sábado, 21 de marzo de 2015

Un viernes que no olvido 1

Esto me pasó hace más de un año atrás. Tenía 19 años, mido 1.70 soy encachao, tengo algo de arraste . Un flaco algo marcadito pero ese mes de Noviembre de 2013 andaba con puros ataos y lo único que necesitaba era distraerme. Mis amigos, de los cuales pocos saben que soy gay (o bi en ese momento), me habían dejado botao un Viernes, un Viernes de esos que necesitai irte de carrete y dejar de pensar en la puta semana que tuviste.

Necesitaba tomar, aunque fuera un poco y por lo mismo me fui al Bella. Estaba solo y me senté en un bar. Eran las 23.00 horas aprox y sabía que me veía patético, pero en ese momento de mi vida hubiese sido peor quedarme en la casa acostado y solo. Xela y más xela, era lo único que pedía hasta que lo vi y mi mente dijo "oh csm, me enamoré". Era un weon un poco más alto que yo, pelo cortito, un rostro entre tierno calenton, sus ojos verdes y un físico que ya quisiese cualquiera. No entró solo, andaba con 2 weones más. Se sentaron cerca mío y comencé a escuchar de las weas que hablaban. Uno de ellos era flaite, al que le eché el ojo, los otros dos se cachaban altiro que eran más educado que este weon. Seguí escuchándolos por mucho rato, eran divertidos por lo que me reía para callado de todas las cosas que hablaron, pero dijeron una wea tan chistosa que exploté en risa y me escucharon.

Me miraron y este flaitecito rico me dijo "compadre, anda solito?" y sólo asentí con la cabeza y sonreí. Me invitó a que estuviese con ellos "si se va a reír, ríase en confianza" me dijo y fui, total no tenía nada que perder.

Los cabros se llamaban Felipe, José y Sebastián, este último era el que me había cuartiado. El Seba era el que más me hablaba y me miraba. Trataba de hablar correcto pero a veces su "sh" hacía que se notase de donde venía. Tenía 21 y andaban tomando un rato y luego se irían. Dentro de la conversa me preguntaban por qué andaba solo y les conté que mis amigos estaban en otras weas y que tenía algunos ataos que tenía que borrar con chela. Ya entre risas y conversas eran las 02.00 am aprox, yo había prendido rápido y el Seba se notaba que tenía aguante pero el Pipe dice:

Pipe: Weon estoy raja, ando con sueño y mañana trabajo así que si mejor nos vamos?
Jose: Ya wn vamonos, vo Seba tomai cromi en la Alameda cierto?
Seba: Sí, alguna tendrá que pasar a esta hora po locoo -diciendo esto me mira y me dice - perro y de donde es ute?
yo: De Maipú, en la 401 me voy, esa wea pasa toda la noche.
Seba: Bkn, yo soy de Pudahuel Sur y esa pasa por el 7 (de Pajaritos) así que nos vamos juntos po- me mira y sonríe.

Nos despedimos del Pipe y del José, ellos iban para Macul y se irían en taxi. Nosotros caminamos en dirección a la Plaza Italia y en eso el Seba me dice:

- Oye wn, me caiste la raja... cómo es posible que un weon tan bkn cmo vo este solo un Viernes, si los viernes son pa pasarlo biem po mi bro ajaj..

No sabía si era un "cumplido", lo estaba diciendo porque había tomado mucho o que cosa, lo cierto que el weon estaba rico. Yo le respondí diciendo que fue bkn lo que hizo, y que si no fuera por él ya me habría ido hace rato y seguiría "xato".

Llegamos a la Alameda y en eso me dice "oh wn, quiero puro mear". Pensé: esta es mi oportunidad de verle el pico, de saber si era tan rico como su cuerpesito y su personalidad. Íbamos a bautizar el Telepizza con nuestra meá. El Seba tenía un pico blanquito, estaba flácido pero aun así se veía grande. No paraba de orinar, lo miraba y lo miraba: ahora era con descaro (sin chela, imposible haberlo mirado así), sus bolas se veían ricas, cargadas de leche y blanquitas. Se notaba que se hacía rebaje porque tenía pocos pelitos, lo que lo hacía aún más rico. El que se sacudiera me comenzó a exitar y se me comenzó a parar levemente. En eso me dice:

-Qué pasa mi perrito, me está mirando la pishula? -me mira serio y luego se comienza a reír.

Qué le decía? Estaba un poco ebrio pero no tanto como para decirle que Sí, aparte era buena onda y todo pero no iba a saber cómo se lo podría tomar. Lo único que hice fue pensar rápido y decir la primera cosa que se me vino a la mente:

-Jajaj no pasa nada perro, quería cachar si la tengo más grande que la tuya y puta, no es por ser pesao pero sí, te gano en porte -- me reí, era quizás algo estúpido lo que había dicho pero sabía que podría funcionar y, si es de esos heteros curiosos, podría dar pie a algo más...

-Es que no la hay visto trabajando po mi hermano, quedai loco y yo cacho que te hací gay de puro verla pará -- No me lo dijo riendo, pero su cara era picarona y esos ojitos verdes mirándome me colocaron más a full.

-Jajaja seguro po - le dije- al mio no le ganai.

-Tai seguro, ven po pa demostrarte ahora.

CSM, me mostraría su pico? Lo vería paraito? podría pasar algo más?. Me llevó al lado de una estatua que estaba cerca de ahí, en el Parque Forestal. Nos sentamos y de una me llevó mi mano a su pico y me dijo:

-La viste po hermano, pero no la sentiste... ahora sientela, y te vai a dar cuenta que es rica... esta wea te gusta a ti o no weon?, o crei que no te cache que me mirabai a cada rato?. - calló un momento y luego siguió diciendo- pasabai piola como hetero pero tus miradas te delataron po hermano... pero con confianza, si total no tengo nada en contra de los gays, total el poto es tuyo.... aunque también podría ser mío.

No sabía qué hacer, ósea ya lo sabía, lo estaba pajeando por encima de ese jeans azul clarito que usaba. Me asustaba pero me gustaba, no sabía si seguir el juego o no, lo cierto es que a mí me gustaba el pico y tenía un pico que cada vez se hacía más grande. En esa me dijo: chúpamela. Yo no decía nada desde que nos sentamos ahí, solo lo miraba, su entrepierna y mis manos algo temerosas comenzaban de apoco a tomar confianza y a bajarle el cierre del pantalón. Se iba a sacar el pico y en eso veo unas luces: weon, eran los pacos!.

Nos revisaron, no teníamos nada, ni chelas ni nada de lo que podríamos haber estado haciendo, lo único que agradecía era que no se había alcanzado a sacar el pico y yo haber comenzado a chupárselo porque ahí si que hubiese sido distinta la cosa.

Los Pacos no nos dijeron nada más, pero nos echaron de ahí. Al comenzar a caminar uno de ellos le dice al Seba: "súbase el cierre amigo, no vaya a ser que se entusiasme más allá". Me cagué de la risa, esa risa media nerviosa pero ya había pasado lo peor. El Seba no entendió el chiste y se limitó a decir en voz baja "paco reculiao”.

Caminamos a la Alameda y en el paradero me dice: "puta hermano, mala volá lo de los pacos qls, pero hablando en serio toy con unas ganas grandes de culiar y puta, que le hace el agua al pescao po... a vo te tinca?. Me reí y le agarré el pico por encima del pantalón y le digo: vamos a mi casa, estoy solo, mis viejos en La Serena así que vamos, dale?. Dale me dijo y me toca el culo e intenta meter uno de sus dedos en mi oyo.

Tomamos la micro, nos reíamos un rato y hablábamos como si fuéramos los mejores amigos, contábamos anécdotas y puras cosas que hubiésemos seguido hablando en el bar. Mi mente estaba confundida, por una parte estaba yo: un weon con ataos, el que "no quería ser gay" y por lo mismo se comía a las minas y por otra lo que me calentaba más: un flaite, un weon con una pichula rica. Qué no haría con esa verga... Nos bajamos de la micro, caminamos unas cuadras y llegamos a mi casa. Mientras abría la reja pensé: Y si termina robando o hace alguna wea?. Ya no era tiempo para pensar, estaba ahí y no me podía arrepentir.

Entramos, me fui al refrigerador y saqué unas Corona pa "la previa". Tomamos un poco, fui al baño, me lavé el pico y el culo y salí. Ahí estaba él, sentado en el sillón, piernas abiertas, con la botella en una mano y en la otra agarrándose el paquete. Lo llevé a mi pieza, me saqué la polera y me recosté. Se puso al lado mío y comenzó a tocarme el culo. Me di vuelta, le saqué la polera y comienzo a jugar en su pecho: un pecho lampiño, rico, está marcado a full. Comencé a chupar sus tetillas y lo escucho gemir un poco, eso me excitó mucho.

Lo quise besar, y no quiso y creí entenderlo, "era hétero y esto es sólo un juego" decía mi mente. Volví a bajar a su miembro, 18 cms aproximadamente, grueso y una cabezita rica. Me lo metí a la boca y comencé a lamerlo, chuparlo, tragarlo y si bien di varias arcadas, el Seba estaba como quería y tenía que aprovechar que sería “la” oportunidad de meterme con un weon así.
Le chupé el pene como unos 10 minutos, luego me dio vuelta, y me lo chantó de una. Me dolió más que la mierda, pero me aguanté. El mete y saca, el sonar de sus bolas en mi culo hacía que el dolor se transformase en placer y yo quisiese más y más. Cambiamos de posición y se sienta en la cama, yo me senté arriba de esos 18 cms y comencé a saltar. Nos mirábamos, su cara de excitación lo decía todo, cerraba los ojos y luego los volvía a abrir y me miraba mientras con sus manos me agarraba el culo mientras yo ya me sentía entero suyo arriba de su miembro. Acabó dentro mío y me comenzó a pajear para que acabase. A los 5 minutos ya le había chorreado su mano con semen el que, para mi sorpresa, se lo metió a su boca.

Nos tiramos a la cama para descansar, todo había sido muy rico, me decía que era un weon genial y puras cosas bakanes. Fui al baño y me siguió, me tiró a la puerta y me besó, desesperado. No entendía por qué me besaba ahora y no antes, pero aproveché. Luego me miró, me tomó de mi cintura y me dijo seriamente:

-Jamás lo había hecho tan rico como lo hice contigo perro, pero puta nose wn, como que ya estaba confundido, sentía que igual le hacía a los dos bandos weon, pero creía que eran volás mías, pero apareciste vo po- bajó la mirada y se queda callado.

No sabía que decirle, sólo lo abracé. El típico flaite se ve fuerte, machito y bueno para wear. Ahora al Seba no lo sentía así, lo sentía débil y al abrazarlo sentí que lo protegí.

-Yo no quiero ser así weon, yo no quiero ser así- Su voz sonaba tiritona, me tomó las manos y me volvió a besar.




Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/un-viernes-que-no-olvido.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/04/un-viernes-que-no-olvido-2.html

11 comentarios:

  1. cuenta mas esta buena me recordo a franco mi flaite de familia

    ResponderBorrar
  2. rica y tierna la historia pero el final me dio penita :/

    ResponderBorrar
  3. pa que po, si igual es rico sentir el pico en hoyito y mas cuando te acaban dentro que wea mas rika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa wea si que es bkn... que te acaben en el hoyo

      Borrar
  4. Buenísimo perro!! Ojala que siga la historia, se nota que es real y creo que se viene mejor... Sigale no mas hermanito

    ResponderBorrar
  5. Por fin alguien q se lava la raja antes de culiar. Te felicito!

    ResponderBorrar
  6. Me dio la misma impresión, me recordó al franco, mi flaite de familia..será que esta tb la escribió Borja ?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que risa. Creo que no es la primera vez que comparan mi relato con otro, o que piensan que yo he escrito otros aparte de "Franco, mi flaite de familia".Pero la verdad es que mi historia con Franco es la unica que he escrito y estoy apenas con ella. Este relato esta buenisimo, digno de comvertirse en uno de los mejores. Saludos

      Borrar
    2. Hola, soy el que escribió la historia y no soy el Borja, aunq amo 'Franco mi flaite de Familia' jajaja. Y la historia sigue y es real :)

      Borrar
    3. la raja el relato! la cago <3

      Borrar