domingo, 22 de marzo de 2015

El juego

Bueno esto sucedio un dia X , estaba en mi casa cuando me llama mi mejor amiga y me dice que viene a mi casa a tomar con un amigo que es entero rico pero es terrible hetero a cagar pero yo siempre lo miraba , en especial el poto uffff ( la media raja el mino ) pero venian , aun qe el venia con la intension de comerse a mi amiga , la cosa que llegaron a mi casa y nos pusimos a conversar y a tomar y entre conversa y conversa y artos copetes demás y alejandro , el propuso que jugaramos algo como para tener contacto fisico el juego consistia que anotar en papeles cosas como : beso en la boca , agarron , tocar pechuga , penitencia y el BENDITO BONO que tu elegias lo que fuese lo que sea.
Todos estamos dispuesto a todo yo estaba como nervioso y el alejandro va y me dice yo te doy besos pero si lengua ya como tan maricones y yo como bueno ya la wea que seguiamos tomando y empezamos a sacar papeles al azar mi amiga saco beso con el alejandro , al alejandro le salio agarron de teta y a mi penitencia pero para no quedar como el que queria puro comerselo le dije al alejandro tocale la vagina por fuera a la camila y empezamos con la confianza y ya besos pa aca besos pa alla agarrones y el BENDITO BONO salia pero todos como andabamos como cartucho lo ocupabamos en cosas poca hasta que nos calentamos y el BENDITO BONO me salio a mi y dije chuparle el pico al alejandro y el dijo ya po se bajo el pantalon, y el boxer y yo :O asi esto es un sueño y saca la pichula 18 cm mas o menos y empieze a hacerle conferencia y el weon hasta me agarro el pelo y yo le agarre los cachete oooh fue lo mejor seguimos jugando y me salio 4 veces el BENDITO BONO ya hay paso de todo pero de todo el tan "hetero" lo estaba haciendo conmigo ... yo feliz po y la cami se dio cuenta que estaba puro sobrando la wea es que justo estabamos en plena y llego otra amiga la karina y nos viene a recordar que teniamos que ir a carretiar donde la dani pucha me cortaron toda la inspiracion ya nos vestimos a la rapida y el alejandro no decia nada llegamos donde la dani y seguimos tomando ya el alejandro estaba muy curao y nos pusimos a bailar todos el alejandro me miraba con una cara y la dani que no sabia nada me decia que onda paso algo que no me entere y yo no weona nada que ver se para como pudo de la silla el alejandro me agarra la cabeza y me da un beso :O señoras y señores me dio un beso delante de todos y yo lo empujo pa no quedar como mal delante de todo el mundo y me dice disculpa hace tiempo queria hacerlos carlos que ese es mi nombre siempre me llamaste la atencion y bla bla bla que no me acuerdo bien yo quede como :O NADIE SABIA QUE SOY GAY SOLO LA CAMI no supe como actuar y lo unico que hice fue agarrarlo del brazo yo muy rojo de verguenza le dije camina caminamos arto para poder llegar a mi casa yo no hablaba nada el me explico todo el camino lo qe el sentia y qe lo perdonara pero el sentia que yo le gustaba entonces se lanzo al rio y yo paro al medio de la calle y el para y me dice que te pasa y le di un beso le dije si alejandro soy gay y siempre me gustaste , llegamos a mi casa y fue el mejor sexo de mi vida hasta el dia de hoy es mi pololo y llevamos 4 años ya ! AL FINAL EL HETERO SUPUESTAMENTE NO ERA NADA DE LO QE REFLEJABA

12 comentarios:

  1. usa el punto y la coma, por la cresta!

    ResponderBorrar
  2. hay relatos buenos y estos, en fin.

    ResponderBorrar
  3. no importa en cualquier momento se agarra una mina y te deja kjakajkajajk xd

    ResponderBorrar
  4. que asco de relato, no sabes expresarte, ademas la historia es muy básica, un loco hetero y que después de gay... noooooooo.. mucho ruido y pocas veces..

    ResponderBorrar
  5. Bono ¿el de la tía Bachellet o el weón de U2?

    Muy fome tu historia.

    ResponderBorrar
  6. Estubo buena, pero le falto mas detalles.
    Espero que si vuelvas a escribir lo agas con mas detalles expresando todo lo que hicieron.

    ResponderBorrar
  7. "Pasó de todo" es como uno se lo cuenta a una amiga hetero.
    Queremos detalles cochinos. :)

    ResponderBorrar
  8. Aquí es donde nos damos cuenta que una mala redacción puede mandar una buena historia literalmente a la cresta!!!!!

    ResponderBorrar