sábado, 24 de octubre de 2015

Venganza - No te metas con mi familia


Quiero contar un relato absolutamente fidedigno de principio a fin. Soy curicano pero vivo en los alrededores. tengo 30 años y soy gay, aunque discreto, asumido pero intolerado (no se hable del tema más), varonil, muy inteligente, buena persona.
Esta es una narracion de Venganza. Me tiento a incluir todos los nombres pero nombraré los de la persona que recibió su correción. Me es complicado por dónde empezar pero lo intentaré.
Mi nombre es Eduardo, vivo en una familia con mi padre y un hermano muy conservador, de religión muy de valores cristianos y tengo una hermana que siempre ha sido como mi madre. Mi mamá es anciana, tiene 85 años, y debido a las cosas del destino nuestro padre tenbía una depresión y lo llevó al suicidio. De ahí todo, desde nuestra condición emocional a económica empeoró desde hace 10 años

Mi hermana está divorciada, típica mujer que perdona sin contar al marido, ya sea por obsesión o amor desmedido. Su estado de salud empeoró y quedó endeudada y sin pronósticos buenos. Vivimos en una locación rural de Curicó, una especie de pueblo donde todos se conocen. Donde soy una persona que me respetán, pero al fin y al cabo una más del montón.
Dada su fuerte bipolaridad empezó un nuevo tratamiento y como desconfiada y homofóbica que es, no tuvo la atinada idea de dejar la casa (que queda a unos 20 mins de la mía) en manos de alguien de confianza, que sería yo, ya que imaginaba que "podría traer a alguien" y como población chica se sabría e iría en detrimento de su imagen (es funcionara pública). Además esa población es de cotilleo y mentiras, todos pendiente de todos excepto lo que pasó esa noche de verano.
Al llegar a su hogar notó que no habiía nada. Todo su esfuerzo se había esfumado por su prejuicio y así he de levantarme para consolarla por el robo a su casa que la dejarón vacía prácticamente. excepto por un detalle: la foto de uno de los ladrones que era vecino de ella dos casas más allá. Un flaite de 26 años mal vividor que estaba inmerso en la pasta base. Por miedo a que él actuara con sus compinches no entregó la foto a las autoridades.
A él, Mario, que le decían "Cola de Chancho" desde niño y le recordaba porque en una ocasión me molestó y le pegué rodillazos hasta cansarme, le pasaban cosas que sabía por uno de mis amigos no gay, Jaime. El es una de esas personas ansiosas que de repente salen a caminar o correr a las tres o cuatro de la madrugada y en una ocasión lo topó en un sitio eriazo. Le comentó que un tipo - que yo si conozco y es gay - le dijo que tuvieran sexo y que él recibiera el semen o la "lechota" en mayor cantidad posible porque eso lo hacía atractivo a las minas. Y eso precismente pasó aunque el tipo es pasivo. da risa que atribuye su polola actual a eso mismo, porque no tiene nada de bello. Mi amigo cuenta que estaba muy atemorizado y le dijo: Viejo, no pasa nada, además no tengo líos con las minas ni se me para con hombres, si conozco alguien no sé te doy el teléfono o te hablo por ahí....cosa que de desligó de él.
Pasó tiempo y él por múltiples robos no recibió más que arresto domiciliario. En Julio de este año vació cinco casas más del pasaje y los pacos nada ni nada...por fin los vecinos sentían lo que es ser robados, muchos compraron armas, protegieron la casa, pero los robos seguían.
Un día muy tarde mi hermana me llama por teléfono diciéndome que le robaron los fierrs de las protecciones. A mí cualquier cosa que le pase y siendo una mujer sola me indigna así que dije abiertamente en casa ante ella que había que frenarlo...que había que castigarlo, pero en mi casa son abiertamente cristianos, incluso en eso.
El había crecido, no podía pegarle, a veces andaba con muchos flaites por esos alrededores....hasta que se me ocurrió un plan de relojero en el que cayera.
Un día lo topé en esas esquinas y le dije: ¿Tq gusta el hueveo? .Si me dices lo de tu hermana no viejo no se meta. Nooooo, le dije o sea Jaime em contó, tú lo conoces (le recordé) ahhh ven poh choro. Si pero piola, o sea me gusta el moco porque es verdad las minas te llueven así, no hay probado...ah no quizás seay gay..Sí, le dije, ¿querís pasar un rato rico conmigo esta noche? te chupo el culo, nos tamos un copete, así en la más buena pero que no sepa mi hermana que te hablo y nos comimos....El la pensó..pero dijo: Ya po,¿Cachai el potrero por esa partre por el lado donde está esa escuela abandona? le dije si cacho, pero dicen que cuidan. Noooo, wn si voy siempre a ponerle churri alla, pero no tengo plata así que vos lleva copete, no sé vodka. Dije, este cayó, pero ¿si me hace weon? Así que le dije: ¿tenís celular? Obviooo po choro, ¿para que lo queris? Para contactarnos, corrdinaros, eso si no muy tarde porque me cachan en la casa...replicó...¿A eso de las una y media nos pinchamos? .¡Vah! Eran como las tres de la tarde y fui a ver a mi hermna pero había salido a mi casa parece.
No se me ocurría algo fuerte...Puta culiármelo era lo mismo, era premio pal weon....Así que partí donde el Jaime que es como vengativo y me dijo...no te metai culiao con ese hediondo...No si debo, debo y que SEPA que no se hace weas con mi familia. A mí me tienen harto los lloriqueos de mi hermana. El me dice..:Ahh se me ocurre una, podís drogarlo poh weon.¿Como si el es más volao? Nooo, me dijo yo te paso unos pitos y son cabezones y van a tomar copete me contaste. Va a quedar raja...ahi te haces el cariñosito y le haci lo que queray. No lo pensé dos veces y mi hermana dejaba pastillas heavy para dormir, tomé una que se llamaba quetiapina y la molí fina. Así, el weon se va a querer pitear todo y yo me pongo a chupar al lado de él....
Eran las una y media y este weon llamo a las 1:20. Dijo toy aqui, perro. Ando medio volao, pero ven, oye ¿trajiste condón? Siii, obvio po.
Llegó allá con mi mochila y en buzo, decidido. me silba...Voy y estaba bien ido con la pasta base. Así que le dije wn traje unos pitos y cacha: esta botellita de vodka , unos vasitos....Bacan...se fumo un pito (yo hacía que me los fumaba), le dice:socio.¿Otro? Y ahí yo empinándome vasos chicos de vodka...Me dijo: soy bueno pal copete , yo te creia más piola. Nooo le digo, hay que disfrutar...Se empezó a marear a la media hora que se sentía mal y en una le dije: ¿Atraquemos? y con asco me lo atraqué. Ohhh bakan. Me tocaba el paquete yo a éñ pero lo menos que tenía parado era el pico.
El cola de Chancho estaba zeta. COlita, colita le decía ¿Tay bien? No sé, déjame dormir....Y ahí en ese frío de las ya dos y media de la mañana pleno invierno con la camanchaca, abro mi mochila y le bajo los pantalones y los boxers. ¡Puta el hueon hediondo! Se había calentado y tenia el pico lleno de esmegma. Tenbía poco tiempo hasta que saco un palo de escoba y le hecho copete pa que le ardiera, le hecho un pollito en el culo y pensé en cualquier wea gay..me pongo el condón (andaba nervioso) y me lo culié sin piedad después salté los mocos en la boca. Como que sentía algo raro y le ensarté por el ano como 40 cms de palo y se lo meneaba cosa que le salió sangre al bastardo de mierda. cerquita había una sequia fétida y ya estaba espabilando pero le decía que estuviese tranquilo.....
Lo dejé ahí todo volado y en en frio sin clemencia. Dije este va armar atados donde mi hermana...pero no pasó nada.....pensaba ahí tenis tu elixir de la juventud escoria de mierda.
A la tarde mi hermana me avisa que lo pillaron muy volao con dos flaites en una carretilla vendiendo dos plasmas, un cinturón dos smartphone y que lo habían tajeado porque le encontraron sangre en la camisa y los pantalones. Yo estaba en casa, y desde les escribo, puse su nombre en el buscador y salía el detalle del robo y el nombre de los otros compadres.
Ya ha pasado tiempo, lo trasladaron a santa Cruz por delatar a los otros y se lo quisieron pescar en la cárcel de Curicó.
Lo que les digo...de quien es el cinturon....????
Bueno, algo me afecto todo esto....pero aparece como "robado" lo unico que les digo es que cuando me la corro pienso qen él...que voy a hacerle la conyugal y es una huevada loca y absurda.
Hice mi venganza...pero me pasó la cuenta....follarme ese culo de flaite marginal aprietadito.....

35 comentarios:

  1. ctm lei como 2 minutos pero no entendía ni una wea asi que me dio paja seguir leyendo

    ResponderBorrar
  2. 30 años ctm! como podi escribir tan mal feo culiao

    ResponderBorrar
  3. me dio rabia esta wea ctm como que no se si reírme o estar enojao por no entender ni una puta wea de lo que escribió este gil culiao

    ResponderBorrar
  4. "Muy inteligente, buena persona"
    wajajajajaja. Que relato mas malo. Podrías tener mejor redacción, en la mayor parte no se te entiende nada, y los diálogos pierden coherencia, pero no te dió la inteligencia para corregirlo. Tampoco entiendo el fin de meterle el palo en el culo como venganza, si al parecer ni sufrió, y despues lo meten preso igual.
    Interesante tema, horrible manera de escribir, autoreferencia innecesaria ya que tu relato contradice tu descripción.

    ResponderBorrar
  5. Más que excitación, más que una mala lectura...me dió asco este relato.

    ResponderBorrar
  6. No es culpa del chancho... asi que culpo al que publicó esa mierda de relato

    ResponderBorrar
  7. Que ven mis ojos.... por favor eliminen estas mierdas de relatos

    ResponderBorrar
  8. Menos mal que este gil es inteligente.
    Poh Dioh, qué relato de mierda más mal escrito.
    Me perdí completamente. Es, como él mismo dijo, como leer algo, pero tras haberse tomado un vodka con quetiapina.
    Mejora la redacción, porque es inentendible y es muy incómodo de leer.

    CYLON

    ResponderBorrar
  9. No entendí ni mierda... Pero de que alrededor eres? Teno, Romeral, Sarmiento?

    ResponderBorrar
  10. De dónde será? Rauco, Lontue, Sgda Familia? Bien si te vengarse, hay tantos wea injusta! Saludos! Curicano!

    ResponderBorrar
  11. Lei hasta " Vivo con mi padre ... Se suicidó"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual, fue tan WTF! xd

      Borrar
    2. Jajajajajajjajaja CTM weon que me reí ... me llegue a sentir mal por el papa suicidado

      Borrar
  12. Lo terminé de leer...

    The real caca.

    Si eri tan inteligente APRENDE A REDACTAR CTM!

    ResponderBorrar
  13. "Vivo con mi padre y mi hermano" " mi Papa se suicidó hace 10 años" no entendí nada, enredado y aburrido el relato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene al padre sepultado en el jardín
      Wuajajaj
      Ups...
      Perdón

      Borrar
  14. Corta. El wn le metio un palo por la raja, hasta que sangró. Mala la wea de este "cristiano" qliao...

    ResponderBorrar
  15. Mama 85 y tu 30? Te tuvo a los 85?

    ResponderBorrar
  16. que onda el relato, no entendi nada,aprende a escribir primero.

    ResponderBorrar
  17. Una asquerosidad de relato no entendi ni una mierda cero coherencia faltas de ortografia no se que pasa con el moderador del blog deberia leerlos mejor y delegar ya que algunos relatos (por no decir todos) dejan mucho que desear. Se supone que es un blog de relatos de "Flaites" y lo que menos tienen es eso fantasias con flaites.

    Por favor moderador del Blog ponte las pilitas al seleccionar los relatos ya que igual fome y apestante leer un relatos con mucha falta ortografica y cero coherencia.

    Eso es lo que tenia que decir desde Chiguayante
    PD: igual se agradece que lo hagas, osea que tengas este blog pero ojala que vuelva a tener mejores relatos como los del principio del blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú eres un hipócrita. Copiaré tu comentario de forma que suene como comentario, porque pides perfección y tú lo la tienes viejo.
      Una asquerosidad de relato, no entendí ni una mierda: cero coherencia, faltas de ortografia. No sé qué pasa con el moderador del blog. Deberia leerlos y delegar; ya que algunos relatos (por no decir todos) dejan mucho que desear. Se supone que es un blog de relatos de "Flaites" y lo que menos tienen es eso: fantasías con flaites.
      ¿Ves? Ten un poco de consecuencia , viejo, y escribe tú bien. La ley pareja no es dura. Así debiste comentar...pésima TU redacción y ortografía.

      Por favor moderador del Blog ponte las pilitas al seleccionar los relatos ya que igual fome y apestante leer un relatos con mucha falta ortografica y cero coherencia.

      Borrar
  18. mmm leí las dos primera lineas jaja

    ResponderBorrar
  19. haaaaaaaaaaa?
    Yo no comprender...........

    ResponderBorrar
  20. 30 años... y la mamá 85... un embarazo a los 55??? Que raro mi mundo wn... puedo decir que lei hasta los 85 años de vuestra madre y no pude seguir...

    ResponderBorrar
  21. I am son of Herodoto ;) Call Me.31 de octubre de 2015, 10:51 p.m.

    Creo que el relato lo entendí, porque claramente aquí no hay una intención de calentar a nadie. Lo que sucede es que esta pocilga de relatos mal redactados (a los que ustedes homenajean conque estan incluso bien "puntuados" - ortografía puntual) empeizan siempre igual, no tienen estructura y son más escuetos. El tipo tiene bagaje de escribir, sólo que no se entendió (y debes mejorar) porque no pusiste guiones en los diálogos, pero a mí me quedó bastante claro y es más: le creo. En un afán de no calentar a nadie hiciste un realto semi-periodístico de algo que te afectó en le caso de que no te gusta vengarte y vaya que te vengaste del flaite porque se fue a la cana (eso logré entender). Al final hay un guiño al sarcasmo (¿De verdad te calentó el flaite?). Pues vaya drama. Pero no para ser escrito en una amalgama de relatos para pajeros adictos. ¡Bien por Curicó y sus alrededores! Me dejaste metido y me gustaría conocerte. Tienes EXCELENTE vocabulario, pese a lo que los otros pobres dicen, apuesto que leen apenas la cuarta. Mi teléfono es el 79856026.

    ResponderBorrar
  22. Igual le puse bueno para entender pero ni al caso hno. Que me posea Lady Gaga!!!

    ResponderBorrar