viernes, 4 de noviembre de 2016

Orgía en un Sauna

Para comenzar les describo como soy. Tengo aspecto bastante masculino, barba candado y algunos tatuajes. Al momento de esta historia admito que estaba en mejor forma que hoy en día. En ese entonces entrenaba atletismo por lo que estaba igual marcado, soy moderadamente peludo y me han dicho que tengo un muy buen culo. Esta historia ocurrió hace varios años atrás.


Fue un día sábado después de una pichanga que jugué con mis compañeros de universidad. Estaba pasando por el sector de bellas artes y decidí ""dar una vuelta"" por el sauna metro. Había leído al respecto y quería probar el Sling que tienen ahí, además iba cargado con condones porque tenía intención de que me culiaran hasta hartarse. Una vez adentro me di mi ducha respectiva y noté ya varios locos que mirarban con cara de psicópatas, yo me pasee un rato por los vapores y la sala xxx para tasar y ofrecer la ""mercadería"". Hasta que pasé finalmente a la sala del Sling. Adentro habían dos locos parados en una esquina, uno se lo chupaba al otro. Yo sin preguntar me metí al bulto y comenzamos a chupárselo entre los dos al loco, este igual era delgadito y con un pico cabezon (como a mi me gustan).

Poco después el primero que estaba chupando se aburrió y quedamos los dos solos (más otros tantos que miraban desde la entrada), yo tomé la iniciativa y me subí en el sling. Acostado se lo chupaba al loco hasta que le puse un condón... ahí le pedí que me culiara, a lo que él accedió feliz, me lo metió de a poquito, como los que saben, hasta que mi culo estuvo listo y empezó a darme exquisito. No se si fueron mis gemidos o solo los locos que antes me habían seguido, pero a poco andar estaba con otros dos tipos al lado mío que me tocaban y masturbaban. Los revisé y los dos tenían la verga como palo de duras, así que como pude me dediqué a chupar y masturbar a los compadres. Todo mientras el flaquito me seguía culiando exquisito. Habremos estado en eso un par de minutos cuando, sin darme cuenta ya tenía como a 5-6 personas que me estaban tocando o pidiendo que se los chupara, incluso había uno que me lo chupaba mientras me estaban culiando (por cierto, eso es exquisito). Yo sentí que el flaquito del principio ya no daba más y me di cuenta que acabó en el condón.

Justo después de él había otro compadre esperando para metérmelo, le puse un condón y comenzó a culiarme con furia, mientras me culiaba uno de los locos que chupaba me acabó en la boca... demás está decir que me lo tragué todo, creo que de puro ver la escena otro loco me acabó en el pecho y lo más rico es que donde acababa uno había otro esperando su turno. El tipo que me culiaba me lo sacó del culo y acabó en la cara del loco que me lo chupaba, luego otro pidió condón y empezó a culiarme, mientras me fijo que al tipo que me lo chupaba se lo estaban culiando también. Luego de un rato indetermiando me habían culiado como 5 weones y acabado en mi cara, boca y pecho otros tantos que ya no daba más... acabé mientras el loco me lo chupaba y me culiaba un weon que solo recuerdo que era jovencito pero fofo jajaja. Le dije, apúrate que ya acabé por lo que el loco hizo el intento de acabar pero no pudo, así que medio acalambrado y cubierto entre sudor y semen me levanté y me fui... pasé por la ducha, un enjuague de boca y un chicle para sacarme el sabor a pico y para la casa. Esa fue una experiencia extrema, nunca la repetí pero siempre he soñado con volver a hacerlo."

2 comentarios: