miércoles, 14 de octubre de 2015

Un porro , placer seguro

Hola chicos les escribo del sur , bueno comenzare ... Todo empezó hace años atrás , cuando por un chat conocí un chico , el era bastante mayor , como 15 años mayor que yo , empezamos ah hablar por facebook ,y super buena onda , hasta que un dia me empezo a " tirar los palos " onda que el vivia solo y que podría ir a verlo.

Yo sabia que precisamente no era para ir a tomar tesito , así que fui ,e invente de excusa que llevaria un pitito , para que lo pruebe y nos riamos un rato .

Y nada , llegue allá y todo super buena onda , fumamos , y el fumo re poco , la cosa es que yo cuando fumo me caliento mas que la chucha , el tema fue que nos empezamos a comer , fuimos a su pieza y paso... pero fue muy fome porque su cama sonaba mas que la chucha y eso me desconcentraba mucho y a el igual , asi que todo fue como en 10 min , yo no acabe , y el tampoco , asi que despues me vire porque me decia que iba a llegar a su amigo de la cabaña...

Pasaron los años y hace como 3 semanas atras me hablo , y todo bien , hasta que dijo que estaba como 3 meses sin tirar ... y a mi se me encendio la chispita de la calentura , porque si mal no recordaba , el era bien dotado , pero como estábamos en oscura esa vez , no recordaba del todo bien xD.

Empezamos a hablar y derrepente me dijo que quería que tiremos , y yo obviamente acepte , y le dije que podríamos ir a un motel y nos ibamos a media , yo llevaba unos pititos para la risa y para el sexo rico ... Llego el día , lo fui a buscar y todo bien , yo andaba en auto asi que era todo mas comodo , conversamos y la buena onda fluia , asi que nos fuimos derechito al motel , el todo el rato me decia " para donde me llevas " me vas a raptar " haciéndose el weon , yo sinceramente , quería puro tirarmelo y comerme ese tremendo pedazo de pico que tenia , pero ahora queria poder gozarlo bien y tirar unas 2 veces por lo menos , tenia que valer la pena la espera y las 10 lucas xD.

Llegamos al motel , yo prendi mi cañito , el me miraba con cara de curioso , y le di a probar , el fumo caleta igual , me sentía muy volado y muy caliente a la vez , asi que luego , nos acostamos , conversamos como 5 minutos , y yo empece por besarlo en el cuello , y asi fui bajando , bajando... derrepente mire para su paquetito y tenia un paquete gigante , que trate de hacerme el weon , pero cuando lo vi , dije " este weon me va a partir en dos " , segui en mi vola besándolo y calentándolo , yo estaba en otro planeta sinceramente me sentía muy volao , pero muy caliente y sabia que el igual , quería puro tirar... El empezó a tocarme el culo y me decia que le gustaba mi culito , me decia " media rajita que te gastai " metiéndome el dedito en el oyo , eso me calentaba mucho asi que cara de raja le baje el pantalon , se lo saque y lo deje en boxer y polera , y empeze a chuparsela como malo de la cabeza , era un pico gigante , encorbado y muy grueso unos 20 cm de placer aprox si esque no era mas , se lo chupe aprox 20 min , de todas las formas posibles , solo queria que el se sienta bacan , y que no olvidara esa follada que le iba a dar .

El se paro al lado de la cara y yo se lo seguía chupando y lo miraba , y el weon no daba mas de caliente , ponía los ojos blancos y me ponia las manos en la cabeza y me decia " puta que lo chupai rico mocoso culiao " , yo me sentía extasiadamente caliente y volado chupandole esa tremenda callampa , luego de un rato el se tiro en la cama , y yo me subi arriba de el , y tocaba ese pico , y en mi vola pensaba que no me la iba a poder con tamaña wea , yo busque un lubricante que andaba trayendo y le pusimos mierda , iba entrando , cuando me empezo a doler mucho , tuve que salir , y el no queria , solo queria mandarme esa tremenda pichula venosa , así que intentamos otra vez , intente relajarme lo mas que pude , cuando derrepente sentí que ese pico ocupaba todo mi recto , sentía como cada centímetro de su pene me iba abriendo mi oyito cerrado , y finalmente yo bajaba y senti sus cocos en mi culo , y el comenzó a moverse , y claro... efectivamente me había tragado todo su pico , empezamos a tirar de lo lindo , creo que nunca había gemido tan de verdad como ese día , sentía como yo podia moverme arriba de el , sintiendo un placer inexplicable , un placer que todos esos dias que espere verlo , me pajie mil veces pensando en ese momento... el me decía que le encantaba como yo me movía , yo solo se que ese dia estaba tan volado que disfrutaba el doble , culiamos sin parar aprox 45 min , me puso de todas formas que se imaginen , a ambos nos corría la gota , finalmente yo ya no daba mas de placer , y empece a moverme mas rápido ,y el grito muy muy fuerte.

- acabaste ?

No , aun no acabo

-Seguro ? porque gritaste asi weon jaja que wea...

no weon , sige no mas , tu culo esta ardiendo weon

Según el no había acabado , pero yo sentia que mi oyito ardia como nunca antes y muy arriba , sinceramente creia que el había acabado , el tema es que su pichula seguía muy dura , finalmente acabe , grite tan fuerte que el me tapaba la boca , estaba extasiado de placer , fue lejos la acabada mas rica de la vida ....

El se paro y me dijo que efectivamente habia acabado antes xD , y en fin , se fue a lavar , y yo me volvi a calentar a cagar , asi que salio del baño y le dije.

- y como estamos para la otra perrin ?

- De verdad quieres otra ?

- Sipo , una no es ninguna jaja

Tenia que aprovechar , sabia que picos como ese no volvería a verlos tan seguidos , ya que no soy un weon que se pela seguido , y tampoco conosco weones pichulones tan seguido xD.

- Motivame entonces , y le ponemos de nuevo po

- yapo , ven para aca

Su pichula en estado de reposo era larga , le llegaba un poco mas arribita de la rodilla no mas , asi que de nuevo empece a chuparsela , y como a los 5 minutos se volvió a calentar , me la puso en cuatro y patitas al hombro , fuimos a un sofá que había y ahi le di como caja a ese pico , le hice cagar la callampa , para que no se olvide de esa follada... el acabo y yo igual , nos bañamos juntos y nos fuimos ...

Me dijo que le había encantado y que cualquier otro finde me avisaba para ir culiar nuevamente...

Si estas leyendo esto amigito pichulon , puta que culiai rico weon!!! Cuando querai te hago el favor de nuevo ... claro que el pasivo hace al activo jajaj SALUDOS ! Y GRACIAS POR LA ATENCION

10 comentarios:

  1. No se si todos aquí tienen problemas de percepción de centímetros o tienen un radar de pichulas grandes xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen marcados los centímetros en el culo, mano y ojo jajajaja xp

      Borrar
  2. Igual ta bueno...un par de detalles más y felíz me corro una paja

    ResponderBorrar
  3. El gusto de alucinar con picos tamaño XXL

    ResponderBorrar
  4. Me van a disculpar pero no todos los picos en Chile miden 13 cms. Yo tengo un buen pedazo de pico, sobre los 20 cms y bien gruesa por lo que me llama la atención que cuestionen tanto el que haya pasivos que se coman a weonas tulones. Conozco pasivos que EFECTIVAMENTE tienen un radar para encontrar weones dotados.

    Mi humilde opinión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo perrin. Si bien, yo no soy dotado, me he metido con un par de tipos con buena herramienta, así que tampoco es que sean tipos imposibles o sean pocos los con pico grande.
      Relajen la vena.
      Pipo00

      Borrar
    2. Manda foto entonces jiji

      Borrar
    3. deja skype que te dejo seco ya me pele kajaaja

      Borrar
  5. Maricon culiao penca el dueño de esta página, subes los relatos que te convienen nomas. Chupala con mayo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye ql el dueño de la pagina no gana plata con esta wea asi q no andi criticando porque lo hace porque es buena gente ctm asi q si no te gusta andaye a otra pagina po ql
      PD: un wn de 17 te paro los carros kajksjkajskas pero encerio wn deberiamo agradecerle por los relatos

      Borrar