jueves, 19 de marzo de 2015

Flaite en el campo 2

Como comente en un relato anterior llame a mi flaite un par de veces y no quiso carretear, que la pega, la mina, no tenia tiempo y bla bla bla, no insistí mas, ya que no quería ser tan arrastrado, un mes después del "incidente" me lo tope en un carrete, la despedida de un amigo, nos saludamos piola, el con sus musculosas, mostrando sus brazos grandes, dejando ver su cuerpo marcado por lo apretado de estas, sus pantalones apitillados, que le hacían un culo muy rico, redondito, pero que le disimulaban bastante bien sus 20 cm de pico.




Yo con mis amigos y el con los suyos, su mina se había ido antes de que yo llegara, yo conversaba con un loco que me culeaba cuando era chico, de los 12 a los 19 app, el weon ahora pololea con una prima, quería que yo no le contara nada, que le habían llegado rumores y que yo los desmintiera en caso de que ella me preguntara, no lo pesque la verdad, eso no lo cuento acá por que no es flaite, jejeje.
De repente voy a la mesa ,donde están los copetes, llega este weon flaite y me dice, "wena, como lo pasai", bien po , y tu que tal??, "bn tb", y me dice piolamente "eri bacan loco, vale por no contar nada, pensé que le contarías a la___ (mi mejor amiga era prima de su polola)" noooo, como se te ocurre le dije, mi amiga sabia que yo era gay, (de echo los cercanos que me importan lo saben, excepto mis padres, que son muy antiguos), vale loco, yo no soy nah huequito, asi que piola, nah le dije, si te contara con quien he estado, te caes de espaldas, cosa que es cierta, ya que en el campo es bastante común que los "heteros" se culeen gays, el maricón para ellos es que el recibe , el que lo pone no. Seguimos cada uno por su lado, yo conversaba lateramente con el papa del dueño de casa, cuando me doy cuenta que se va,
"Aquí esta la mía"pensé, me despedí, salí de tras de el, como dije en el relato anterior, vive camino a mi casa, por ende yo debo pasar por el mismo camino, lo alcance rápido y nos fuimos caminando, yo estaba super curado ya, era bn tarde, tipo 5 am, estaba o oscuro aun y de puro caliente tire las manos en la calle, obviamente no se veía nada y no pasaba ni un alma, pero mi flaite se urgió, me quito las manos con agresividad, dijo algo que no entendí, pero el tono era molesto, estábamos pasando por la casa de su primo, yo dije este wn me pega.
Abre la puerta de afuera, me dice pasa wn, pasamos, el wn se mete a la casa por la ventana, me dice "quédate aquí", sube las escaleras y baja, me dice "cagamos, esta mi primo durmiendo arriba", me toma del brazo y me lleva a un baño atrás, que no estaba terminado, entramos, cierra la puerta, se baja el pantalón rápidamente y cae, pedazo de verga flácida esperando por mi, ahora lo podía ver mejor, grande, gruesa, tenia mas pelitos, como que no se depilaba hace días, igual de imponente que la primera vez, no lo pensé mucho, me lo lleve a la boca y comencé a chupar, coquitos, glande, lengua por todos lados, el ahora no era amable como la primera vez, donde me lo ponía duro pero con cuidado, ahora era bruto, animal, dando satisfacción, dejándose chupar, gimiendo de placer, pero con las manos me metía la verga hasta la garganta, cosa que me ahogaba, pero ahi estaba yo gozando, en un momento se acuesta en el suelo y yo empiezo a jugar con su verga, me pega vergasos en la cara, paso la lengua por todos lados mientras le toco sus piernas, su six pack, su culito, todo bn piola, por lo bruto que podía ser, a diferencia de la primera vez, no me hablaba nada, no me decía nada lindo, solo gemia y me obligaba a chupar hasta la ultima parte de su verga. hasta que siento su semen en mi garganta, después de unos 25 min app webiando con ella en mi boca, yo quede pa la caga, por que la otra vez le costo acabar y quería que me lo pusiera, pero como era la casa del primo, no pedi mucho y mas con lo bruto que andaba.
Nos vestimos, salimos a la calle y note que tenía sangre en su mano, que yo tb tenía en mi ropa, el se preocupa, de golpe y porrazo vuelve a ser el loco que me engrupio piolamente la primera vez y me dice "que paso, mira mi mano", como haciendo puchero, la veo la mano,saco un poco de confort, la limpio y lo abrazo, duro super poco pero fue bien apretado.
Lo saque de ahí rápido ya que el viento lo afecto mas a el que a mi, lo deje en su casa, sin ninguna despedida mas, ni dichos de cortesía, solo un abrazo corto y un nos vemos perro, al poco tiempo me entero que va a ser padre por segunda vez, no trate de llamarlo mas, en facebook conversamos de vez en cuando, obviamente nada de lo que paso esas dos veces, pero yo tengo una ley de vida "Hay cosas que pueden pasar una vez y nunca vuelven a ocurrir, hay cosas que suceden 2 veces, ten por seguro que habrá una tercera"


6 comentarios:

  1. Me encanta ver la hora, que sean más de las 6pm y meterme a relatos flaitecitos. Ojalá subierai más relatos pos Esteban :/

    ResponderBorrar
  2. No entendí lo de la sangre, me perdí de algo?.

    ResponderBorrar
  3. Podrias hacer una lista de los proximos relatos pa cachar si los que he mandado se publicarán pronto o no pa seguir mandando capitulos!

    ResponderBorrar
  4. Y la sangre pqe era ? xD

    ResponderBorrar
  5. Pero hueon y que mierda no entendi de donde salio la sangre :c

    ResponderBorrar