lunes, 19 de octubre de 2015

Trío inesperado

Desde hace un buen tiempo, tengo un amigo, que vive solo y aprovechando eso, puedo ir cada vez que puedo a que me culee. Yo tengo 28 años y soy gay, (no loca) Aunque a simple vista me veo bastante varonil.
J, que así se llama mi amigo tiene 33 años, un poco gordito, pero lo que mas me gusta de el, es su pedazo, que mide 18 cms, un poco grueso, con una cabeza rosadita y le gusta metermela entera. En definitiva me lo pone muy rico, primero despacito, hasta que mi culo se dilata, para seguir dandome en todas las poses posibles.

Pero, la historia que les voy a contar, ocurrió una tarde de sábado, en que fui a su casa, para tener una buena sesión de sexo, como de costumbre. Al entrar a su depa donde vive, me encontré con que había un amigo de el; lo que me decepciono, ya que pensé que no pasaria nada y me iba a quedar con las ganas; me presento , se llama S y es un tipo alto, maceteado, nada de mal parecido.J me sirvió una bebida y me hizo sentar junto a el, pasando su brazo sobre mis hombros en señal de posecion, Mientras comversabamos de cualquier cosa, acariciaba mi pelo; hasta que de pronto, tomando mi cara, me beso, al tiempo que con la otra mano comenso a desabrochar mi camisa; yo respondí a su beso, un poco cohibido por la presencia de su amigo. De pronto, sentí que S, se sentó al otro lado del sofá en que estábamos y sus manos me tocaron el trasero; sorprendido, me quise retirar, a lo que J me dijo:
-Tranquilo, es de confianza Al tiempo que me seguía besando de la forma que sabe que me caliento
J se paro del sofá y tomándome de la mano, me llevo al dormitorio seguidos de S.
Allí me comenzó a desnudar en medio de besos y caricias, mientras sentia las manos de S, que me acariciaban el culo; la verdad es que esa situación me estaba calentando. En un poco rato, ya estaba de pie, desnudo delante de ellos dos. Entonces, ellos también, se desnudaron y pude ver el pene de S por primera vez, que aunque estaba flácido, se veía que era grande.. ya en pelotas los tres, no tendimos en la cama, comenzando a besarme alternadamente, y recorriendo mi cuerpo con sus manos. Estando yo de espaldas, J se puso entre mis piernas, con su pene erecto y levantándolas, puso mis pies en sus hombros, comenzando a pasear la cabeza por entre mis nalgas, al tiempo que S, ubicándose a un lado de mi cara, me pasaba su pedazo aun flácido por la cara, al sentir la tibieza de su pene entre mis labios, abrí la boca, permitiendole que me la metiera dentro de ella,
. Comense a chupársela suavecito, sintiendo con agrado, como crecía en el interior de mi boca. Creció y creció, hasta alcanzar, un tamaño casi igual al de J, Si esque no un poco mas grande. A todo esto, J despues de mojarme el ano con su saliva, me empezó a penetrar, suavemente, como sabe que me gusta, al principio. Cuando ,me lo tubo todo adentro, se quedo quieto un ratito, para que mis esfinteres se dilataran, al tiempo que S, inclinándose sobre mi cabeza, me metía todo lo que mi boca podía aguantar.
J, comenzó entonces a culearme con fuerza, casi con furia; su verga entraba y salia rápidamente en mi ya dilatado culo. Que excitante estar con un gran pene metido en el culo y otro hasta la garganta en la boca, me sentía una gran puta, usada por dos machos poderosos. De pronto, cambiaron lugares, y fue S quien me lo metió hasta los huevos en mi culo, y J poniendo sus muslos a los lados de mi cabeza, me culeaba la boca literalmente,
-Toma puta, toma pico- me decía J
-Te gusta putita cachera?- decia S
Yo no podía contestar, por tener la boca ocupada con el pene dentro.
S, se salio de mi y me hizo poner en cuatro, para volver a metermelo hasta el fondo.
Yo loco de calentura, jadeaba, y gemía, sintiéndome en la gloria, mojado de transpiración. La verdad es que me sentía una verdadera puta. Cuentas mujeres sentirían envidia de la gozada que me estaban dando estos dos machos potentes.
Después de darme así y cambiar de lugar cada cierto rato, J, tendiéndose de espaldas, me dijo:- siéntate en el pico, puta- a lo que obedecí encantado, para empesar a moverme frenéticamente, arriba y abajo, sacándolo casi todo, para luego dejarme caer con fuerza metiéndome ese pico duro hasta las bolas. Mientras S, de pie, me metía su pedazo en la boca haciéndome chupárselo con ganas de comérmelo todo.
De pronto, S se ubico detrás de mi y sentí como, poniendo la punta de su pene en la entrada de mi ano, ya ocupado, empujo con fuerza, tratando de meterlo junto al grueso pene de J.
No voy a mentir, diciendo que me los comí a los dos al mismo tiempo. No, me fue imposible aguantar el dolor que me produjo ese intento de doble penetración, por lo que casi llorando, le suplique que no lo hicieran.
Menos mal que no insistieron, Solo siguieron dándome, logrando acabar dentro de mi culo, los dos por turno, dejándome todos sus mocos dentro.
Después de descansar un rato y refrescarnos, estuvimos culeando dos o tres horas mas. Y me hicieron prometer que en una próxima, si me dejaría penetrar por los dos al mismo tiempo; no se si podre alguna vez hacerlo, pero lo voy a intentar.

8 comentarios:

  1. Los trios son bknes, aunque sólo una vez tuve oportunidad de hacerlo.. El relato en si estuvo parejo, creo que faltaron más detalles que prendieran la imaginación del lector. Un 4 de 7.

    ResponderBorrar
  2. Buenas amigos del blog, soy el autor de "Gustavito, mi partner". les cuento mi idea de transformar esta historia en un blog personal, donde aparte de seguir la trama de está historia, continuaré narrando algunos otros relatos míos a través de capítulos los cuales se subirán los lunes y viernes, y hoy es lunes, por lo que corresponde el turno de "Gustavito, mi partner II" espero puedan visitar mi Blog, y continuar con la historia.
    Sin el afán de hacerle competencia a este maravilloso blog, solo yo me enfocaré en está historia y otros relatos mios, los cuales espero les sigan gustando y sean de todo su interés así como este, un abrazo y los espero en http://relatospepepablo.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey!!! Autor de Gustavito, mi partner, no puedo encontrar tu blog...me dice que no existe. Lo escribiste bien?

      Borrar
    2. Epa Epa Epa, deja este tipo de comentarios en tus relatos, no en los de los demás. No queremos spam. Patúa.

      Borrar
  3. Habiendo miles de nombres con J y S podrias hasta haberles inventado uno. Me saca caleta de la ficción del relato que un huea se llame J y el otro S

    ResponderBorrar
  4. tanta J y S parece ejercicio de fisica

    ResponderBorrar
  5. Encuentro tan ridículas las colas cuando esconden el nombre así, respeto la privacidad, pero podrían hacerla más piola... onda no decir que le vas a inventar un nombre y cambiarlo no mah.
    Gracias por el relato.
    Atte J A A R. P S (a.k.a: Z D F G Y M)

    ResponderBorrar