lunes, 16 de septiembre de 2013

Un par de chelas (Por Esteban)

Luego de salir de la pega, me fui una plaza que quedaba cerca. Una que queda en Catedral con San Martín, ni me sé el nombre de la plaza. Siempre a esta hora se llena de escolares, trabajadores de la contru y loquitos flaites que vienen a quemar. Ya eran las 7 y estaba en el ocaso. Se acercaba la noche. Como pude pillé un banco desocupado y me senté a fumar un cigarrito pal relax. Ya en la tercera calada, veo por reojo que se sienta un tipo en el mismo banco, pero en el otro extremo. En mi quinta calada lo miro y el humo del cigarro se me transforma en un calor que entra por la boca y baja hasta mi paquete. Flaite rico por la cresta. Tenía pelo recortadito de color café clarito, así muy corto desde la nuca y un poco más de pelo arriba, parecía futbolista. Las patillas en punta, las cejas no se notaban mucho que estaban depiladas, pero lo estaban, no finas, pero marcadas. Me fijé en eso muy bien y me gustó. Labios gruesos y mordisqueables. La piel trigueña, se veia un cuello bien lisito, sin pelitos, bien afeitado. Para pasarle la lengua y besarlo y darle chupones, pensé. Era muy lindo con ojos color café y unos dientes aperlados perfectos. Para acurrucarse con él y hacerle cariñito y maldades, pensé.




Mi banca miraba hacia la iglesia así que no tenia ojos que nos vieran desde el otro lado. Lo miro y lo veo armándose uno. Me mira y pensé que me iba a echar la espantá y por el contrario, me mira con una sonrisa aperlada de picarón, de cabro chico maldaoso. Me pregunta si tengo fuego. Claro que tengo fuego. Ya bacán, aguarda, me dice. Ya hermanito, prestame fuego. Toma, y el roce de sus dedos calentitos con mi mano helada me llegó como un impulso eléctrico. Sonrío y hago un sonido de risa con la nariz sin abrir la boca. Qué pasa hermano, me dice. Lo miro, pero sigo con lo que me queda de mi cigarro.

Lo veo inhalar y mirar hacia arriba mientras aguantaba y lo soltaba. El aroma que me llegó me atrajo más. De buzo apitillao, esos de la U con el borde como fosforescente adidas le marcaba lo redondito y paradito del culito. Se le veia un bultito de pichula flaite que parecia no usar slip sino unos boxers sueltos, o quizás nada. Una polera casi rosada con ese diseño de copia de Armani (reí en mi cabeza). Mi hombría empezaba a crecer al verlo volarse, oler la yerba y verle el paquetito crecer o hasta moverse solo. Su perfume un poco dulcecito me atraía más. Quería zambullir mi cabeza en su paquete y morderlo, comerlo, olerlo, tragármelo por encina del buzo apitillao mientras que con las manos le tocaba el potito y las caluguitas. Que fumara y me dijera sigue chupando hermanito. Me calenté con eso mientras lo miraba también con cara de cabro chico con la maldad en los ojos.

Me observa mirándolo. Qué wea. me dice, pero no en un tono pesao, sino en un tono fraternal y con una sonrisa coqueta que me encantaba. Cómo está, le pregunto. No responde, solo me pasa el pito sonriendo. Sorprendido por su gesto, inhalo dos veces, y la tercera al aguantar me ardió todo hasta los pulmones y terminé tosiendo. Con risa picarona, me dijo que toser es mejor hermano y te sube más, mientras recibía el pito y continuaba fumando. Donde viví, me preguntó mientras aguantaba el humo. Por acá en el centro, cerca de la U de Chile. Ha, y estudiai ahí? Jaja, no. Vivo cerca de ahí, le repetí. Y tú, le pregunté. Quería saberlo todo, hacerme su amigo y confidente. A lo mejor tenía problemas y yo quería ser quien lo escuchara. Cashai el Plaza Norte?, vivo al frente, al otsro lao e la autopista. Haa, le dije. Y en que andai, seguí preguntando. Puta hermano, ataos con mi pierna. Sin tener que averiguar me siguó contando que le habían contado que la mina se había metido con otro loco en un carrete y que no tenia ganas de volver a la casa todavía. Vivía con ella y su mamá, me dijo.

Ya me voy pa mi casa, le dije. Solo levantó la cabeza, como despidiéndose. Me fui alejando de él con una sonrisa y una erección. Me iba a poner los audífonos, pero escucho la voz del flaite gritando, oe hermano, oe hermano. Me doy vuelta y venia caminando tras mío, casi corriendo. Toma, me dice y me pasa el encendedor. Al estar de pie, me doy cuenta que no es tan alto como yo. Querí un cigarro le dije mientras le recibía el encendedor. Extrañamente o voladamente nos fuimos caminando juntos por el centro fumando el cigarro. Le veia bailar la pichula dentro del buzo y el culito durito paradito ir de un lado a otro al caminar tras él. En un momento de osadía le pregunté si quería ir a tomarse unas chelas a mi casa. Me dijo ya pero no tomo mucha chela yo. Pasamos a una boti compramos y fuimos a mi depa. Sentia su calor y olor a perfume al caminar juntos, casi sin decir palabra alguna. Se notaba que estaba choreado y quería pasarla bien nomá. Para ser honesto, nunca habría hecho esto por mi mismo, el pito demá que ayudó.  Igual iba con miedo de meter un extraño a mi casa, pero la calentura me ganó. Cómo yo no sabía si me iba a robar, o a pegar. Yo solo iba caliente.

Hoo nítido hermano, que juegos tení, dijo como un niño al ver la Xbox. Ahí están, revísa nomá. Fui a mi pieza, me pude una polera y un short y sali. Ya estaba sentado en el sofa con la cara de monito y la boca abierta mirando la tele y casi odiándolo porque él ignoraba lo rico y excitante que se veia. Me senté junto a él y le dejé la chela en la mesa, ni la tocó. Yo tenía harta sed. Lo vi jugar, pero más que nada lo veía a él. Al jugar se movía y me rozaba la rodilla y los hombros. No se daba cuenta, pero cada roce era un toque caliente, que me trastornaba. No aguantaba.

Dejo la chela en la mesa de centro y la lata culiá se me cae al suelo. Puta la wea digo, voy a buscar un paño y me agacho pa limpiar. Suerte la mía que al agacharme veo al flaite desde la altura de la rodilla. Está recostado y relajado jugando con la Xbox. Limpio y lo miro. No sé si hace como que no me ve o no quiere verme. En un momento cruzamos miradas. ¿Verá la lascividad en mis ojos, la calentura en mi cara?. Se agarra la pichula como rascandose un coquito que le pica, sigue mirando la pantalla. Se sigue tocando, pero más caliente, como sobajeándose, le veo un bulto cada vez más grande bajo la tela del buzo pitillo. Sigo limpiando, pero no quito la mirada de su cara y de su paquete flaite. Me dice, qué volá hermano. Deja el control al lado, se cruza las manos por la nuca y veo su bulto marcado, apuntándome, como invitándome a comer. Me siento en el piso, él abre más las piernas y me ubico entre sus rodillas. Cierra los ojos, mis manos se mueven solas, meto mis manos bajo el buzo tocando sus pantorrilas peluditas, las toco, siento cada músculo flexionado ofrecerme una invitación a seguir subiendo. Saco las manos bajo el buzo y subo lentamente tocando la tela del buzo latiendo, les tocos sus muslos, esos jamoncitos duritos. Los masajeo sin dejar de mirarle la cara y acercándome más al centro del placer. No me mira, sigue con los ojos cerrados mirando al techo. La calentura la mido, ya que este flaitecito es mi fantasía. Lentamente y como domando a un animal salvaje, sigo amasando sus piernotas, esperando que no me detenga. Me pongo de rodillas y me acerco a su paquete. Mis labios tocan la punta de lo que siento como el pico más rico que saborearé. Encima del buzo mi cara la zambullo en su paquete. Huelo su hombría, mi nariz le mueve el pico de un lado a otro haciendo que crezca guepetamente. Su olor, tenia un poco de olor a pichi, a marihuana, y a su perfume dulzón que usaba. Lo más rico era ese aroma en el pico a como si estuviera recien despertando, no era algo fuerte, pero era embriagador.

Mis manos ya tenían vida propia. Las metí bajo su polera y les toqué las tetillas, esos botoncitos. Los retorcía, los presionaba, algo de músculo tenía en el pechito. El flaite, que nunca le supe su nombre, gemía. De fondo sonaba solo la tele y el juego que lo tenía entretenido. Cumpliendo la fantasía, bajé mis manos y las puse alrededor de su cintura metiéndolas bajo el buzo. Le susurré, levanta el potito. Así le bajé lentamente el buzo y para mi excitación no usaba slip ni nada. Andaba comando. Al bajarle el buzo, el pico le saltó y le toco el ombligo. Le bajé el buzo hasta la rodilla. Ahora venía algo mejorcito. Usaba unas zapatillas puma blancas, estilo flaite un poco antiguo, casi como de futbolista, no eran fashion. Se las saqué y mi naríz aterrizó en la planta de su pata flaite. Lo olía y le mordisqueaba los deditos. Con una mano le agarraba su pie masculino, con olor fuerte a macho flaite de haber caminado harto; y con la otra mano le tocaba las pantorrillas y lo masajeaba. Él ya había bajado sus manos de la nuca y con una se pajeaba y con la otra se tocaba la tetilla. Me miraba casi sin expresión, con ojos achinados y con la boquita abierta dejando en evidencia que lo disfrutaba. Le saqué el calcetín y chupé cada dedito como si fuera un pico. Me seguía mirando, a lo mejor nunca se lo habían hecho. Me calentaba más pensar en eso.

Mi boca siguió el curso natural del deseo. Lamía esas piernas con deseo, un poco saladitas y cada pelito lo disfrutaba con su roce en mi cara. Que delicia esos muslos, esos jamoncitos que parecían de futbolistas. Casi completamente lampiños, mi lengua hacía torbeliinos de placer en sus muslos. Lo veía pajearse. Me detengo y lo miro. Me dice agarrándose la pichula, mira, la tengo grande, síono?. Obvio le digo. Era un pico casi de 18 cm, su mano la agarraba apenas, bien gruesa. Tenía recortadito los pendejos, igual de cortitos que su pelo. Lo mejor es que era cabezoncita, se pajeaba corriéndose la piel que la cubría. Su otra mano retorcía el botoncito de su pezón haciéndolo recorre un impulso eléctrico en todo su cuerpo. No tuvo que decir nada más y le saqué la mano de su pichula. Ahora, mis labios la mantenían paradita, mi lengua relamía la base de esta callampa. Con una mano le quité su mano del pezón y empecé a retorcelo yo. Con la otra mano le agarraba esos sacos llenos de leche y los manoseaba con tanto cuidado y cariño. Se notaba que le gustaba, retorcía, gemía, pero se notaba que se restringía. Ya po hermanito, shúpamela que me voy cortao. al decirme eso, casi fui yo el que se va cortao. Mis labios subieron por el tronco del placer hasta la puntita, y veia unas gotitas de placer trasparente que mi lengua no tardó en saborear. No aguanté y me metí el pico de mi nuevo amigo flaite en toda mi boca, lleguó hasta mi garganta, chupando y succionando a la vez. Así, la sentía latir dentro mío. Lentamente la saqué y sonó a un chupón. De nuevo y de forma pausada y lentita saboreaba los jugos del pico flaite. Sentía las venas de la callampa parada rozar mis labios. Me cabía apenas, pero la gozaba, varios minutos estuve así chupandole la pichula mientras le acariciaba los coquitos y le retorcía sus tetillas. En un momento saca las manos de su nuca y las pone en mi nuca, provocando presión en su pico. Yo me dejo llevar por su ritmo, me gusta. Le doy el placer de tener el control, de ser el machito dominante. Escucho agitada su respiración, lo veo agitado. Su pico roza con mi garganta, le siento la cabeza más grande, a punto de explosionar. No paro de chupar, apenas puedo respirar. Sigue más fuerte, trato de alejarme, pero me retiene la cabeza con su fuerza de hombre machito y mi nariz llega a chocar con sus pendejos ahogándome. Llego a llorar y a tener arcadas, le gusta parece tratarme así. Él sigue así, cada vez más rápido, lo veo venir, me presiona con más fuerza, sus piernas tiritan, su boquita abierta me deja ver esa lenguita chupadora, el flaite sigue así hasta que siento unos chorros de hombría llenando mi cavidad, tanta es la leche que no aguanto y me trago algo. Se siente como el primer trago luego de una sed tremenda. Pero él sigue con mi cabeza agarrada y presionándome contra su vientre, no me suelta, no quiere soltarme. Sigue con el moviento, con el sexy vaivén. Se llega a levantar del sillón, a levantar el potito redondito que tiene. La leche me copa todos los rincones de mi boca, lo siento rico, no puedo escaparme, me sale algo por la nariz, me ve así y suelta una risita pícara. Parece que eso quería. Me siento ahogado, sin poder salir de sus manos. Le gusta hacerme sufrir, quiere que me ahoge parece. Me gusta sentirme así, sometido por este flaitecito rico. Luego me suelta la cabeza. Me la suelta, y sus manos vuelven a su cabeza, a su nuca. Yo no paro, lo miro, le veo los ojitos achinados mirándome como no quieriendo creer lo que ven y como queriendo más. Mi boca no suelta el pico. Lo sigo chupando para no dejar ni rastro de su manjar marca flaite que me llenó la boca y la garganta. Le relamo el pico flaitongo que ya deja de ser el monstruo que me ahogó y baja lentamente sus revoluciones a un grosor un poquito menor. Se le ve brillante y aprovecho de chuparle los coquitos también, enredándome algunos pendejos en la lengua. Trato de subir por el ombligo para morderle las tetillas con picardía, pero el flaite me pone su mano en la cabeza y no me deja subir. Decepcionado, comprendo y me siento al lado de él, limpiándome la boca y la nariz con la mano sacándome los restos del dulce manjar de mi cara. La volaíta hermano, me dice sonriendo y soltando otra risa pícara y maldaosa. Lo miro apoyando mi cabeza en el sofa, exhausto y sonriéndole por esta fantasía cumplida. Lo veo levantarse, subirse el buzo, agarrarse la callampa y volverse a sentar. Agarra el control y sigue jugando. Yo agarro su chela y le doi un sorbito. Esta es vida hermanito, me dice mirándome con ojitos chinitos y pellizcándose los coquitos y haciendo una mueca con los labios. Solo río suavemente y sigo bebiendo mi chela. Solo hago eso y veo como un tipo lo acuchilla por atrás en la pantalla. Qué feliz quedé. Gracias San Flaitecito por fantasía cumplida.


73 comentarios:

  1. Gracias por deleitarme con tu cerda fantasía, eyacule toda mi mano leyendo tu sucio & glorioso relato.

    ResponderBorrar
  2. Ooooooooooooooooooooooh wn, es verdad o mentira? cuando será el puto día que me pase esa weá!? jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo quiero contigo hermano hasta que termine la noche todo lo q tu quieras

      Borrar
  3. deverdad te paso eso ? por que ami no me pasa eso :| askjlasjlk puta la wea ctm

    ResponderBorrar
  4. Weón, lo amé, ojalá me pase a mi algún día, invito al flaite rico a jugar play 3 ahora!!

    ResponderBorrar
  5. Loko esa plaza que està en el metro Santa Ana! cttm
    varias veces me he sentado a puro mirar a los flaites wn, siempre con el medio paquete y buzo pitillo, que wea mas rica, todo el rato caliente con el relato, ojalà subas màs :D

    ResponderBorrar
  6. El mejor relato que he leido en años

    ResponderBorrar
  7. Yo vivia serca de esa plaza donde esta la iglesia D:, en los dptos y nunca me pille un wn asi la mala cueaa xD

    ResponderBorrar
  8. Wn ta bkn tu relato,casi me voy cortao de puro leerlo.
    Jajajaja graxias x ese relato.oye perrin;esa plaza,
    Keda a la salida del metro santa ana,wn yo
    Fui a un carrete x ahy en la noxe y no te cuento el wueveo flaite v/s el weveo gay.terrible bkn.asik anda y te va ir mejor y encontraras a otro flaite mejor k el de tu wuveo.xauuuuuu te extra felicito x tu pagina.

    ResponderBorrar
  9. siii hermano, es lo mas rico tener su wea con un flaite, yo he tenido variass en vivo, incluso una ves me culiaron 2 fliates juntoss ctm q fue bknn y cada vez quiero mass...

    ResponderBorrar
  10. podriamos compartir datos de flaites q son wbiados y asi gosamos todoss,¿no creen???

    ResponderBorrar
  11. q weaaa mas ricaaa, sueño con mamársela a un flaiteee y tragarme su leche. Buen relato wn

    ResponderBorrar
  12. excelente relato, reconozco que se me paró varias veces, hay flaites muy ricos y con pixula de maxo ufff

    ResponderBorrar
  13. Loco, sí dices que el Flaite se tocaba las tetillas mientras se lo chupabas o algo así, es que es gay po o le calientan mucho los hombres pq eso lo hacen los gay kajskajskas pero ricoooo demasiado rico askjaksjaksj *-* bkn el relato xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tocarse las tetillas no es exclusivo de hombres gay

      Borrar
    2. Bueno yo pensaba que si u_u pero rico relato igual xd *-*

      Borrar
    3. Creo que somo nosotros, hermanos y primos, los encargados de hacerles sentir a estos flaites cual es el verdadero pacer. Claramente el que este flaite se quisiera exitar tocándose las tetillas es porque éstas son un punto erógeno para muchos. Y las mujeres no se preocupan de tocarlas o chuparlas. Un hombre sabe lo que le gusta a los hombres asi que cuando tengan la oportunidad de estar con un flaite no duden en sobar su pecho, chupar sus teltillas y si pueden hacerle el beso negro mucho mejor. Esa hueá si que es rica. Imagínense lamiendo un culito lampiño, gordito y apretadito.

      Uy me calenté. Voy al baño!!

      Borrar
    4. No se si me calentando mas los comentarios o la historia uuuuf estoy pa una rica paja con estimulacionn prostática y too

      Borrar
  14. Lo admito yo soy un flayte webiao me exita ver komo me chupan la callampa, y empujarles el caraxo acia mi piko tragandose toa mi pixula y el moko... csm me kalente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya po y cuando nos juntamos ???

      Borrar
    2. Aki teni a kaleta de hueones que quieren eso

      Borrar
    3. pasa el dato, yo te la chupo rico :$

      Borrar
    4. queremos flaitecitos pa nosotros :c

      Borrar
    5. y njo prestai el potito? tengo unas ganas de culiarme un flaite!

      Borrar
    6. Yo quieroooo!!! Sentir todo ese pene en la boca y en mi anoo

      Borrar
  15. Que buen relato me fui cortado al leerlo, habra mas relatos asi

    ResponderBorrar
  16. hay muchos relatos y experiencias reales con flaites, yo mismo tengo varias, pero no todas son igual de excitantes, y no todos los flaites son iguales, especialmente los angustiaos que se paran en las esquinas a fumar y a machetiar, esos weones piden plata a cambio de culiarte, y a veces estan tan metios en el vicio que hasta ni se les para la callampa. Tambien es muy alto el riesgo de que te asalten o te peguen; pero en la vola de la calentura, he salido varias veces de noche a cazar, especialmente despues de los carretes, cuando ando arriba de la pelota jijiji y las veces que me ha resultao, puta que la he pasao bkn weon ohhhh *.*

    ResponderBorrar
  17. Oe en vola se la he hecho a cualquier weones colas. Deja contacto y vemos que wea

    ResponderBorrar
  18. CSM, la tengo má pará que la xuxa

    ResponderBorrar
  19. Muy Buena esteban Flaitecito, tienes bastante talento erótico-literario! Solo no me quedó muy claro el final, si es que el relato es real o no.
    Yo gané el concurso literario de mi universidad con una historia así de caliente sobre hétero curiosos. Somos discípulos de Lemebel wn, jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!!
      En especial por lo de Lemebel, me inspiro mucho en él al escribir

      Borrar
  20. me fui cortaoo leyendo este relato wn bkns..... pero k mejor que tener todos los dias un flaite golpiando la puerta y que me culea rikooooo todo el santo dia 19x 6 el medio piko y lo mejor que dura una eternidad no kambiooo los flaites nicagandoo a esperar ahora que el wn llege .... kon sus chelithas y pithitos y me peske vivitho chiao kauros¡¡¡

    ResponderBorrar
  21. wen relato ojala aki en el norte sea igual.... culakier dato avisen soi de antfa - calama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yapos aplicalee aca del norte igual! pos bro!

      Borrar
    2. Yo me comí a un flaite hace poco en Antofa, el loco era bieeeen machito, de la construcción y quería probar que se lo culiaran, me lo pesqué, lo fome es que andaba terrible de angustiao y le daba más a la pasta que al sexo..xD

      Borrar
    3. yo de antofa :* leo estas weas y se me dilata el oyo automaticamente

      Borrar
  22. Bkn la cagó... quedé pal copi wn.... muy bkn esa weá que tienen los flaites uffff... una vez vi a uno con zapatillas sin calcetines wn buzo de la U pitillo y se le movia caleta la pichula al caminar wn, me encanta cuando no usan ropa interior!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Wn la cagó los flaites son lo mejor! me encantan cuando usan buzo de la U wn con chaqueta sin polera, no usan ropa interior y con zapatillas sin calcetines ufff una vez vi a uno asi wn... y llegue a mojarme entero jajajaja igual con chalas wn... unas patitas de macho flaite wn .... la raja el relato me calento caleta wn ctm xD jajaja te detesto qlo si fue verdad esa weá jajajaja

    ResponderBorrar
  24. exelente el relato! ojala se escriban más

    ResponderBorrar
  25. rico el relato!. ojala se escriban mas

    ResponderBorrar
  26. Yo tengo afinidad con los flaites,porque lo chupo rico y siempre les doy plata y les regalo algún pack de chelas en lata...Me encantan los picos flaitongos,huelen rico y saben rico,es de otro mundo,hay un par de flaites de pico grueso y negro,mis favoritos,que me llaman al celu y me dicen: Hermano,querí chuparla??...Y ni me hago de rogar,jejeje...

    ResponderBorrar
  27. Soy de Indepe...y veo wn flaites too los días...me calientan mucho y una vez le agarre la pixula a uno en el metro..al wn se le paro y cm la wea iba llena, le meti la mano adentro y se la agarre a fierro pelao... lo habría hecho acabar, pero la wea se empeso a desocupar y me tuve q alejar...tengo muchas historias de esas...jejejej!!

    ResponderBorrar
  28. Rico, rico, rico. Yo quiero con un flaitecito, me han dicho que sus vergas huelen a lechesita y a traspiracion

    ResponderBorrar
  29. los flaitecitos hay que buscarlos y abordarlos...darles lo que quieren, marihuana, saques,copete, relajo...yo me comi a un pastabasero angustiado...como gozaba mis mamadas...

    ResponderBorrar
  30. yo tengo ganas de un 69 cn un flaite y despue culirmelo, algunos tienn un culo muy rico.

    Hmmm mi sueño

    ResponderBorrar
  31. K bkn el relato. Me calente mucho y quede too mojao. Quiero chuparselo a un flaite de la U es mi sueño, dices q siempre estan en esa plazuela en el metro santa ana, pa alla voy esta semana k vienw a puro buscar minitos ricos y flaites

    ResponderBorrar
  32. Yo quiero uno como el del relato,es mi sueño.

    ResponderBorrar
  33. Bkn la wea me calente caleta ctm¡

    ResponderBorrar
  34. Me Encantan Los Flaites Sin RopaI Interior y con Buzos de La U y Con Es Culito

    ResponderBorrar
  35. me comeria un flaite peluo Hay algunos que son flakos pero son pixulones. En el sauna caxe uno en la ducha la tienen bien cabezona.A MI ME CALIENTAN LOS MAXOS PELUOS

    ResponderBorrar
  36. Hola que ganas de un. Flaite peluo con sabaor a queso y macho .

    ResponderBorrar
  37. mmmmm..que rico quisiera conocerte
    y mamarte la verga

    ResponderBorrar
  38. ufff, mi sueño era culiarme a un flaite, hasta que un día se dio la oportunidad, y como decía un comentario mas arriba, eso de chuparle las tetillas y hacerle el beso negro lo dejaron loco, se revolcaba de placer, lo hice acabar con mi lengua en su culo, llevamos 3 mese tirando, jejeje suerte la mia, saludos, soy de valdivia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. han pasao mas de dos años. por que no melo prestai pachuparle el culo y el pico y mandarselo a guardar?

      Borrar
  39. Que es un flaite amigos? No soy chileno

    ResponderBorrar
  40. Flaite=persona de baja calaña, de poca clase, bajuno. En España los llamamos canis (ellos), chonis (ellas), merdellones (en la provincia de Málaga).

    ResponderBorrar
  41. chuparle el pico a un flayte que lo tenga con olor y gusto a macho y tragarse el quesillo y el moko uuuuuff!!!es lo mas bkan que existe. yo lo hise la semana pasada y tambien le chupe los sobacos con olor a ala y mojaos de traspiracion y los cocos peluos y las tetillas. el compadre quedo loco asi ke le di mi celu y dijo que la otra semana me va a llamar pa repetir. ojala lo haga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. weon ctm pasame e dto del loko y por ultimo si te llama dile que se lo chupamos de a dos que seguro le va a gustar. y tambien que ande con su pichula bien cochina que le quito too el quesillo con mi boca y me lo trago uuuufffff!!! y que este con olor a ala y a coco ya pata pa lamerlo enterito. y si teni mas lokos asi de wenos deja dato y yo te paso otros xD

      Borrar
  42. Este blog esta mas tirao la wea mas de dos meses k no publican

    ResponderBorrar
  43. wena cauros habra un wn flaite con rica pishula o amigos para salir abuscar piscos falites +56976200847

    ResponderBorrar
  44. P'ta la wea rica weon. Que gana de chuparle bien chupao su pico a un flaite que lo ande trllendo ediondo a macho y ojala con quesillo uuuuffff

    ResponderBorrar
  45. Que rico el cuento me dejaste caliente y con ganas de buscar un flaitecito

    ResponderBorrar
  46. yo tambien quero un flayte que ande fuerte bien cebolluo que junte quesillo y ojala con el tarro lleno pa labarlo enterito con mi boca

    ResponderBorrar