martes, 24 de marzo de 2015

Fiesta de cuarto medio

Esto ocurrió y dio paso a mi homosexualidad, siempre me habían gustado las mujeres, y durante mi adolescencia hasta los 18 años siempre pololie con minas ricas, ya que no soy mal parecido, 1.75 delgado, buen cuerpo y ojos pardos. Después de las descripciones varias, paso a contar lo que me ocurrió en ese diciembre de hace dos años, era la fiesta de cuarto medio y yo fui con mi polola de ese tiempo, la Javiera una mina de mi misma edad, compañeros de curso, linda y media cuiquita, buen cuerpo, y sobre todo buenas tetas, ya habíamos tenido varias veces sexo y la pasábamos increíble. La fiesta se hacia en un local que se arrendaba porque los de tercero medio daban la despedida a los de cuarto y la fiesta era de gala, y toda la wea, era lo más esperado de ese año. 

Con mis amigos y la Javi nos habíamos puesto a tomar y habíamos quedado raja, y de repente salieron sus buenos cuetes y nos pusimos a fumar entre varios, yo reconozco que alrededor de las 5 quede raja se me había apagado hasta la tele un poco, y cada vez que fumaba pito siempre me ponía re caliente, me lleve a la Javi al patio del salón de eventos y le metí mano, y me hizo unos mamones exquisitos, alrededor de las 5:30 nos fuimos a la casa de mi abuela, ya que la casa estaba sola y quería puro tirarme a mi mina. 

Llamamos a un colectivo, de un weón que era medio conoció y que se las daba de taxi en las noches. Llego casi al instante y nos subimos. En el camino la calentura era inminente, nos metimos manos con la Javi, mientras el tipo nos llevaba a la casa, al llegar donde mi abuela, el chofer nos dice que son 10 lucas la carrera, busco mi billetera y no la tenia, no sabía que chucha había pasado con ella no la encontraba y no tenia ni un miserable peso, y la Javiera menos ya que andaba con esos lindos vestidos de gala. El weon se enojó a morir, nos trato pésimo, que él no estaba pal webeo de nadie, y que teníamos que pagarle, le ofrecí dejarle mi celular, que sabia donde vivíamos que al otro día le pagaba, pero el weon no quería nada. El weon se ponía cada vez mas violento y ordinario, la Javi estaba histérica, y solo atinaba a reírse la weona. Hasta que el weon, me dice que me rajara con mi mina, que le prestara mi polola, un par de besos y unas tocaditas se daba por pagado, yo me enojé y respondí inmediato que no, pero la Javi en una respuesta que me sorprendió la mina dijo que si, pero que solo besos y un par de tocaditas y nada mas, yo solo me encogí de hombros. El tipo entro con nosotros a la casa de mi abuela, nos quedamos en el living, el weon era como de unos 28 años, con algo de barba, 1.80, buen cuerpo, y donde andaba con buzo lo primero que note es que se le marcaba su paquete.
Entramos a la casa, este weon me pidió si había alguna chela pa tomarse. Donde mi abuela siempre nos tiene a los nietos cervezas en el refri, le pase una, y de una el weon le chanta su beso a la Javi, y mi mina, mi polola, la mujer que amaba, le responde con cuatica, y yo sentado mirando, y empecé a notar que la escena me calentó, ver como el weon besaba a mi mina, mientras le agarraba el culo por encima de su vestidito tan bonito. Hizo sentarse a la Javiera al lado mío, y en un dos por tres el weon se saca el pico. Quedé impresionado, una wea como de 19 cms que jamás había visto a nadie, ya que solo había visto el mío y que era bastante más chico. Le alegue que ese no era el trato, y mientras hablaba la Javiera, se lo llevo a la boca y empezó a chupárselo, el weon se quejaba, y yo me pare al lado de el y de mi pantalón también le ofrecí el pico a mi mina, y empecé a gozar, mientras el tipo me pasaba de la cerveza que estaba tomando. De lo mareado que me sentía me volví a sentar al lado de la Javiera, y el weon me pone su pico en la boca, no sabia que mierda hacer y de a poco me lo metí y empecé a chupar, cada vez con mas ganas mientras la Javi se besaba con el mino, y yo chupa que chupa. Jamás de los jamases se me había pasado tener algo con otro hombre, no me calentaba en nada, pero realmente estaba disfrutando con ese pico en la boca.
La Javi, volada como ella sola, toma al tipo de la mano, y lo lleva a una de las piezas, y yo nica me iba a quedar como weon solo, y atine a seguirlos, se empezaron a desnudar y yo los seguí, el weon subió a mi mina hasta su boca y le empezó a meter lengua en el choro, mientras yo le chupaba el pico al weon, yo solo escuchaba los quejidos de la Javiera.
El weon se enderezo y saco un condón y se empezó a culiar a mi mina, fue un buen rato, mientras la Javi, me lo chupaba, el weon bajo a la Javi de su pico, y por primera vez me habla a mi en todo el rato de webeo y me dice “yapo, siéntate tú ahora pendejito” la wea me calentó, y me acomode en esa wea enorme para mi, sentía el pico en mi hoyo, y era un dolor horrible, con decir que mi mina ayudaba a que el pico me entrara, hasta que de una siento la wea encima y como este mino se comienza mover, el dolor era insoportable, hasta que el mino se endereza y yo quedo debajo de él con las piernas abiertas como una verdadera puta, mientras este weon me empezó a dar cada vez más fuerte, y sentía como el dolor desaparecía, y empecé a quejarme y a disfrutar, mientras mi mina, me metía su lengua en mi boca, el weon se endereza y veo el condón lleno de mierda, y los tres nos reímos, se lo saca y comienza a pajearse acabando en la cara de mi polola y de mi. Luego de eso, me limpio y comienzo a metérselo a mi mina, hasta acabar.
Estuvimos acostado no más de media hora, cuando Fernando, que así se llama el mino, se enderezo, se vistió, se fue, y nos dice que la carrera estaba pagada. Paso no más de dos semanas, y las las cosas entre la Javiera y yo nunca volvieron hacer iguales, y yo lo único que pensaba era en volver a sentir lo que esa noche sentí. Me volvi al mes a juntarme con el mino, pero eso es una historia muy diferente…

16 comentarios:

  1. cuenta la historia de la junta cn el colectivero , m gusto tu relato , unos nacen otros se hacen

    ResponderBorrar
  2. No le creí mucho la historia, me parece más fantasía que realidad.

    ResponderBorrar
  3. Que cuente la historia de cuando se junto von el chofer po me interesa...

    ResponderBorrar
  4. buena la historia manda el link de la porno que describiste xd kajjaajkaj

    ResponderBorrar
  5. Exelentes relatos, los espero a diario tengo varios guardados ya me atrevere a publicar hace 6 meses los flaites son mi fetiche

    ResponderBorrar
  6. Exelente Relato, muy bkan el blog ya estare escribiendo experiencias de estos ultimos meses, ya k los flaitecitos se han vuelto mi fetiche

    ResponderBorrar
  7. Que buena historia! No soy fan de los choros, pero sin duda el factor bi la hace más cachonda.
    Esperamos la junta con el del taxi!

    ResponderBorrar
  8. Wena historia!!!!, y la billetera la encontraste????? Jajajajaja saludos

    ResponderBorrar
  9. Esperando la segunda parte.....duro como fierro

    ResponderBorrar
  10. Hasta mi lado hetero es mas real que esto wm

    ResponderBorrar
  11. Este wn es un hetero reprimido que sueña con que le pase eso xd

    ResponderBorrar
  12. Buen relato me gustó.

    ResponderBorrar
  13. WENA! voy a cumplir 28! me voy a asociar con colegialas pa comernos juntos a sus pololos... 1313

    ResponderBorrar