miércoles, 4 de marzo de 2015

El dormilón

Esta historia comenzó cuando yo iba saliendo de 4 medio, por el 2008, me sentaba atrás de la sala con un weon, picao a flaite, pero como reggaee, era trigueñoo, pelo café, cara de bebe y se veía que tenia un buen paquete, él era hetero hetero, tenia un polola media cuma en la sala del lado, jugaba al pelota, lo típico le miraba el culo a las minas, se había comido a varias del colegio y tenia varias jotes.

. nunca lo vi con otros ojos ni nada, incluso me había ido a quedar a su casa y dormía en el piso y no pasaba nada por mi mente, era mi mejor amigos por esos años. nunca le vi nada.
hasta que una noche posterior a un carrete nos quedamos tirados en su cama conversando y sentí una leve atracción hacia el. creo que porque nos quedamos acostados con las piernas cruzadas y hablando un buen rato de la vida cosas así, y hasta esas alturas del año uno se pone muy melancólico a final de 4 medio y le tome un cariño especial... ya era mi mejor amigo...

luego de esa noche creo que empece a sentir amor por el, pero yo se que el no sentía nada por mi, mas que una amistad. un día estábamos en la piscina ebrios, y nos fuimos a su pieza teníamos que salir porque iban a llegar sus papas lo iban a paquear vomito y todo... y apenas se podía su cuerpo entonces tuve que ayudarlo a cambiarse ropa, y ahí le vi la tula por primera vez, yo la tenia para a full, solo por pensar que le iba tener qe ver la tula si o si. y el ni cachaba todo hetero normal me decia ayúdame weon y muerto, se saco los bóxer frente ami , disimule que no estaba ni ahi, tenia una tula muy hetero, un cuerpo delgado se le veian las caderas, piernas gruesas por el futbol y peluda una tula pelua y lasia. y le puse los boxers, le pase una polera y unas tillas y salimos, el weon caminando con los ojos cerrados prácticamente fuimos a una plaza y vomito y
durmio.... ( me dijo : volvamos ala noche que mis papas van llegar y se acuestan inventamos que venimos de un carrete)

el weon durmio en la calle un buen rato mientras yo lo vigilaba, ya en verdad lo queria weon...

a la noche nos fuimos a su casa, llegamos como aun seguía ebrio me dijo: ya weon tenis que dormir conmigo porque no vamos a poner sofa cama y weas porque esta en la pieza de mi hermano y van cachar que estamos pasaos a copete y weas, y yo en mi mente pensaba que lo único que quería era domir con el... y dije puta la wea nos vamos a cagar de calor ademas su cama es de una plaza y los dos somos altos...( muy amigos heteros)

bueno me acosté con el, el se puso un un short muy delgao de pijama y yo creo qe dormi vestido

puta demas que esta la han hecho miles de weones, pero espere que se quedara dormido, yo no podia dormir por el calor y ademas por que estaba feliz y caliente de estar ahi, y el ,típico , durmiendo al lado como con los brazos arriba dejando todo el vello de su axila al aire, onda casi al lado de mi cara, la wea rica como de macho rico, destapado con las piernas abiertas como ventilando sus weas, y ahi veo que por estar dormido la tenia para, la pieza era mas oscura que la mierda, casi con rayos equis cache.

entonces hice lo típico como de durmiendo le puse una la pierna encima de la rodilla encima de su paquete pa ver si la tenia para, y si efectivamente la tenia paraaaa, pero para por dormir, ahi me puse a full mi corazon culiao a mil por hora, entonces me puse la palma debajo de la rodilla, para tocarla con la palma, y que parezca que fue mi propia rodilla nuevamente y ahi se la siento muy bien, paraaa era gruesa, y larga como de 18-19 gruesa como un platano, y yo pal pico, con el boxer todo mojao, yo sabia que era pelua asi que podia imaginarme, luego la calentura me gano y le puse la mano en la guata una guata plana plana, con vellos de camino a la felicidad, y empiezo a bajar lentamente pa que no despierte,(ADEMAS DORMIA DE CURAO NICAGANDO CACHABA)

baje baje y cuano le siento que cada vez se va poniendo mas peludo el caminito,llego a su tula, estaba seca seca el weon dormia dormia rajaaaa, con las patas abiertas, brazos arriba... y me levante al baño y me hice una paja pensando en el weon qe tenia al lao...

al otro dia me levante temprano y me fui...
yo creo que el cacho lo que paso, porqe de ahi en adelante su trato comenzo a cambiar .... CONTINUARA




Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/el-dormilon.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/el-dormilon-2.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/dormilon-3.html

10 comentarios:

  1. Por que dice un tula muy hetero? Los heteros tienen tulas diferentes a los gays? :o

    ResponderBorrar
  2. También me llamó la atención eso de "Tula muy hétero". Tal vez se refería a que no estaba depilada?. En fin, favor poner notas aclaratorias, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaj apenas lei lo de la "tula hetero" baje a ver los comentarios esperando encontrar el glosario XD. Igual espero la continuacion.

    ResponderBorrar
  4. No se como xuxa es una tula muy hetero...

    ResponderBorrar
  5. este blog se convirtio en un canal de teleseries... Buenas teleseries jajaja PORQUE CONTINUAN SIEMPRE !!!!!

    ResponderBorrar
  6. buenas historias avece cuando leo las hstorias se me aceleran elcoraon leyendo pero
    la verdad no se si creer las historiasporque antes decian que en los ultimos carros delmetro siempre pasaba algo pero del time que llevo en metro nunca a psado jja
    bueno esperar la continuacion
    pd: a mi me paso algo asi pero poner las piernas de unamigo pero la verdad nunca hice nada porque siempre esta la lealtad de unamigo y si hubiese sido yo no creo hacerlo jajaj cuidense un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Sean reales o no, son buenas xD

    ResponderBorrar
  8. La 2da parte para el 16 de marzo a las 18 hrs.

    ResponderBorrar
  9. oye fuera de webeo yo me como el pico de mi amigo y el tiene polola y carreteamos los 3 asi es que si creo estas historias

    ResponderBorrar
  10. me gusta esta historia parece mas real , quien no ha hecho la tecnica de la rodilla

    ResponderBorrar