viernes, 4 de noviembre de 2016

Telegram

Parto diciendo que esto no es un relato sobre sexo, solo queria desahogarme y ver si sirve pa encontrar a alguien (XD)


Como buen seguidor de la pagina cuando esteban creo el chat de telegram me uni para sapiar a los demas lectores, todo buena onda al principio, entretenido y la wea, hable con varios locos buena onda, algunas fotos en pelotillas por aqui por alla, peleas y pelaciones varias. La wea es que entre todos habia un loco que se caracterizaba por ser super pelado, no era el medio mino ni niuna wea por el estilo pero tenia su buen bla bla y jotiaba a todos por lo que comence un chat privado con el.
Nos llevamos super bien desde el principio y como fuimos de los primeros en entrar y viviamos en la misma ciudad siempre teniamos algun tema para hablar, entre esas conversaciones me di cuenta que no era tan pelado como en el chat grupal, la wea es que el loco me callo la raja y entre conversa y conversa me comenzo a llamar la atencion, pero como la mala cuea me persigue justo cuando estaba dispuesto a lanzarme me roban el telefono por lo que perdi contacto con el.
Despues de un tiempo sin telefono volvi al chat y me entero que se estaba joteando a otro weon y no quize intentarlo, como ya no quedaba nadie de los antiguos y los que habian eran puros weones arenosos o pasaos a caca me sali del chat pensando en que no lo volveria a ver.

La wea es que hoy fui a una actividad tipo conversatorio con mi hermano y estaba este loco, como en mi familia nadie cacha que me gusta el pico trate de alejarme de el para que no me fuera a reconocer y se le fuera a salir pero no tan lejos como para perderlo de vista. en esta actividad me di cuenta que de verdad era timido y que en persona es mas rico que en fotos, tamvien a pesar que se le nota lo vergonozoso el weon era super bueno pa hablar y se le notaba super inteligente, la wea es que quede todo baboso denuevo y no se como cresta encontrarlo otra vez y por eso escribo esto pa ver si tengo suerte y lo lees asi que tu loco de tatuajes naturalisticos (se que sabes quien soy hahaha) que te gusta la música peruana y got y estudias pedagogia si lees esto hablame pa que nos juntemos hahaha
o si alguno de los calientes que entraron en el chat y le sacaron el numero hagan la paletea y pasen el wsp kasjaksjs
Bueno esa es mi triste historia, espero no haberlos molestado y ojala encontrarte que puedo ser el amor de tu vida y nos estamos perdiendo haha"

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Quiero contar mi historia y no se como , no se donde ingresar para escribir y contar mi historia fmaite ( amigo disculpa no soy al que buscas )

    ResponderBorrar
  3. Quiero contar mi historia y no se como , no se donde ingresar para escribir y contar mi historia fmaite ( amigo disculpa no soy al que buscas )

    ResponderBorrar
  4. Wn como es eso del telegram yo soy entero piola pero me gusta compartir fotitos y no quiero pasar wsp

    ResponderBorrar
  5. si que onda eso de telgram deje link del grupo o algo :)

    ResponderBorrar
  6. Si po wn publiquen el link del grupo

    ResponderBorrar