domingo, 15 de diciembre de 2013

En la micro

Micro relato: Luego de 10 min. de viaje logre quedar de costado a el (yo de costado y el apoyado en el acordeón), por lo que mi mano “sin querer” alcanzaba a rozar su paquete, el que ahora si aumentaba de tamaño, luego me dice al oído -date vuelta- yo quede helado, no atinaba a nada, hasta que me agarró el culo, así que le hice caso y quedé de espaldas a el nuevamente, así que empezó a puntearme simulando una culeada de lo más rica.

No llevábamos ni un minuto cuando me dice “me voy” (todo esto al oído) yo pensé “puta el Weon precoz” pero toca el timbre y me baje con el de la micro (en el hospital que esta llegando a Av. matta por sta rosa) buscamos un pasaje súper vacío y nos metimos, cuando vimos que no pasaba ná, me da un beso súper torpe y me agarra el paquete.
-es primera vez que haci algo con un hombre cierto?- le dije-
-si
le baje el cierre del pantalón y lo pajie (no lo tenía grande pero si grueso)
pare al ver una vieja que pasaba por afuera del pasaje y seguí cuando se alejó, después me agache y le hice un mamón, pero de aquéllos después que se fue en mi boca caminamos juntos de nuevo hacia sta rosa (el en dirección franklin y yo al centro). no le pregunte ni el nombre.
fue mi primera vez (y única) de sexo casual, esto paso en diciembre de 2009.
hoy en la micro me paso algo parecido pero lo contare otro día :D

3 comentarios: