jueves, 26 de marzo de 2015

Contrastes 2

Resumen parte 1 de "Contrastes":

Mi nombre es Camilo y cuento la historia de cuando llego mi primo flaite Roberto a vivir a la Capital por la cosas de la U cuando yo tenia entre 16-17. pasamos del odio a la amistad en poco tiempo. Por las cosas de la vida, al segundo año mi familia se mudo a un dpto. y tuve que compartir pieza con el Roberto, el verlo desnudo era cosa de todos los días. Hasta que un día me confiesa que esta caliente por una mina y me pregunta si nos pajeamos juntos?

Parte 2 de "Contrastes"

Continuación…

Le pregunte que quien era la mina y que onda, mientras me acostaba a su lado en la cama como lo hacíamos siempre pa jugar. se hizo pa un lado y me empezó a contar que era una loca de la U y blah blah, "me tiene entero caliente la loquita" me dice y en eso se agarra el paquete abultado por sobre de los jeans... y me hace el gesto como para que le mire su pene erecto....

Yo me puse rojo a morir, (aun de adulto me pasa) y solo atine a reír... y me dice:

-"y usted primito, alguna peuca golosa por ahí?"

-"no nada" le dije yo casi en estado de shock (ya explique que a esa edad era muy pollo y weon?)

y me dijo:
-"entonces anda acumulado como yo jajaj"

yo me rei así nerviosamente. me miro fijamente y yo estaba super nervioso, me tomo la mano y la llevo a su paquete, senti por arriba del jeans un pene erecto, muy grande. y me dice:

-"pajiemonos?"

y pone su mano en mi paquete, que ya comenzaba a ponerse duro. yo no sabia que hacer, estaba demasiado nervioso, y como soy blanco estaba muy rojo y el Roberto me dice "que ta coloradito primito, que le paso?"

Yo no dije nada solo me quede quieto, y el Roberto me dice, "tranquilo si no pasa nah" mientras me baja el cierre del pantalón del uniforme y me empieza a sobajear el paquete. yo aun no atinaba a hacer nada. Se intenta sacar su pene por el cierre de su pantalón pero no al parecer no cabía. hace lo mismo con el mío con mejores resultados. se baja los pantalones y por primera vez veo su pene erecto. Seguía siendo peludo, pero ahora tenia una mejor visión y lo veía afeitado, era grueso, muy muy grueso y cabezón!! no muy largo, como de unos 15cm con una leve curva hacia la derecha. empece a masturbarlo muy lento, mientras el me acariciaba mi pene por encima de los calzoncillos (en esa época no habían bóxers (o no los conocía), solo los calzoncillos blancos que te compra la mama). Así era la escena, ambos acostados pajeandonos el uno al otro. dos penes, dos contrastes, el de el: moreno, grueso, 15cm y de pelos gruesos abundantes pero recortados, bolas muy grandes, mi pene: mas pálido, de unos 16cm pero no tan grueso y unas bolas pequeñas. (tamaños reales, aquí en este blog todos los relatos son de pichulas de 19 o 22cm, en que mundo viven los qlos fantasiosos) no dijimos nada, solo que el menciona "o primito no tiene forrito su pichulita, la wea loca" (como dije anteriormente yo soy circuncidado, el no) acabamos al rato, yo muy weon me fui en la corbata del liceo.

Como esa se repitieron muchas pajas juntos. y a esas se les fue sumando el oral, que mas bien era casi un tratado, cada uno se lo chupaba al otro mas por compromiso que por placer. No me gustaba su pene para chupar, no entraba bien en mi boca y el me lo hacia solo para retribuir el favor.

[…]
Primera vez fallida
En una de esas tantas pajas, las cosas se pusieron mas calientes de lo común, y mi primo flaite me empieza a susurrar al oído, "deja metertelohh". la mayoría de ellas terminaban en un no. Hasta que un dia la calentura me gano y le dije "ya"…

Se puso sobre mi, acaricio mi pelo que parecía gustarle y me dio unas chupadas locas pa prender el ambiente, agarro su pene sin condón con la mano y apunto a mi ano, el primer choque senti como su prepucio liberaba su glande y chocaba contra mi ano. Muy rico. Asi un buen rato de juego sin penetración mientras se iba humedeciendo. Ambos estábamos muy calientes, intento meterlo suave pero pegue un grito que se habra escuchado hasta el block de junto. lo intento de nuevo aun mas suave, pero no se pudo, yo temblaba y había perdido toda calentura, el dolor era superior a la calentura.

Se dio por vencido algo derrotado y me dice que se lo meta yo…. "meteeemelooh"- me dice (con voz de caliente). cambiamos posiciones y el abre sus cachetes dejando a la vista su ano. Honestamente fue desagradable, al menos a esa edad. Mire a mi pene que ya estaba flácido y luego su ano sopeado y peludo y me imagine a mi amiguito diciendo "no quiero entrar ahi" la verdad creo que el dolor me hizo perder toda calentura. después todo me parecia grosero y fuera de lugar. nos pajeamos de mala gana y chao. cada uno a su mundo.


[…]
Primera vez exitosa
Venia llegando de una pichanga después del liceo y cuando entro al depa mi primo esta en la pieza viendo tele y una nota de mi madre en la mesa del comedor "hijo, tu tia Emilia la operan hoy, llegamos manana, cuiden la casa" me comi un pan pelao porque ya era tarde y mi primo me llama a la pieza, voy y me mira con cara de paja como siempre. shusha, ni me he duchado pense entre mi, filo, una paja piola y listo pense. me acomode al lado de el como de costumbre y desde el cajon del velador saca una tira de condones "Julianna o Tulipan" (algo asi) con un sobres misteriosos…

- "Y eso?" dijo yo

-"shhh, es juguito me dice riendose así como cabro malo, se llama lubricante me dice"

y yo respondo

-"queri que te lo ponga…?"

-"shhhaa la volaita, no pos primito, yo a uteh, esta vez con carino" - dijo el mientras se arreglaba el moicano nuevo

la pensé y dije ya demosle, si no es ahora no es nunca. como teníamos toda la noche podríamos hacer previa y todo. Empezó su juego que lo sabia muy bien, chupadita por acá, lamida por allá, ya la cosa estaba muy caliente, en esa de nervios le digo "wn, no me he duchado, vengo de una pichan….SHHH me hace callar SHHHHH me dice, mientras me va dando besitos por el pecho y la guatita. Filo pensé, igual me pasaba rollos porque estaba todo sopeado. Seguimos, se puso el condón mientras me masturbaba con su mano. le agrego el sobre mágico, y comenzó muy suave. Me dolió mucho de comienzo porque su pene era muy grueso y como mencione yo era muy menudito, pero aguante lo que mas pude casi mordiendo la almohada, mientras pensaba en lo hediondo que estaba después de la pichanga pero poco a poco todos esos pensamientos y malestares se fueron desvaneciendo en placer. Empezó a hacerlo con mas rapidez, pero sin llegar a ser una lavadora. después de un rato no me dolía ya. solo gemidos de su parte y respiración profunda de mi parte. hasta que como a los 15 minutos de comenzar me dice que se va a ir, lo empujo sutilmente para que no se vaya dentro de mi, se saca el condón y se va en mi guata. Una leche muy espesa, blanca en la cantidad precisa que no salto muy lejos.

Empece a masturbarme mas rapido para irme, y el Roberto me detiene, me saca todo el uniforme y me dice "no pos washito (encontre tan picante eso) pa que tan rapido??" en eso saca otro condón y me lo pone el a mi y me dice "teeh tocaah" mientras me chupeteaba la oreja.

Así que hice lo mismo, me puse lubricante (mucho) y busque su ano, que esta vez no me pareció tan intimidan, tal vez por la calentura del momento, para mi fue mas fácil, ya que mi pene si bien es mas largo que el de el, no tiene ese grosor grosero, comencé despacito porque a el también lo dolió al empezar y confieso que al intentar acelerar el ritmo me perdía, así que empece a hacerlo a ritmo normal pero gradualmente con mas choques, después de los primeros minutos empezó a dejar de gemir de dolor y empezó con los "AH, AH" de placer y esa respiración agitada… un par de veces logre meterla por completa y se estremecía así que no lo hice mas. después de como 20 - 30 min, le digo que me quiero ir, y me dice "aguante pa que nos vamos cortado juntitos" .
Me salí de el y casi no alcanzo a sacarme el condón, eyacule muy muy lejos, hasta la pared, (mi semen era mas liquido que el de el) y el se va en su estomago, esta segunda vez le salió mucho menos pero igual de espeso.

Quedamos muertos de cansados, al fin había tenido mi primera vez doble jajajaja, había un olor fatal en la pieza (soy honesto) pero era tanto el cansancio que nos dormimos cucharita piluchitos hasta el próximo día. Recuerdo que me dormí al toque sin siquiera un buenas noches o el típico "estuvo rico". jajaj

Al día siguiente el se quedo en la casa estudiando y yo me fui al liceo. Me quede un buen rato en Santa Isabel a la hora peak viendo la gente correr y los trenes pasar mientras pensaba en como había sido todo, me sentía extraño pero bien, no sentía culpa y sentí que había quemado una etapa de mi vida. algo tarde. ya estaba cerca a cumplir 18 pero lo había logrado y por partida doble. Al fin podría contar como metí la pichula a mis compañeros de curso… estaba en eso camuflado con la gente cuando vienen dos guardias hacia a mi así que me hice el weon y me fui a clases mas atrasado que la chucha con mil pensamientos en mi cabeza.

EPILOGO
Luego de eso nos seguimos pajeando como siempre pero con mas interés por el otro y unas pocas veces tuvimos relaciones. el termino y se fue a su pueblo, tiene polola hace muchos anos y ella esta embarazada. Tiene buen trabajo y ha ganado un par de kilos desde cuando vivía acá. Ahora es un flaite mas civilizado.

Nunca jamas se ha vuelto a repetir desde que se fue y por supuesto no se habla de eso. Cuando lo veo es simplemente un saludo de un primo mas. Por mi parte estudio mi tercera carrera fallida y estoy soltero hace 6 meses.

FIN (2/2 esta no es teleserie)

11 comentarios:

  1. tercera carrera fallida xd y solo , seguirá solo kjaajka

    ResponderBorrar
  2. La raja!! xd me gusto eso de los tamaños por que puta que le ponen color los wns con los pedazos de pene ajaj muy buen relato !

    ResponderBorrar
  3. Los demas no son teleseries, pero a los lectores le gustan los detalles y por algo son bestsellers dentro de la pagina ;)

    ResponderBorrar
  4. Wn me encató tu historia, muy real, se agradece el resumen previo.

    ResponderBorrar
  5. Se agradece el resumen del cap. anterior. Debería ser obligatorio, que si no uno ni se acuerda de que iba el cuento y cuantas páginas más atrás está la historia.

    ResponderBorrar
  6. Hay unas "teleseries" como tu dices que son demasiados buenas como FRANCO MI FLAITE DE FAMILIA, SEBA EL MONO O EL BESTIA, tu historia no es la GRAN cosa ¿que gay no se a metido con su primo? Era pa' un solo relato.

    ResponderBorrar
  7. Simple, real, bacan y me reí en algunas partes jiji

    ResponderBorrar
  8. Al fin un relato real. me cague de la risa con los "detallitos"

    ResponderBorrar
  9. Me encantó tu historia!!!!, excelente!!

    ResponderBorrar
  10. A pesar que me gustan las teleseries del blog, este relato estuvo muy bueno, 2 capítulos los justos y necesarios... Que son 3 carreras fallidas, aun hay esperanza. (y)

    ResponderBorrar
  11. 3ra carrera el wn porro. no podi jajaaj. weno el relato, mas sexual que el primero. piola de 2 capitulos.

    ResponderBorrar