viernes, 9 de octubre de 2015

Con audiencia

Les vengo a contar otra historia, la ultima vez les conté de mi primera experiencia en la U.

Bueno, esto pasó hace poco, en la casa del loquito al que conocí en ese carrete. Bueno, un día viernes mi amigo con ventaja decide hacer una fiesta en su casa, algo con gente piola y de la carrera... pucha fue el mejor carrete piola en el que he estado, había copete por todos lados y los hueones y hueonas era n muy tela.

Ya, lo que pasa es que yo y el loquito andábamos caliente (como siempre) y para hacerla piola, mi amigo me manda un mensaje al whatsapp, corta y fome me decía que quería follar en su pieza y ahora. Pero tampoco quería ahora, habia mucha gente y nos podían escuchar así que le dije que esperar una hora y o hacíamos. Se anduvo enojando un poco pero esperó.

1 Hora después ya estaban todos muertos menos yo y él. Pero desafortunadamente o no tanto, unos compañeros se quedaron a dormir y estaban en el sillón de la sala. Yo me dirigí a su pieza y el me siguió. Cuando cerró la puerta detrás de e´l me dio vuelta y me comenzó a besar ero desesperadamente, podía sentir el vodka black en su boca y se sentía rico. El hueon estaba muy caliente, como nunca y nos lanzamos a la cama... allí nos besaos por todos lados, lentamente bajaba por su pecho hasta llegar a la pelvis y lentamente subir pasando mi lengua hasta lamer sus tetillas. El hueon me mordía la oreja y me rasgaba la espalda. Después de tanto beso me dio sed y fui a buscar agua a la cocina, él me siguió y se desnudó en la cocina.

"Quiero que me lo metas delante de esto hueones"

Mientras oí eso estaba tomando agua y me ahogué cuando escuché eso.
Lo pensé y después me baje los pantalones, el loquito me pasó un condón y se la metí lentito y no sé si el hueon queria que lo escucharan o que, pero comenzó a gemir fuerte, hasta soltó un chillido. Y cuando siguió gimiendo fuerte le puse mi ano en su boca y no lo dejé gritar. Se lo metía y sacaba lentito pero comencé a subir el nivel de a poco y después igual deje al hueon gemir pero le dije que lo hiciera bajito, después de un rato de metersela, la saqué, me hinqué y comencé a lamer su culito que estaba todo mojado... después lo lleve a la sala y en la alfombra nos acostamos.

Volví a metersela pero de una esta si que le dolió, lo pude ver en su cara. rápido la metía y la sacaba, por un buen rato fue así, el hueon se estaba masturbando mientras miraba a los que estaban durmiendo en el sillón. Después de un rato me cansé y ahora quería que el me la metiera y lo hizo tan rápido que ni tiempo me dio para respirar, el hueon estaba al cien por cien. Me estaba mordiendo el labio mientras me la metía, cuando acabó el semen salto a mi cara y un poco al sillón y cuando acabé yo, la mayoria saltó al sillón, ni siquiera limpiamos, solo nos fuimos a acostar y en la mañana volvimos a hacerlo. Pero ahora solo yo fui activo. Debo admitir que mi amigo hace de buen pasivo.

5 comentarios:

  1. Un weón fenómeno y más deforme que la chucha..... para que el weón al que se lo está metiendo no grite, le pone el ANO en la boca. Jajajajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El relato era malo por más cosas que un simple error ortográfico

      Borrar
    2. Sarcasmo, mijo....

      Y sí, el relato es una caca.

      Borrar
    3. Jajsjak pensé lo mismo xd

      Borrar
  2. Seguramente era la "Mano" en la boca

    ResponderBorrar