domingo, 15 de diciembre de 2013

Flaite de la U

Bueno dice así algo soy de Viña tengo y un amigo que es harto flaite, él es de Quillota, él era de esos flaites turros clásicos, buzos pitillos bien ajustados y con el bulto bien marcados, ropa lacoste de imitación, piercing en la ceja, pantalones con cloro, lo conocí en la u y ahí nos hicimos muy cercanos, si mas bien ha cambiado un poco su estilo sigue manteniendo su aire de flaite.



Estos 3 años en la u siempre hemos sido muy amigos y nunca pensé en el como algo mas que eso, pero aveces me caía la duda de si podía o pasar algo, el es de esos minos que webean que le gusta andar abrazando y tocándote para ponerte nervioso, eso me calentaba un poco (incluso webeaba tocándome el paquete a veces pero yo trataba de hacer lo mas piola posible mi calentura) bueno ocurre que un día queríamos ir a carretear a valpo y el como es de lejos no tenia donde quedarse, yo le ofrecí mi casa ya que siempre el siempre se quedaba conmigo, el accedió todo normal, la cosa es que ese dia bebimos en exceso, casi una botella de pisco cada uno, fuimos al carrete y cuando volvimos el se iba a acostar con migo como es usual ya que no tengo donde mas aceptarlo, a mi me pareció normal. al momento de acostarnos todo iba normal hasta que siento que me dan un abrazo por la espalda yo digo - que onda? - muy el desentendido - a lo que el me responde - tengo frio, no importa?- yo le dije que no po ni weon, aunque no me imagine lo que vendría, de a poco siento que sus manos bajan lentamente de mi guata hasta mis muslos, eso me calentó mil, pero hice como si nada pasara. de pronto el comienza a acercar mas sus manos a la zona de fuego, y antes que llegue lo paro, me volteo y le pregunto que pasa, a lo que el me explica que siempre le ha tincado cachar que onda meterse con un mino y me trata de vender el medio cuento de que prefería que fuera con un amigo esa experiencia por que era algo importante y no se que mas, a lo que yo lo mando a la chucha, me di vuelta e hice como que pensaba su propuesta aunque mis ganas eran obvias, habrán pasado 10 segundos y me volteo rápidamente lo beso de la forma mas caliente posible y prácticamente me lanzo encima de él, poco a poco nos empezamos a desvestir yo le saco la polera y le comienzo a lamer y apretar los pezones (se notaba que le encantaba), y lentamente bajo por si estomago besándolo y el levemente empujaba mi cabeza en dirección hacia abajo, hasta que llego al cierre de su pantalón, lo desabrocho llevaba un slip gris en el cual se notaba su pene completamente erecto, hasta unas gotas se habían traspasado al otro lado de su calzoncillo, se lo bajo y veo su miembro aproximadamente unos 17 cm y semi-afeitado comienzo a lamerlo de una forma desenfrenada como si el mundo se fuera a acabar, le encantaba por que de vez en cuando soltaba un pequeño gemido, le bajo completamente el pantalón (lo cual me costó un poco por que andaba con unos pitillos bien ajustados ¬¬) en eso el me saca los mios y nos ponemos en posición 69, me lo chupa de una forma increíble al igual que yo a el, de a poco mientras me lo chupaba trata levemente de meterme un dedo por el ano, lo cual le costaba por que hasta ese momento era virgen (solo había hecho sexo oral) cuando ya siente que es tiempo se levanta, se sienta en la cama y me hace un gesto insinuando a que me siente en sima de el, en ese momento saca un condón de su billetera que estaba en mi velador (luego de pensarlo el que trajera un condón me hace pensar que ya tenia pensado lo que iba a pasar, pero en ese momento no le di importancia) se lo pongo y me siento en el pecho con pecho, le costo bastante que entrara debido que era mi primera vez por lo que también salieron un par de gemidos de mi parte, en un principio era bastante delicado al meterlo pero luego cuando se “acomoda” un poco comenzamos a culear con fuerza me levantó y yo colgaba con mis brazos al rededor de sus hombros y mis piernas alrededor de el estilo koala, luego me pone en 4 recuerdo que me tiraba el pelo mientras la metia, eso me encantaba ademas sentir sus bolas sudadas chocando con las mias sus piernas con mi culo era increible, al cabo de un rato me da una señal indicando que le queda poco en eso me salgo y cambiamos de posición, esta vez seria yo el que entraría, le lamí un poco el culo lo puse contra la pared y empece a empujar mi pene con su ano, pasó lo mismo, me costo entrar en un principio pero luego comencé con fuerza me encantaba como hacia pequeños gemidos que demostraba que le dolía pero al mismo tiempo le gustaba (aunque tratando siempre de no hacer mucho ruido por que mis papás estaban acostados en otra pieza) le dí hasta que no pude mas y me fui dentro de él fue la mejor sensación que tuve alguna vez, saco mi pene adentro y el lo limpia con su boca, luego soy yo el que me pongo de rodillas hasta que el no aguanta mas y se va en mi cara, fue sucio pero a la vez me encantó. quedamos exhaustos, me limpié con unos boxers que ya no usaba, nos acostamos, hubo un silencio mientras nos vestíamos, yo no podía creer lo que había pasado, ya casi ni seguíamos ebrios, yo creo que debido al “ejercicio”, y cuando nos acostamos el me abraza y me dice algo como “no le contemos a nadie y quizás se repita” me reí y lo abrace y así nos dormimos. en la mañana nos hicimos los locos, pero un dia hablamos y se repitió muchas veces, en la ducha, en mi auto, hasta en un baño de la u. bueno esa fue mi primera vez espero lo hayan disfrutado casi como yo

7 comentarios:

  1. Oh si. Creeme que lo disfruté mucho.

    Hay algo recurrente de los flaites. El secreto. Así que ya saben. Hay que quedarse piola y así es muy probable que se convierta en un compañero recurrente de catre.

    ResponderBorrar
  2. YO SOY DE QUILLOTA,,, MANDATE ALGUN DATO DEL FLAITECITO PARA SABOREARLO TAMBIEN PO...

    ResponderBorrar
  3. Mándate un dato soy de quillotra también po

    ResponderBorrar
  4. Wn me mande feroz paja con tu relato.

    ResponderBorrar
  5. Yo de Limache coshino qlao asi que si queri mandarmelo y yo te lo mando a ti mi amor.

    ResponderBorrar
  6. Shaaaa la menza vola ermano

    ResponderBorrar