegaron un combo en el osico y yo respondi y tube que correr a tomar cualquier wea que me alejara de hay... igual no me arrepiento de haberle mmado esa tula tan rica al flaite kliao....

6 comentarios:

  1. Aprende a escribir, SIMIO RECULIAO!!

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué mierda es un "amiho"?
    ¿Qué concha es "xorriendo"?

    Qué terrible que los mandriles ya empezaron a escribir. Lo peor es que escriben puras huevadas.

    ResponderBorrar
  3. No entendí nadaa aparte de corto. No tiene coherencia ni sentido este relato

    ResponderBorrar
  4. que mierda wn tanta weona que no entiende los relatos y se ofende por una letra mas o menos las historias se entienden perfectamente lo que pasa que algunas no les calienta pa una paja y la destruyen a puros comentarios culiaos pencas weon metanse su diccionario en el culo ,yo los disfruto chao perruchas

    ResponderBorrar