miércoles, 21 de octubre de 2015

Fantasía


Wena cabros parto este relato contando que me gustan las mujeres es mas me encantan pero tengo una caliente curiosidad de hacer de todo con un hombre cuento esto porque esta noche tuve un sueño que me hizo despertar mas caliente que la chucha, parte así estabamos en un carrete con los compañeros de trabajo (donde trabajo acostumbramos a quedar pal loli cuando carreteamos) como soy de lejos siempre me quedo en la casa de mi jefe que es muy amigo de mis papas luego como todo sueño que cambia de escena sin avisar estaba en el living con un colchon de 2 plazas en el suelo (segun el sueño tuve que dormir ahí porque se quedó mas gente y las piezas estaban ocupadas) bueno la cosa es que derepente aparece al lado mio un weon en el sueño lo encontré rico y ahora que me acuerdo me calienta de nuevo era moreno medio pelado se habia acostado con un puro pantalon y para arriba mostrando su fisico envidiable de estos morenos pelados ricos sexones un manjars la cosa es que estabamos conversando y derepente se empieza a acercar a mi y yo en el sueño pensaba oh que quiere este ? La hago o no la hago? Y en la vida real la pensaria tambien jaja ni tanto el me decia algo y se acercaba cada vez mas hasta que no me aguanté ye chanto un beso con lengua de esos ricos que llegay a saber todos los secretos y pensamientos riiiico el beso y mi amigo moreno caliente altiro saca su herramienta de entre las sabanas depiladito y grande yo sin miedo le pregunto: te pajeo? Y el me dice es toda tuya y yo con miedo acerco mi mano lentamente a su herramienta y lo empiezo a masturbar ( nunca habia echo esto ni en mis sueños ya que los otros sueños eroticos que habia tenido con cuea veia a un wn nada mas ) a todo esto yo le miraba el pene y lo encontraba bonito la wea jaja si hay una wea que hay que aceptar es que amo ser hombre y tener pene encuentro bacan al pene es como mi amigo jaajja ya luego de un pajeo constante me pide que se la chupe ahi me fui a la chucha csm dije ahora tengo que aplicar lo que lei en los relatos y me lancé no mas empecé en la cabeza riico el sabor y luego me fuí con todo hasta me agarraba la cabeza y hacia esos movimientos sexuales de excitacion y yo en mi mente decia oh me va a tocar por atras como sera? Lo pasare? Y dije ya le doy no mas estaba en plena chupando como loco y siento que venia alguien y asi era entran todos a la casa y como estaba en el living nos verian altiro rapidamente me di vuelta y me hice el dormido el tambien, yo pensando en que les iba a sacar la chucha a los weones que entraban y lamentando el no poder probar mas de ese manjar la cosa es que de quedaron ahi ellos y yo me segui haciendo el dormido mas caliente que la chucha y desperté caliente tambien jaaja bueno ese fué mi sueño me gustaría cumplirlo no me siento gay porque no estaria con un hombre no podria llegar a amarlo como a una mujer pero de caliente quiero probar quiero chuparlo pajearlo y ser penetrado saber que se siente y si me gusta cagué no mas le aplico jaja ..

Bueno se me olvido contar que soy alto 1.85 moreno me dicen que soy guapo yo les creo jaja tengo 21 años decidi contar esto porque me gustaria hacer realidad mi fantasia erotica quiero vivir ese acto sexual caliente soy de la 5 region adjuntare mi correo que no tiene mi nombre real para ser sincero ya que igual debo resguardarme por si las moscas pero el que quiera me escribe y ahi nos ponemos de acuerdo esta demas decir que este blog ha sido el causante de mis pejores pajas tambien destacar que con un pito en el cuerpo seria mejor la experiencia .. eso puta si les aburrio por ultimo contactenme no mas jaja

9 comentarios:

  1. ni vo te comprai que eri hetero... todos partimos con sueños jajajaj

    ResponderBorrar
  2. Y al final despertaste... ah sí

    ResponderBorrar
  3. pelados ricos sexones un manjars.....!! Este es el comentario mas hetero que he leido en mi vida....jajajja. Estimado cuando desperto le pego una barrita a la piesa....pa sacar las "PLUMAS" digo yo....jajajjaa

    ResponderBorrar
  4. Jajakakakak hasta en los sueños se le nota lo "hetero"... Acepte su homosexualidad sin problemas.. . total aquí nadie lo conoce jananananan

    ResponderBorrar
  5. no se supone que son historias de flaites? fome la cuestion

    ResponderBorrar
  6. sip falto el correo, yo tambien de la 5 region

    ResponderBorrar